Ragnaros invocado.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
ragnaros.jpg

Esta noche lo hemos sumoneado.

Mi hermano esta en nemesys.

Que gustazo echarle una y otra vez mis argumentos contra la migracion :lol: :lol:

Y ese bixo?? he oido hablar de el, pero nunca sabia d q era asi de grande de fuego y tal... kiero matarle :)

ReTrY rebuznó:
Y ese bixo?? he oido hablar de el, pero nunca sabia d q era asi de grande de fuego y tal... kiero matarle :)

Bueno primero decir que he estado 2 dias out del señor fiestazo del sabado.

El caso es que ultimamente estoy viendo como se lo curra mi hermano en nemesys. El objetivo no es otro que copiar/plaguiar/inspirarse en lo que se pueda.

Para empezar ellos usan TODOS, SIEMPRE Y DE HECHO ES OBLIGATORIO PARA IR MOUNTEN CORE, el usar TEAM SPEAK. Y despues de haberlo visto un poco entiendo porque.

Tambien ha destacar su pagina web www.estoyenventa.com. Parece sencilla y util.

Retry ragnaros es el ultimo grandisimo mamon de MC. Antes te habras tenido que pulir a 9 antes, cada uno con su estrategia unica. Y esa estrategia a veces incluye no atacarle, preparse para un curse, lanzarle un dardo pa calmarlo , etc. En la raids de MC la coordinacion ha de ser total.

un dato para la esperanza es que ellos al principio empezaron como nosotros, sin experiencia y sin haber jugado en un juego on-line antes. Eso significa que antes de matar bosses aun te tienen que haber matado mucho antes. Afortunadamente tienen a uno que ya se lo habia echo antes en aga y por lo tanto mucho mas rapido.

Y ese papel de miron ahora me lo intento adjdicar yo :lol: :lol:

aaa, ok, yo si k tngo experiencia en juegos online (starcraft) aki e jugado durante... 2años y medio y se como funcionan los clanes y esas movidas, xo en el wow mi primer char fue el shaman q tngo, xo q vamos q ya se jugar :) jejje
Weno uno d mis objetivos es matar a ese bixo xD, asiq preparaos
Suerte

Atrás
Arriba Pie