Rafa Nadal sodomiza bebés

A Sinatra le gustaba que su mami le comprara la mejor ropita para ir fardando con sus amigos gangstah. Era un outsider del copón. Brando, una nena a su lado.

Chanan sus duetos con Julio Iglesias y Barbrrra Estreisan.
Streisand, sí. Lechita rica, mmm :lol:.

A mí me mola el dueto con Bono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues aprovechando que la combinación benzos + alcohol ha salido rara, defiendo a capa y espada que (a) Rafa Nadal pedazo de mierda y (b) Sinatra Dios.
 
Conozco a Nadal desde pequeño, si bien no somos de la misma ciudad, ambos veraneábamos siempre en Ca'n Picafort, eramos vecinos de barrio en una urbanización de casas caras donde mi tío Antonio Vega nos dejaba pasar el verano todo el tiempo que quisiéramos a todos sus hermanos y sobrinos sin rechistar (y eso que le destrozábamos la casa), obviamente solíamos pasar las vacaciones enteras allí (él rara vez aparecía). Con Rafa solíamos jugar en la calle y en la playa mis primos, hermanos y yo, nos referíamos a él con desprecio como "el vecino gitano" y le gastábamos muchas bromas de mal gusto, yo era el que tenía más relación con él porque somos de la misma edad, pero nunca lo vi realmente como a un amigo debido a nuestras enormes diferencias en cuanto a carácter y preferencias, además hablaba muy mal el español/castellano y le entendía a medias. Él solo hablaba de deportes, ese era su único tema, no había nada más que aparentemente le interesara, además salía poco a la calle porque su tío lo secuestraba a menudo.

Una vez uno de mis primos de robó una pelota y luego se la devolvió pinchada, Rafa apareció en nuestra casa echando chispas con un palo de hierro enorme dispuesto a apalizar a mi primo, tuvimos que tranquilizarle diciéndole que podíamos arreglársela, pero apenas soltó el palo mi primo le soltó una patada voladora en toda la cara y lo dejó en el suelo con la boca chorreando sangre. Su madre protestó mucho y nos acusó de locos, maleducados y cafres, incluso dijo que nuestro tío era un drogadicto de mierda.

No volvimos a juntarnos con Nadal.
 
Rafa Nadal es un tipo majo. No se porque lo odiais tanto, no se folla a modelos ni concede entrevistas exclusivas. Habla con todos los medios y deja bien el pabellón de los gitanos españoles bien alto. Eso sin contar que es un deportista competitivo como pocos y que lo da todo en la pista.

Si me dijerais de Fernando Alonso... Pero Nadal no merece haters.
 
Scandalff rebuznó:
Pero Nadal no merece haters.

Me cae bien el tipo, pero tengo mis reticencias. Lo primero, cualquier hombre musculado que no trabaje en una fundición me parece gay. Por no hablar de esa melenita (con una raya en medio que cada vez se va haciendo más grande por una incipiente calvicie que cada vez disimulará peor) también es un poco de manfloro, cosa que no mejora con las camisetas de tirantes y los pantalones pirata.

Y eso de llorar cuando gana algún torneo grande o de consolar al maricón que llora al lado tuyo cuando pierde, pues qué quieres que te diga, también me parece gay, gay y veinte veces gay.

En cambio, España cuenta con grandes iconos deportistas satisfechos con su masculinidad, como Frutos Feo, Anacleto Jiménez, 'Tato' Abadía, Félix el del Extremadura, Salva Ballesta, Fernando el portero del Compostela, el saltador que se tragó la pértiga en un accidente, etc.

Por no hablar de la elegancia de otros compatriotas como César Vidal y ese desafío contra las satánicas patillas, Pedro J. Ramírez, y ese look de calvicie, cortinilla, tirantes y camisa de ilustrado; Arturo Fernández, con esa percha de galán que te hace confiar en él incluso para quitarte las pulgas del ojete sin ser violado...

Me muestro totalmente en contra de la actitud de algunos beatnics postmodernos como José María Aznar y su más que cuestionable decisión de dejarse el pelo largo como una mujer y exhibirse delante del católico y moralmente rígido público que le admiraba.
 
Bueno yo quiero aprovechar este hilo para decir que Nadal es una mierda pinchada en un palo comparado con Pau Gasol, que lleva más de diez años en el deporte de más alto nivel, jugando la temporada NBA y luego los veranos con la selección ganándolo todo y si no lo gana le falta poco.

Una sola lesión grave en estos diez años, y siempre rindiendo y jugando al máximo. En cada plaza major debería haber una estatua de Gasol de 10 metros a la cual todo transeunte que pasara por delante debería de referenciar cual icono de mierda.:121

he dicho

pau-gasol.jpg
Amo, emo, LoL, cheese.
 
Pero que cojones estamos hablando!!!

Estamos ante el mejor deportisat de la historia de este país, con ventaja.

Hostias, un tipo humilde que ha humillado decenas de veces a un suizo, con cara de retard y que a su vez tiene una novia croata, que tiene hasta lso cojones a toda Francia y que ha conquistado Wimbledon con 21 años, redios y siendo siempre un ejemplo de deportividad y humildad, que ocn los años y la pasta que ha ganao por los santos huevos estaría yo así, lo menos sería un living la vida loca como Félix el Gato o Andrés Astruels.
 
Es muy ridículo cuando la gente se enorgullece de algún deportista español solo por serlo, ni le conozco ni me va a cambiar la cuenta corriente... igual me da Nadal que Tiger Woods. A veces se refieren a ellos por el nombre de pila como Rafa o Fernando :lol: que vergüenza joder
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Bueno yo quiero aprovechar este hilo para decir que Nadal es una mierda pinchada en un palo comparado con Pau Gasol, que lleva más de diez años en el deporte de más alto nivel, jugando la temporada NBA y luego los veranos con la selección ganándolo todo y si no lo gana le falta poco.

Una sola lesión grave en estos diez años, y siempre rindiendo y jugando al máximo. En cada plaza major debería haber una estatua de Gasol de 10 metros a la cual todo transeunte que pasara por delante debería de referenciar cual icono de mierda.:121

he dicho

Reverenciar. Has dicho, pero debiste decir lo otro.
 
Suso_VK rebuznó:
Es muy ridículo cuando la gente se enorgullece de algún deportista español solo por serlo, ni le conozco ni me va a cambiar la cuenta corriente... igual me da Nadal que Tiger Woods. A veces se refieren a ellos por el nombre de pila como Rafa o Fernando :lol: que vergüenza joder

Si señor. SI SEÑOR

Antes de que alguien diga soplapolleces, lo aplico identicamente con los vascos.
 
novak-djokovic.jpg


IT´S UNDER NINE THOUSAND.

Djokovic_bmain.jpg

I´M OK.
 
Suso_VK rebuznó:
Es muy ridículo cuando la gente se enorgullece de algún deportista español solo por serlo, ni le conozco ni me va a cambiar la cuenta corriente... igual me da Nadal que Tiger Woods. A veces se refieren a ellos por el nombre de pila como Rafa o Fernando :lol: que vergüenza joder

La gente tiene derecho a identificarse con supuestos ejemplos de superación a los que ni por asomo van a parecerse jamás.

Son los aficionados a algo, ese grupúsculo de buenas gentes, trabajadores brazales y señoras de la limpieza en su mayoría, que suple la frustración diaria a base de asumir levemente el éxito de otro como suyo.

Peor es el caso de los aficionados a la WWF, que hasta los niños de 8 años saben que es mas FAKE que la muerte de Maicol y aun así tienen debates sobre que luchador es mejor o que a tal le van a retirar el cinturón por dopping. :lol:

Cada uno se consuela con lo que puede.
 
Yo, con dieciocho años, aprendí que era inútil sentirse superior a la masa por tener ideas discrepantes o aparentemente más elaboradas.

Con esos mismos años aprendí que la gente que es feliz con un sueldo de mierda, con una parienta gorda, con cerveza y con unos cuantos deportistas en la tele, no es necesariamente peor que yo, porque aunque su mundo y su modo de vida me dieran asco, ellos sentirían lo mismo si trataran de conocer los míos.

Y en última instancia, entendí que no puedo cambiar el mundo.
 
Peor es el caso de los aficionados a la WWF, que hasta los niños de 8 años saben que es mas FAKE que la muerte de Maicol y aun así tienen debates sobre que luchador es mejor o que a tal le van a retirar el cinturón por dopping. :lol:

Fijate que lo más parecido que hay en España a la WWE es la política y tiene miles de seguidores. Lo de que es un FAKE se sabe por todos, lo de que el ganador de los combates lo decide el dueño de la compañia tambien pero a ver, es como decir que el teatro es para tontos porque las historias que salen no son reales o que no hay que ver Lost porque es una serie y no pasó de verdad... noticias frescas amijo. Y luego dentro de los luchadores hay quien lo hace mucho mejor que otros de modo que tambien es normal que haya opiniones al respecto.
 
No os metáis con Rafita, el pobre está to depre por que sus padres se están separando y cree que él tiene la culpa por ganar tanto dinero que luego ellos tienen que repartirse.

La noticia es cierta, la leí el otro dia en un piriódico de papel.
 
Perrino Chico rebuznó:
No os metáis con Rafita, el pobre está to depre por que sus padres se están separando y cree que él tiene la culpa por ganar tanto dinero que luego ellos tienen que repartirse.

La noticia es cierta, la leí el otro dia en un piriódico de papel.

Cuando has dicho Rafita pensaba que te referias al violador asesino que sacaron de la carcel hace poco por ser menor y que robó no se que cosa y lo volvieron a pillar y la cabeza me ha hecho gñe.
 
¡Gime, puta! Sha_menor_RaFa_Ked_Se_ytrgñññññ

Uns pits incipiennipuytaidea

A mi m'estimen perque sóc bon noi. i m'ign0oren perque sóc bon noi. Que profund.

Say gñeeeeeeeeeeeeeee

el for ja no és el que era

on anirem a parar?
 
Bueno, en cierta manera se podría decir que sí, que sodomiza bebés pero pensándolo profundamente gñe hemos de aceptar que la variable determinante es inconclusa, y por lo tanto Rafel Nadal viola a fetos nonatos por via vagina-pompis quedando un hueco en el vacío legal que rellenar con suco.
 
Sí, no soy un juanker

2i7a8g4.jpg
 
Arriba Pie