Ramon , el tonto el pueblo.

serengueti128 rebuznó:
Hijodeputa Ramon era un tio de 120 kg y 1,90 curtio de duros trabajos agricolas y demas, y yo tenia 14 o 15 años, y habia hecho solo un poco de taekwodon y karate.

Y luego quedasteis todos con Santa Claus, que resulto ser el papá del corroido. Os invitó a comer dulce de leche en el sótano y nunca, nunca, nunca más volvisteis a hablar de esa tarde.

Que bonito.

Moporday rebuznó:
Y luego quedasteis todos con Santa Claus, que resulto ser el papá del corroido. Os invitó a comer dulce de leche en el sótano y nunca, nunca, nunca más volvisteis a hablar de esa tarde.

Que bonito.
Tu ves muxas peliculas de falcon cris.

serengueti128 rebuznó:
Tu ves muxas peliculas de falcon cris.

Y todas con final feliz. Recuerdo una en la que salía un personaje que me recuerda a ti. Creo que era un reportaje sobre un centro para minusválidos psíquicos de la edad medieval.

Por supuesto eran atados a un caballo cojo y enviados a su suerte al fondo del bosque.[SIZE=-1][/SIZE]

Te follaste al gato antes de petarlo, si no es asi ya no molas.

Esta noche he soñado que jugaba al poker con el presidente de los estados unidos y otro tio. Luego resultaba que el presi y yo teniamos full de conos (¿?) y caballos. Cuando decidiamos que hacer, me he despertado. Necesito saber como acababa el sueño. Ha sido hace escasos momentos... :(

Estaba esperando que otro forero lo dijera, pero supongo que ninguno llegó hasta ese punto...

SE DICE CLOROFORMO!! Aborto de gallina vieja...

P.D: De nada
He llegado tarde.

Este gilipollas no se hace una idea de para qué se utiliza el formol (o formaldehido) y de los efectos que produce.

Además, un tonto de pueblo es tonto pero es del pueblo y hay que respetarlo ¿No será que el tal serengeti es un clon Ramón y que disfrutó con la experiencia?

f_elcamionderm_3570247.jpg

serengueti128 rebuznó:
en un pais multicolor nació una abeja bajo el sol...

Este sujeto es tonto o tonto, o se cree que nos tragamos estas sartadas de gilipolleces o que nos vacila porque entramos al trapo, una cosa o la otra, pero el diagnostico es el mismo, subnormal profundo.

serengueti128 rebuznó:
y despues mi amigo pixa por culo, le metio su rabo descomunal de 19 cm

:137:137 Eso demuestra que todos los "gruas" teneis una polla de 7 cm.

¿Te mola tocar el rabo de tu amigo?
¿Es suave?
¿Tiene gusto a Vainilla?

:121:121

Te tendria que pillar el chaval del metro y ponerte en tu sitio.

Bradley rebuznó:
Esta noche he soñado que jugaba al poker con el presidente de los estados unidos y otro tio. Luego resultaba que el presi y yo teniamos full de conos (¿?) y caballos. Cuando decidiamos que hacer, me he despertado. Necesito saber como acababa el sueño. Ha sido hace escasos momentos... :(

A ver Bradley, necesito una aclaración, lo de la gaditana (que no era gorda ni amorfa) ¿era otro de tus sueños?

Leyendo de un tirón las palabras que están bien escritas y las que tienen sentido, se tarda unos 25 segundos en leer el "super relato". Así leído no está tan mal.

En resumen:

El colega mata a un gato, sale el dueño, le pega una paliza y lo mea. Llega a casa, llama a sus coleguillas y traman un super plan. Cogen al dueño del gato, le dan una paliza y lo mean.

Por medio del relato sale algo de "polla", pero creo que no es relevante.

El primero que lea estas cosas debería hacer un resumen de 3 lineas máximo. Así todos nos enteramos y no perdemos nuestro valioso tiempo de hacernos pajas o follar con mujeres (o viceversa).

1. La historia es tan real como la del kalashnikov.
2. Tus amigos tienes todos pollas descomunales o que? (véase lo del gitano xD)
3. y otra cosa, lo de "mearle pa encima" que cojones significa?

Yo creo que el título del post debería ser:

Ramón y el tonto del pueblo

Porque en la historia que nos cuentas se ve claramente quién es el tonto de remate.

Percherón rebuznó:
Yo creo que el título del post debería ser:

Ramón y el tonto del pueblo

Porque en la historia que nos cuentas se ve claramente quién es el tonto de remate.

O, serengueti128 el tonto del pueblo.

Joder, fijándome ahora, puso que "le meó encima" manda cojones, y yo que me pensaba que siempre iva con pistolas encima.

oompa loompa 2 rebuznó:
O, serengueti128 el tonto del pueblo.

Joder, fijándome ahora, puso que "le meó encima" manda cojones, y yo que me pensaba que siempre iva con pistolas encima.

Propongo humildemente que algun señor moderador, le otorque a Serengueti el rango de "tonto del Pueblo", asi demuestran que en esta casa hay justicia Divina.

Ademas al empezar el hilo dice claramente en una tarde de esas de fumar hachis de alli en adelante todo lo ocurrido es fruto de tu imaginacion provocada por la intoxicacion de la mierda que te habra vendido tu camello.

TONICIPRIANI rebuznó:
Propongo humildemente que algun señor moderador, le otorque a Serengueti el rango de "tonto del Pueblo", asi demuestran que en esta casa hay justicia Divina.

Ademas al empezar el hilo dice claramente en una tarde de esas de fumar hachis de alli en adelante todo lo ocurrido es fruto de tu imaginacion provocada por la intoxicacion de la mierda que te habra vendido tu camello.

Lo del hachis también era mentira fijo.

serengueti128 rebuznó:
Hijodeputa Ramon era un tio de 120 kg y 1,90 curtio de duros trabajos agricolas y demas, y yo tenia 14 o 15 años, y habia hecho solo un poco de taekwodon y karate.

Gilipollas, si te hubieras arrodillado y se la hubieras chupado violentamente no hubieras tenido ningún problema. Es más, ahora mismo podrías ser el feliz padre adoptivo de dos niños camboyanos siameses.

A tomar por culo.

Gilipollas, si te hubieras arrodillado y se la hubieras chupado violentamente no hubieras tenido ningún problema. Es más, ahora mismo podrías ser el feliz padre adoptivo de dos niños camboyanos siameses.

A tomar por culo.
Tio pero deja de meterte conmigo de una puta vida.Empiezo a dudar de tu inteligencia, ya que no atacas a presas intelectualmente mayores.

serengueti128 rebuznó:
Tio pero deja de meterte conmigo de una puta vida.Empiezo a dudar de tu inteligencia, ya que no atacas a presas intelectualmente mayores.

Esto ya suena repetitivo hasta la saciedad, pero, tú eres tonto? cómo cojones vas a decir "que no atacas a presas intelectualmente mayores" no te das cuenta, que diciendo eso, estás quedando como un gilipollas? creo que estás empezando a darme pena, pirate a otro foro, dónde la media de edad esté en catorce años.

Atrás
Arriba Pie