Rambos por los praos.

_Halcon_

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2007
Reacciones
0
Supongo que casi todos habreis tenido durante la infancia o adolescencia el típico colega de clase que alucinaba con los aviones de combate, las armas, y las pinturas de camuflaje en un entorno hostil. Vale, es una edad en la que se entiende. El problema es cuando uno ya tiene los cojones pelaos y se sigue creyendo un soldado de fortuna. Conque pongais en youtube "Airsoft" vereis a lo que me refiero, es un paso más allá del paintball ese. Esta peña se compra los uniformes de combate, compra réplicas de armas, y se lanza a montar operaciones especiales cual Chuck Norris en plena época Reagan, y no todos son adolescentes. Un rol en vivo Rambo-style. Aquí os dejo a unos de mi tierra (Cantabria) y del País Vasco, "Airsoft Cantabria" y "Airsoft Bilbao", creyéndose que están en Serbia(los paisajes se parecen, pero aquí no hay kosovares hijosdeputa).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay sucursales de esto por toda España. Todas sus operaciones tienen nombres cool, procedentes de la lobotomización producida de años y años de revista "Soldier", pelis de chuck y stallone, y masturbaciones comunales en el desfile de las fuerzas armadas, tales como "Flash", "Tormenta de los Monegros", "Asalto al Picón Blanco".

OPERACIÓN ASALTO AL PICÓN BLANCO (atención al minuto 1:00 o así: "Go go go go go !!!!!!")

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FABRICACIÓN CASERA DE UN MORTERO (Los vascos siempre igual)

Para que luego venga el morwuk ese aquí a llamarnos frikis mientras se dedica a esta flipada por la estepa castellana con sus colegas granudos. :lol:

_Halcon_ rebuznó:
Supongo que casi todos habreis tenido durante la infancia o adolescencia el típico colega de clase que alucinaba con los aviones de combate, las armas, y las pinturas de camuflaje en un entorno hostil. Vale, es una edad en la que se entiende. El problema es cuando uno ya tiene los cojones pelaos y se sigue creyendo un soldado de fortuna. Conque pongais en youtube "Airsoft" vereis a lo que me refiero, es un paso más allá del paintball ese. Esta peña se compra los uniformes de combate, compra réplicas de armas, y se lanza a montar operaciones especiales cual Chuck Norris en plena época Reagan, y no todos son adolescentes. Un rol en vivo Rambo-style. Aquí os dejo a unos de mi tierra (Cantabria) y del País Vasco, "Airsoft Cantabria" y "Airsoft Bilbao", creyéndose que están en Serbia(los paisajes se parecen, pero aquí no hay kosovares hijosdeputa).

Hay sucursales de esto por toda España. Todas sus operaciones tienen nombres cool, procedentes de la lobotomización producida de años y años de revista "Soldier", pelis de chuck y stallone, y masturbaciones comunales en el desfile de las fuerzas armadas, tales como "Flash", "Tormenta de los Monegros", "Asalto al Picón Blanco".

OPERACIÓN ASALTO AL PICÓN BLANCO (atención al minuto 1:00 o así: "Go go go go go !!!!!!")

FABRICACIÓN CASERA DE UN MORTERO (Los vascos siempre igual)

Para que luego venga el morwuk ese aquí a llamarnos frikis mientras se dedica a esta flipada por la estepa castellana con sus colegas granudos. :lol:

Vaya, sigues con tus historias, animo, a mi la verdad esque me entretienes, pero me gusta mas el estilo de Microondas, que es mas clasico.

Por tu forma de expresion, deduzco, que tu edad mental y fisica, no debe superar la de las heces de Mr.Potato, y por ello, seguramente, te pases el dia del pc al espejo del baño para reventarte los granos.

Animo hombrecillo.

Estos de Bilbao que tengan cuidaico por el monte no les vayan a pegar cuatro tiros la guardia civil o la policia esa con boina , que hay que ser gilipollas.

A esos los mandaba yo a Marruecos a luchar por las tierras que nos quitaron hace años. Pueden pasar dos cosas: que las recuperemos, o que se los cepillen en combate (recordad que ellos luchan con piedras, algo de ventaja debemos tener). Cualquiera de las dos opciones será buena para España.

Edito para decir que joder Morwuk, ¿verdaderamente hacía falta quotear todo el puto mensaje para decir esa chorrada?

¿alguien ha dicho militares? ¿ alguien ha dicho guerras ? ¿ alguien ha dicho jugoslabos ?

bald%20kid.jpg

PD : Hijo de puta, pretendes vendernos material de ese de maricones ?

_Halcon_ rebuznó:

morwuk, nombre de la unidad en que sirves con alguna prueba de ello, o empezaremos a pensar que halcon tiene razon

_Halcon_ rebuznó:
Supongo que casi todos habreis tenido durante la infancia o adolescencia el típico colega de clase que alucinaba con los aviones de combate, las armas, y las pinturas de camuflaje en un entorno hostil.:lol:
en la puta vida tío, alguien así nunca podría ser mi amigo.
Somos de clases distintas, qué se le va a hacer.

Mucho mejor pajearse cual macaco en celo ante fotos de shemalotes, si.

tu quoque, fili mi??? :lol: Quiero decir, que lo de los shemalotes lo doy por descontado...¿tú también te lanzas cual guerrero a la campiña....? Me interesa este submundo, es friki hasta el paroxismo.

Vaya, sigues con tus historias, animo, a mi la verdad esque me entretienes, pero me gusta mas el estilo de Microondas, que es mas clasico.

Por tu forma de expresion, deduzco, que tu edad mental y fisica, no debe superar la de las heces de Mr.Potato, y por ello, seguramente, te pases el dia del pc al espejo del baño para reventarte los granos.

Animo hombrecillo.

Encima de quotear todo el tocho, sales con esta mierda. Vete a tomar por el culo, puto analfabeto. Y en cuanto a estar frente al PC...mmmm....¿hacemos la media de mensajes por día, triste con galones cosidos por mamá....? :lol:

_Halcon_ rebuznó:
tu quoque, fili mi??? :lol: Quiero decir, que lo de los shemalotes lo doy por descontado...¿tú también te lanzas cual guerrero a la campiña....? Me interesa este submundo, es friki hasta el paroxismo.

Encima de quotear todo el tocho, sales con esta mierda. Vete a tomar por el culo, puto analfabeto. Y en cuanto a estar frente al PC...mmmm....¿hacemos la media de mensajes por día, triste con galones cosidos por mamá....? :lol:

Si es verdad, no llevo aqui ni 1 mes, y ya tengo casi 200 mensajes, esque en fin, no tengo ni familia siquiera.

:53

_Halcon_ rebuznó:

Lo cierto es que yo no, no es lo mio imitar a los militares, pero hay bastantes cosas peores y menos sanas.

NOS VEMOS EN EN EL SIPERDEF

Si es verdad, no llevo aqui ni 1 mes, y ya tengo casi 200 mensajes, esque en fin, no tengo ni familia siquiera.

:53

Claro que tienes familia, son ese señor que ves que se disfraza de mujer por las noches y vuelve a las 6 de la mañana y esa gorda con problemas mentales y de alcoholismo que conviven contigo, no reniegues nunca de tu sangre. Oye, a tus 200 mensajes súmales también todos los que tenías antes de tu reciente baneo. ¿Estás de vacaciones permanentes gracias a una pensión vitalicia por incapacidad mental, no, soldadito a ratos libres de fin de semana? ¿Qué tal fue la última operación por Matalascañas con tus colegas, tú estabas en el Equipo Alpha e hicísteis una operación envolvente, no? Jajajaja, qué pringao, jajajajajaja...:lol:

_Halcon_ rebuznó:
Claro que tienes familia, son ese señor que ves que se disfraza de mujer por las noches y vuelve a las 6 de la mañana y esa gorda con problemas mentales y de alcoholismo que conviven contigo, no reniegues nunca de tu sangre. Oye, a tus 200 mensajes súmales también todos los que tenías antes de tu reciente baneo. ¿Estás de vacaciones permanentes gracias a una pensión vitalicia por incapacidad mental, no, soldadito a ratos libres de fin de semana? ¿Qué tal fue la última operación por Matalascañas con tus colegas, tú estabas en el Equipo Alpha e hicísteis una operación envolvente, no? Jajajaja, qué pringao, jajajajajaja...:lol:

Ains, que malote eres.:twisted:

EL Halcon este se cree que los militares no tienen tiempo libre como cualquier persona o que?

Buah, y si le digo que en la cantina del cuartel hay PC's y conexion wiffi, ya se caga.

A mi me da la impresion que el vascorro del mortero lleva la bandera de España en la manga.
El paintball mola un cojon y cuarto del otro. Os lo recomiendo a todos

Morwuk rebuznó:
Buah, y si le digo que en la cantina del cuartel hay PC's y conexion wiffi, ya se caga.

Pc's y conesión güifi en la cantina de los militronchos, la virgen, ni en las bibliotecas del Renacimiento se albergó tanto saber en tan poco espacio !!!!

Nos has convencido, Sergeant Monguk, mañana todos los foreros de PL a alistarse, seremos hombres de provecho y podremos seguir foreando.

A mi me da la impresion que el vascorro del mortero lleva la bandera de España en la manga.
El paintball mola un cojon y cuarto del otro. Os lo recomiendo a todos

A mi también. Molaría que se encontraran a la peña batasuna del pueblo y hubiera una guerra más chanante.

comparar la mierda del airsoft con las FAS españolas, es como comparar el frio y el calor...

son dos cosas totalmente distintas

Los avatares más feos y cutres de PL por fin reunidos en un solo hilo!

no te lo puedes perder!

Los avatares más feos y cutres de PL por fin reunidos en un solo hilo!

no te lo puedes perder!

gianni_versace_200607.jpg

¿qué recomiendas para la temporada primavera-verano, cuales serán las tendencias que marcarán estilo? ¿shemales, manga?

Yo creo que el blanco y negro por fin caerá en el olvido para dar paso a cosas menos homogeneas y probablemente vuelvan los avatares maxisize de 250 x 250

LOL Las pistolitas se pone que solo hacen ruidito????

Atrás
Arriba Pie