Ramon , el tonto el pueblo.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Reacciones
0
Estaba yo un dia tomando el sol y disfrutando del hachis y de mi adolescencia en el pueblo de mis papis.Como no tenia nada mejor que hacer pense en hacerle algun experimento con un lindo gatito, asi que a la obra hamijos.Cogi petardos y cuerdas de alpaca y tambien un docil cachorro de gato, lo ate bien con la cuerdas para k no se moviese, y le inserte un petardo en el ano y otro en la boca, aunque lo escupio, los encendi y me puse a una distancia prudente y pummm el gato quedo con un orificio anal cuadrupilcado del inicial, y los ojos jodidos, asi que no vi otra cosa mejor que hacer que paliar su sufrimiento de un pisoton de mis masivas art negras.En ese momento, me vio Ramon, vulgarmente conocido como el tonto del pueblo.Ramon cogio un palo y salio corriendo detras de mi y yo delante de el(esta reaccion supongo que fue debida a que el gato explosionado era suyo)corrimos un buen cacho pero al final me tiro con el palo, yo me cai, y me pego 4 o 5 patadas en la barriga que me dejaron jodido, y despues me meo pa encima.
Yo llegue a casa avergonzado, me cambie de ropa rapido y tal y inmediatamente empece a makinar una cruel vengaza.
Llame al corroido y al pixa por culo, que eran mis dos mejores colegas de la comarca, asi que al dia siguiente vinieron con sus vespinos desde sus pueblos a mi kelly a planear mi venganza con el tonto el pueblo.
Asi que pensamos que hacer, no sin antes y durante fumar unos canutillos pa que las ideas fluyan mejor.
Tras largar deliberaciones, decidimos coger la c15 del viejo del corroido porque esta noxe iba a ir al jabali y secuestrar a Ramon y darle por culo o algo asi.
Asi que llego la noxe, Ramon vivia a 1 km del pueblo en una especie de xavola con gallinas y demas, mi colega el corroido se puso barba una peluca y llamo a la campana que tenia ramon, ramon salio y le pregunto que que queria, y mi colega le dijo que se le habia escapado un perro que previamente le habiamos robado a Ramon y matado.
El corroido le dijo que el perro estaba metido en esa finca y que habia que ir a sacarlo, asi que Ramon ingenuo de el se dirigio hacia donde le dijimos, llego vio a su perro acuchillado y yo fui por detras le puse formol con un algodon en la boca, y lo metimos pa la c15.
Lo llevamos a un descampado, y alli comenzamos la violacion.
Primero lo violamos con un palo de escoba untado lejia con agua pa limpiarle el recto y despues mi amigo pixa por culo, le metio su rabo descomunal de 19 cm y la ostia de gordo, no veas k risas de los gritos k echaba el ramon ahi medio colocao que estaba todavia del formol.Luego cogimos le meamos pa encima y lo rebozamos en mierda y lo dejemos en una tierra recien abonada con purin, pero despues de dejar la violacion y vejaciones varias le dimos de nuevo formol y lo tiramos pa la susodicha tierra de purin.
Desde ese dia a ramon lo llaman el oloroso, y nosotros pese a k nos denuncio, salimos inpunes, ya que debido a nuestra delicadeza pues no se pudo demostrar que hubieramos forzado su ano.

se te olvido poner la foto

20060830125312-ramoncin.jpg

Una historia enternecedora.

Enhorabuena, la economía del país se siente segura contigo.

aprende a escribir el castellano correctamente...

tu ni llegaste a 1 de la ESO verdad?

serengueti128 rebuznó:
Estaba yo un dia tomando el sol y disfrutando del hachis y de mi adolescencia en el pueblo de mis papis.

Solo he podido leer hasta ahí, me has aburrido muy pronto ( que chupi eres )

adjunto foto para amantes de la zoofilia
toro16.jpg

Esta claro que no aprendiste nada de la humillacion que te dio Ramoncin.
Seras un perdedor toda tu puta vida. :1

el principio pensé que este clon daría grandes loles al foro, ahora veo que es soso, no tiene gracia, y lo peor de todo, cada vez que lo leo me parece que escribe alguien distinto, entiendanme, igual de tonto, pero diferente en lo demás

Joder serengeti, todavia no he podido leerme ni uno de tus post enteros, son tasn espesos...

Pero vamos, siga asi lo estas haciendo bien y blao blao. Felicidades.
Y recuerda, lo bueno, si breve, es mas corto.

el principio pensé que este clon daría grandes loles al foro, ahora veo que es soso, no tiene gracia, y lo peor de todo, cada vez que lo leo me parece que escribe alguien distinto, entiendanme, igual de tonto, pero diferente en lo demás
Eso que ustde dice es imposible, no hay dos personas que sean igual de tontas en el mundo.

Pudiendo violar a una tia y se os ocurre dar por culo a un pobre paleto.
En el findo te mereces que te den un rato por culo con lejia, para que aprendas a escribir correctamente.

Lo más probable es que la historia que narra el subnormal autor de este hilo se falsa, y en caso de ser cierta no se deja a sí mismo en muy buen lugar porque el matar animales y encular a retardeds no son valores en alza en la sociedad actual.

serengueti128 rebuznó:
.Luego cogimos le meamos pa encima y lo rebozamos en mierda y lo dejemos en una tierra recien abonada con purin, pero despues de dejar la violacion y vejaciones varias le dimos de nuevo formol y lo tiramos pa la susodicha tierra de purin.
Desde ese dia a ramon lo llaman el oloroso, y nosotros pese a k nos denuncio, salimos inpunes, ya que debido a nuestra delicadeza pues no se pudo demostrar que hubieramos forzado su ano.

¿Hablas siempre así, o solo cuando cuentas historias de pueblerinos inventadas?

Encima de Malotes de pueblo acostumbrados a escuchar techno chungo y trapichear con "pastis " los fines de semana con los pobres paletas sois un atajo de maricones .

PD: Al final follasteis ?

Encima de Malotes de pueblo acostumbrados a escuchar techno chungo y trapichear con "pastis " los fines de semana con los pobres paletas sois un atajo de maricones .

PD: Al final follasteis ?
Que va , en esta zona no se anda con eso, aki como muxo farlopa, aunque alguna vez hemos probado la piel seca de la amanitas muscarias que por aki abundan y es la poya.Y en ese entonces escuchabamos los chichos y demas y paco pil

serengueti128 rebuznó:
Que va , en esta zona no se anda con eso, aki como muxo farlopa, aunque alguna vez hemos probado la piel seca de la amanitas muscarias que por aki abundan y es la poya.Y en ese entonces escuchabamos los chichos y demas y paco pil

No me estaba interesando por tu vida , es mas si yo fuera tu no volveria a salir de casa si el tonto del pueblo me pegase y mease encima , pero aun asi es mas inteligente salir con dos amigotes mas y zumbarle.

PD: lo cojas por donde los cojas esta historia nunca sera real , sigue viviendo en el mundo que vivia en el colegio de inventarse lugares y personas imaginarias.

Estaba esperando que otro forero lo dijera, pero supongo que ninguno llegó hasta ese punto...

SE DICE CLOROFORMO!! Aborto de gallina vieja...

P.D: De nada

Por Crom, erej el conan de la dijco !!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Analicemos la situación:

Primero la toma con una cría de gato, nisiquiera con un gato adulto, porque podría arañarle y provocarle una reacción alérgica mortal, que es lo que le pasa a todos los tristes.

Luego el patético del pueblo le da una paliza, lamentable.

Luego confirma lo penoso de su existencia declarándose maricón con amigos maricones violando a un tío. No un tío cualquiera, sino encima feo y subnormal.

Y luego viene y lo cuenta en un foro de pajeros para regodearse satisfactoriamente.

Sin duda eres un ser de luz que merece ser respetado en una vida paralela donde el premio nobel sea concedido al señor que logre chupársela y lefarse la cara a si mismo en menos tiempo.

Moporday rebuznó:
Analicemos la situación:

Primero la toma con una cría de gato, nisiquiera con un gato adulto, porque podría arañarle y provocarle una reacción alérgica mortal, que es lo que le pasa a todos los tristes.

Luego el patético del pueblo le da una paliza, lamentable.

Luego confirma lo penoso de su existencia declarándose maricón con amigos maricones violando a un tío. No un tío cualquiera, sino encima feo y subnormal.

Y luego viene y lo cuenta en un foro de pajeros para regodearse satisfactoriamente.

Sin duda eres un ser de luz que merece ser respetado en una vida paralela donde el premio nobel sea concedido al señor que logre chupársela y lefarse la cara a si mismo en menos tiempo.
Hijodeputa Ramon era un tio de 120 kg y 1,90 curtio de duros trabajos agricolas y demas, y yo tenia 14 o 15 años, y habia hecho solo un poco de taekwodon y karate.

Atrás
Arriba Pie