Ramona Porumb, cuando la política se torna deliciosa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.631
Reacciones
20.625
ramona_porumb_1700675860_3241826542717937433_398937472.webp



He aquí que tenemos a una joven política rumana, Ramona Porumb, comprometida con su pueblo, amable, no excesivamente atractiva, pero sí muy trabajadora.
Pero tras esa apariencia formal esconde una personita amante de los animales y de la vida al aire libre.

Yo no sé ni de qué partido es, pero le votaría.

Con ese nombre y ese par de tetos.


223_1000.webp
0691FA2B-B60C-4D17-B971-30E8504CF1E5.webp
BIG_0015890164.webp
CBD854F7-BBC9-4B32-8595-F1C2F5EA0F3F.webp

th.webp
vlcsnap-2022-03-27-09h46m25s468.webp





 

Archivos adjuntos

  • 4a31fec39a3d7b1e0d15abd0b785f380.webp
    4a31fec39a3d7b1e0d15abd0b785f380.webp
    19,2 KB · Visitas: 0
Cuando escupes un gargajo sobre una pared de azulejos y ves que empeiza a resbalar hacia abajo...pues asi son esas tetas. :face:
 
Cuando escupes un gargajo sobre una pared de azulejos y ves que empeiza a resbalar hacia abajo...pues asi son esas tetas. :face:

Tenemos al ignasi, que tiene toda una colección de fotos infames digna de una galeria de los horrores, de seres deformes y grotescos, y luego, en el otro extremo, tenemos a foreros a los que simplemente no les gustan las mujeres.

Uff La putangana esa es un pelotazo, menuda jembra
 
Última edición:
Modera ese tonito aristocrático. Por tu alfafollismo desecharías a Ramona como compañera sexual por ser del montón de abajo de cara y luego mira lo que esconden esas ropas de mosquita muerta.
Ya. Por eso lo decía. De cara no es la tía más atractiva del mundo, pero vaya cuerpecito que se gasta la tía.
 
Eso te parece... ¿Bueno o malo? Aquí hay que preguntar.

Si es malo, expón las buenas.
A mi las tetas descolgadas me resultan antieróticas. Para eso prefiero tetas pequeñas o de adecuado tamaño pero firmes como soldados haciendo guardia mañanera. Véase:

Screenshot_448.webp

Screenshot_449.webp


Elegancia. Firmeza. El famoso "gravitas severitas et ribicundum admiratum tetarum est", que decian los romanos.
 
Última edición:
Ahí estoy de acuerdo con Edelgays. Prefiero tetas pequeñas pero firmes y bonitas a tetas grandes y caídas.

Obviamente eso no cambia el hecho de que a la tetona del hilo le daría hasta que se me cayera el glande.
 
Yo soy más de culos que de tetas, y donde se ponga un buen pandero respingón y de cierto volumen no hay tetas que lo superen. Ahora bien, la tipa en cuestión está bastante follable, aunque pueda usar las tetas a modo de bufanda, cruzadas, la tipa tiene un polvete importante.

Me he fijado en el mollete, tiene un buen mejillón, y lo tiene cuidado, eso es que tiene un buen jardinero a su cargo que se dará sus empachos con efluvios de ambrosía.

Respecto a lo que dice @R.J. McReady, a mi también me gustan las hembras con tetas pequeñas y firmes, siempre que sean femeninas y no se asemejen a las tetas de un gordo con ginecomastia, esto último fundamental. Y si son tetas grandes pues también, si es limpita y simpática se puede tragar con todo, con lo que sobra y lo que falta.
 
Pues he estado documentándome y tal, no me gusta hablar sin saber, pues encontré este documento gráfico


Lo de la parte que sale la coñeta y abierta patas no lo he encontrado

Bueno el caso es que esto me ha llevado a otros vídeos de esta temática, realmente no quería ahondar en este mundo, pero a veces uno lleva el rumbo en un mar embravecido


Y aquí la cuestión, casi cualquier tía gana desnuda, sin embargo un hombre desnudo es algo ridículo, demostración, dentro vídeo


Aquí una colección de coñetas. Hola que tal puri cuanto tiempo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A quien no le guste esto, aunque le cuelguen, cosa normal por otra parte con semejante volumen, no es maricón, es maricón perdío.

La Virgen Santa.

muy maricones, mariconasos muy grandes

Mañana te la pongo.

Si mañana mejor, hoy estoy muy cansado. Ya me guardo todo el material para la paja mensual, que son siempre los 15 de cada mes
 
Última edición:
A mi las tetas descolgadas me resultan antieróticas. Para eso prefiero tetas pequeñas o de adecuado tamaño pero firmes como soldados haciendo guardia mañanera. Véase:

Ver el archivos adjunto 164126
Ver el archivos adjunto 164127

Elegancia. Firmeza. El famoso "gravitas severitas et ribicundum admiratum tetarum est", que decian los romanos.
Muy bien todo eso. Si así vienen, pues se disfrutan también. Pero unas buenas tetas bien gordas dan mas juego que las que no alcanzan un buen volumen. Por muy altas que se queden las chicas y muy abajo que estén las gordas.
 
Atrás
Arriba Pie