Rafa Nadal sodomiza bebés

naxo rebuznó:
Bien, no está mal. Sólo te falta saber que Rafa Paz, aparte de calvo, era interior diestro y que "tiburón" Prieto era central, al igual que Juanma López.

En lo primero tienes razón, mas a Rafa Paz le he visto jugar de central en Zorrilla y, aunque no era su posición natural, el equipo que presento es de circunstancias.

Respecto a los otros dos, sabía que eran centrales, pero he seguido un planteamiento parecido al del gran Javier Clemente contra Irlanda en el 93:

España salió con este once: Zubizarreta, Camarasa, Ferrer, Giner, Hierro, Nadal, Voro, Caminero, Luis Enrique, Goicoechea y Julio Salinas. Ponte a contar gente que podría jugar de central. Los cambios fueron de traca: Caminero por Bakero y el único punta, Salinas, por Guardiola.

Por no hablar del partido contra Corea del Sur de USA 94, en el que salió de inicio con Abelardo, Hierro, Alkorta y Nadal con dos cojones.

Espero que ahora te expliques mi criterio táctico. Sino, te deseo una muerte infernal.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
España salió con este once: Zubizarreta, Camarasa, Ferrer, Giner, Hierro, Nadal, Voro, Caminero, Luis Enrique, Goicoechea y Julio Salinas.

Menuda puta mierda, el Japon del mundial 98 le da mil vueltas, de memoria te lo digo hijo de puta: Kawaguchi, Nakanishi, Narahashi, Akita, Soma; Yamaguchi, Teruyoshi Ito, Hiroshi Nanami, Hidetoshi Nakata :121; Shoji Jo y Masashi Nakayama.
 
Madeira rebuznó:

Sí, sí, éste jugó cedido en el Valladolid. Todo un fenómeno. En su primer partido cayó en siete fueras de juego y le anularon dos goles. El estadio estaba sitiado por periodistas japoneses que venían de enviados especiales a España sólo para seguir la carrera de este palomo.

Su renovación se truncó porque en un reconocimiento médico descubrieron que no tenía no sé qué ligamentos en las rodillas, lo más extraño que había visto en su vida, en palabras del doctor, querido amigo bipolar.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Sí, sí, éste jugó cedido en el Valladolid. Todo un fenómeno. En su primer partido cayó en siete fueras de juego y le anularon dos goles. El estadio estaba sitiado por periodistas japoneses que venían de enviados especiales a España sólo para seguir la carrera de este palomo.

Su renovación se truncó porque en un reconocimiento médico descubrieron que no tenía no sé qué ligamentos en las rodillas, lo más extraño que había visto en su vida, en palabras del doctor, querido amigo bipolar.

Pues los del fachadolid son unos tristes, Shoji Jo era geneticamente un futbolista superdotado, carecia de ligamentos ergo era imposible que se lesionase ¿Que mas quieres?

Ademas le marco 2 golazos a la siempre dificil y rocosa defensa del Real Oviedo, no se porque no le ficharon, asi les va.

youtube.com/watch?v=HQQp2xJuvoA

Ahora esta en la segunda division japonesa, es hamo.
 
Me sigue pareciendo lo que es en las ruedas de prensa, un joven con poco nivel cultural, y no lo que hace en las pistas, que no lo entiendo.

Comprende que me rija por lo que entiendo. Es fácil decir que Nadal ha obtenido innumerables logros deportivos... porque lo dicen los entendidos.

Y por último, decir que no pido respeto a las personas a las que yo no respeto.

Se entiende, se entiende. Lo que no se entiende es que no entiendas que no hace falta ser ningún lumbreras para ver que lo que ese tipo hace dentro de la pista -que sí, que efectivamente fuera de la pista es lo que tú dices- es algo que está al alcance de muy poca gente no ya a día de hoy, que sólo está a su alcance, sino a lo largo de la historia. A mí el tenis me la bufa, pero no dejo de reconocer el mérito que tiene, más que evidente, en lo suyo, como entiendo el mérito que tiene un premio Nobel de matemáticas y yo de números ni puta idea ni falta que me hace ni ganas que tengo. A partir de ahí considero más que justo que se le pague conforme a lo que genera, que es ingente. Otras cuestiones, como que caiga bien, como que le digan mira qué majo o cualquier otra cosa ya es otra cosa.


Opiómano rebuznó:
Pero bueno, las cosas son así. Ojalá venga una guerra para que la gente de vuestro cuño se mate entre sí con el ahínco que os caracteriza en todo lo estúpido.

¿Por qué? ¿Qué es lo malo y lo reprobable? Yo no te veo señalar nada malo ni nada reprobable en todo esto, sólo te veo señalar que no lo entiendes.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
pondría un medio centro contundente con 'Tiburón Prieto' acompañado de Juanma López.

Un centro de campo creador de fútbol, sí señor. Juande approves of this.
 
Pues los del fachadolid son unos tristes, Shoji Jo era geneticamente un futbolista superdotado, carecia de ligamentos ergo era imposible que se lesionase ¿Que mas quieres?

Ademas le marco 2 golazos a la siempre dificil y rocosa defensa del Real Oviedo, no se porque no le ficharon, asi les va.

youtube.com/watch?v=HQQp2xJuvoA

Ahora esta en la segunda division japonesa, es hamo.

AMAZORD supremo el ojos rasgados. Hace un año o así volvió a Zorrilla, como periodista :137
 
¿Por qué? ¿Qué es lo malo y lo reprobable? Yo no te veo señalar nada malo ni nada reprobable en todo esto, sólo te veo señalar que no lo entiendes.

Llevas razón y el premio que te otorgo es un cambio de actitud por mi parte: haré caso a Sheik Yerbouti y dejaré que el mundo gire sin marearme.
 
Crackdevila rebuznó:
AMAZORD supremo el ojos rasgados. Hace un año o así volvió a Zorrilla, como periodista :137

Me cago en su puta madre, le hizo dos goles a mi equipo, el Real Oviedo
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Fútbol: Mi equipo de estrellas sería el siguiente: De portero Fernando el del mostacho del Compostela, de centrales Spacic y Rafa Paz, lateral derecho Víctor (el negrazo paquete que trajo Floro al Madrid), por la izquierda al paralítico Aranzábal de la Eurocopa del 2000, pondría un medio centro contundente con 'Tiburón Prieto' acompañado de Juanma López, y arriba un cuarteto atacante formado por Magui, Congo, Klimowitz y Atila Kasac. En el banquillo estaría gente como Bogdanovic en el Atleti, Pizzi en el Barça, algún balcánico como el Atomo Ongenovic, Rambo Petkovic, Balic, Bilic y Bolic; Sánchez Jara, Escaich y Julio César. Emerson se quedaría fuera que es muy bueno.

Y de entrenador, Bert Jacobs.

Opiómano rebuznó:
Llevas razón y el premio que te otorgo es un cambio de actitud por mi parte: haré caso a Sheik Yerbouti y dejaré que el mundo gire sin marearme.

Se hace llamar Opiómano, está en el foro de PL, y va de transcendental. Algo no cuadra. O es usted tonto de remate, o bien, es usted rematadamente tonto.



Sobre Nadal, no está mal un poco de circo de vez en cuando.

¿No tenéis la sensación de que Nadal, Alonso, Ferrero y el golfista de castellón (Fabra no, ese es golfo) son todos la misma persona? ¿Por qué son todos madridistas?
 
Petar Chuzowski, Alan Peternac y los 3 Puches han tenido trayectorias mucho más dignas que la del simio de laboratorio ese que hizo llorar al chuizo el otro día.

Y eso que no me voy a ejemplos de ubermenschs como Pirri Mori, Eskoria, Ablanedo, el negro que no sabía nadar y tardo tres pases de Bailando Con Lobos en hacer 50 metros libres, los griegos empotra motos o el halterofílico español que hizo un calvo al público porque le habían pasao mala merca a precio de diploma olímpico.

O el creador del Universo tal y como lo conocemos: Kosecki.
 
Jark Prongo rebuznó:
O el creador del Universo tal y como lo conocemos: Kosecki.

Joder, pero Kosecki al menos tuvo una temporada que cumplió a medias. Era el típico que ficha por el Atleti y no hace nada, a pesar de tener maneras.

Del que veo que no os acordáis es de Magui, Mawy o como se escribiese, un negrata que ficho el Atleti que es que era la cosa más mala que ha pasado por un campo. Recuerdo una frase que le captaron a López en un entrenamiento tras un cagadón mundial del negrazo éste, en la que se escuchaba que le decía: "pero chico, ¿tú de verdad sabes jugar al fútbol?".

Sobre Soji Jo, creo recordar que estuvo aquí en Valladolid el año de Manzano (con el equipazo que había) y recuerdo estar en Zorrilla el partido de los siete u ocho fueras de juego. Fue absolutamente grandioso, la afición descojonándose del amigo y él aplaudiendo y sonriendo como hacía siempre.

Los desafortunados que sean del Celta de Vigo también recordarán a uno que allí lo hizo bien, Nilson Esidio, un puto negro que en mi infancia me hizo llorar en varias ocasiones por lo jodidamente negado que era para el fútbol. En Vigo se salió y metió una pila de goles, pero aquí en Valladolid se puso enfermo, tenía el sidra o algo (se rumoreaba que todo empezó por un cocido que le dieron por el que le entró una gastrointeritis y a partir de ahí no levantó cabeza), pero fue el mayor cáncer que he visto en la delantera de este equipo, junto con Congo y Ciric.
 
Para los que no tiene ni butka idea de quién coño es Rafa Nadal "¡Vamos Rafa!" para sus amigos sirvanse de este prastico manuas para consultas venideras:

_Nació en Palma de Mallorca donde las ensaimadas y las perlas de majorica.
_De pequeñito ya le confundian con el actor potragonista de la pelicula del momento; "La Bamba", si hamigos por aquella época nuestras retinas no estaban acostumbradas a los panchitos, ventaja para Nadal que aprovechó para perder la virginidad y zumbarse a toda alemana borracha de vacaciones en la isla.

nadal-diamond-phillips.jpg


OK, so we couldn't find a picture of Young Guns era Diamond Phillips. But surely you can see where we're coming from.
borrachas.jpg


_Su tito Miguel Angel Nadal (F.C. Barcelona), al ver la ventaja para Nadal pues dijo eso, "coño me retiro, explotámos al niño y semos ricos para siempre."
Su Padre estuvo de acuerdo porque no le quería.

p1.jpg

"Tito como vas a ver las buenas bolas del partido si estas vizco cabrón."

_Por eso entiendo las lágrimas de impotencia de Ferrero Roger, "no es quien gana el que mejor juega si no el que es explotado desde niño."
 
Pispis rebuznó:
blao, blao, blao..
ojalá se derrumbe el nuevo mestalla que están haciendo en Velancia.

Mecagontuputamadre y tal.
Ojalá se derrumbe tu casa con toda tu estirpe dentro.

Seguro que es mas divertido verte a ti por la tele como te envuelves la cabeza con una bolsa del Carrefour, si hay suerte igual hasta te asfixias en directo. Menuda mierda de vida tiene que ser la tuya como para ponerte una bolsa y unas gafas de sol y creerte el Rey del mambo.

Por otra parte lo de Rafa Nadal, es ahora mismo el boom y la culpa es de las noticias que te lo ponen hasta en la sopa, pero es fácil, no veas los deportes y listo.
El chaval se lo ha currado y es de los mejores deportistas de todos los tiempos, aunque si no te gusta el tenis es normal que te preguntes que pasa para que le den tanto bombo.

Aunque a mi también me da pena que se traten tanto estos temas y otros mas importantes, veáse la vivienda para jóvenes, el paro y la justicia que es una hez en toda regla, sean donde la gente en casa aprovecha para hacer caca.

Simplemente es una manera de distraer nuestras conciencias para no ver el, ó los verdaderos problemas de este pais.

Y me callo ya que parezco una miss joder.:lol:
 
Cerberus rebuznó:
Simplemente es uan manera de distraer nuestras conciencias para no ver el o los verdaderos problemas de este pais.

¿Acaso este foro no tiene la misma finalidad?
 
No es exactamente el concepto que proponía el hilo, pero vamos allá:

¿Por qué están tan valorados los deportistas como Nadal, Phelps o su puta madre?

Para llegar a esas cotas, sencillamente debes sacrificar tu vida. Viven en una especie de cárcel que es el entrenamiento, la publicidad, y el necesario descanso prácticamente todos los putos días del año.

Tienen que seguir unas pautas que se les marcan en casi todo lo que hacen, desde la comida que ingieren hasta el carácter que deben mostrar con los brasas de los fans, los brasas de los periodistas que siempre preguntan lo mismo.

Posiblemente su vida viene condicionada desde la infancia.

Esta gente no puede decir 'hostias, es la despedida del Marquitos, la vamos a liar!' y mangarla gordísima ningún día del año, porque pierden días de entrenamiento y porque si se enteran, eres la escoria de la nación, sinó mirad lo que le pasó la semana pasada al nadador por fumar marihuana en pipa.

Que el dinero que llegan a cobrar sea estratosférico incluso bajo esas condiciones, es posible, pero el sacrificio me parece mucho mayor comparado con otros deportistas, como los futbolistas, que son unos consentidos.

Así que no seáis paletos; sed más prudentes.
 
¿Por qué están tan valorados los deportistas como Nadal, Phelps o su puta madre?

Sencillamente porque son los nº1 en lo suyo. A partir de ahi y como consecuencia de que lo son en algo que es espectaculo de masas (el deporte) y lo ve mucha gente, la empresa que sabe que si pagandole 1 por promocionar su producto a Nadal, Phelps o el que sea va a ganar 2, lo hace y listo.

Eso en la vertiente pecuniaria, porque la valoracion social ya es otra cosa y eso depende ya de cada uno y de lo critico que sea con lo que ponen por la T.V: si para ti es dogma lo que sale por la caja tonta pues si, Nadal, Messi y cia semidioses.

En mi opinion no dejan de ser deportistas que entretienen y hacen bien en sacarles a los que les pagan todo lo que pueden (yo tb lo haria), pero por otro lado uno por ejemplo que a mi me merece mas respeto que los otros seria este señor:

Ciudadanos - El director del CRESIB, el doctor Pedro Alonso (izquierda), y los miembros de su equipo del Hospital Clínico de Barcelona, los doctores Hernando del Portillo y Carmen Fernández Becerra. - ADN.es

Se ve que van a acabar con la malaria, +10000 de respeto.
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Se ve que van a acabar con la malaria, +10000 de respeto.

Disculpa, ese hombre se come los huevos de mi hamijo Ramón, que está investigando en no se qué mierdas de mamografías con antimateria.

Fíjate que cambio:

Malaria = Negros <-----> Antimateria = Robocs​
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Podríamos establecer un ranking de mis deportistas paquetes favoritos:.

Ha habido grandes blufs en nuestro deporte. Desde luego, ni Nadal ni Alonso estan entre ellos.
Los que nombras son buenos ejemplos.

En futbol, Poli Rincón siempre me pareció un paquete con suerte.
En basket, el griego que ha jugado media temporada en el madrid o Daniel santiago, mas atrás, Antonio Martin o Carles Ruf (no estoy de acuerdo con mike smith, al que tuve la suerte de ver jugar muchas veces)
En cilcismo, Pereiro me parece un cilcista sobrevalorado.
En tenis, Aberto Berasategui, mas de lo mismo.
En atletismo, el eterno segundón, Jose Luis Gonzalez.
 
Subo este hilo porque se habla de Nadal en el hilo de Maiquel Llac.
 
Arriba Pie