Ramona Porumb, cuando la política se torna deliciosa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien todo eso. Si así vienen, pues se disfrutan también. Pero unas buenas tetas bien gordas dan mas juego que las que no alcanzan un buen volumen. Por muy altas que se queden las chicas y muy abajo que estén las gordas.
Si no te digo que no den juego, pero yo no lo veo algo bonito. Me parece mucho mas femenino un busto pequeño pero bien puesto que dos cachos de grasa amorfa colgando, por mucho juego que puedieran dar.
 
Eres un poco afrancesao, ¿no? :omg:
Screenshot_450.webp


Pero a ver, que pegas le pones tú a ese par de bellas tetas? QUE PEGAS???
 
Es que estamos hablando de dos cosas distintas; la bellaza, y eso otro que le cuelga a la rumana. En mi humilde opinión , eh.

Ver el archivos adjunto 164132Ver el archivos adjunto 164133

Yo se apreciar ambas cosas: la belleza y la abundancia. Un escultor griego descartaría tal vez a la de la izquierda pero, si no fuese homo, se las follaría a las dos como un verrón.

Yo, a la de la derecha, la cogería de la mano y la invitaría a un helao.
 
Ver el archivos adjunto 164131

Pero a ver, que pegas le pones tú a ese par de bellas tetas? QUE PEGAS???

Yo ninguna. Y a las de la rumana tampoco.

Poniéndome exquisito me quedo con éstas.





Pero me lanzo sobre cualquiera de las seis como Fallschirmjager sobre Creta.
 
Aquí, como diría el Papa, se respira un insoportable ambiente de mariconería. Os voy a decir dos cosas. La primera es que para las rumanas, llevar el chocho depilado es religión. Un alto porcentaje de ellas lo llevan y bueno, es mejor que el gato acostao que le gusta al cabezón, aunque siempre preferiré un pequeño "landing strip" con el que ella pueda visionarme desde arriba como la reencarnación de Adolf Hitler mientras le trabajo la pepitilla con la lengua.

La segunda es que a esta señora la cogería a horcajadas sobre mi, en la misma silla de oficina en la que me hayo sentado ahora mismo, y la pondría a cabalgar mientras me amorraba a esas perolas como neonato buscando el calostro en teta materna.

Siempre que se hubiese lavao después de tocar esa puta mierda de perro infecto, eso yes.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 164131

Pero a ver, que pegas le pones tú a ese par de bellas tetas? QUE PEGAS???

Que cualquiera que haga press banca con un peso decente tiene más. La tipa del hilo tiene tetazas, en unos años más caídas que una mierda pero a día de hoy son ambrosía, los ejemplos que pones tienen lo peor de los mundos, sin tetas y sin rabo.
 
La tía es de derechas, pero derechas de la gente del este, perdón balcánica. Los chupiguiays, aquí son los de izquierdas. Latisueldo de un distrito de Bucarest y las fotos son de las playas de la desembocadura del Danubio, no me acuerdo de como se llama.

Hace muchos años, una rumanica, me contó que allí son todas así, delgauchillas o así, y con tetazas, pero tetazas...alguna habrá lo contrario y esa cara de asustar un poco al vinagre. Al cumplir los cuarenta, mutan como los gremlins y se convierte en gordas bola. Gente trabajadora y con valores los rumanos, salvo los gipsy king, y educados. Esos sí, al igual que los serbios, parece que les debas algo y como les hagas algo, pues...

#karma y pechugas a gogo..

Minutos musicales patrios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no estamos hablando de una modelo, hablamos de una politicucha. Y viendo las charos que tenemos en política aquí, más feas que pegar a un padre, ver a esa chavala es un mundo de diferencia. No me parece que esas tetas pese a no estar duras y tiesas sean una cosa desagradable como algunas que se ven ni mucho menos. Tiene un culito duro, se ve el chumino cuando se agacha un poco y yo también pienso que un pelín de pelo en el coño no hace daño.

A pesar de ser rumana y llamarse Ramona yo le daba con todo.
 
Es que no estamos hablando de una modelo, hablamos de una politicucha. Y viendo las charos que tenemos en política aquí, más feas que pegar a un padre, ver a esa chavala es un mundo de diferencia. No me parece que esas tetas pese a no estar duras y tiesas sean una cosa desagradable como algunas que se ven ni mucho menos. Tiene un culito duro, se ve el chumino cuando se agacha un poco y yo también pienso que un pelín de pelo en el coño no hace daño.

A pesar de ser rumana y llamarse Ramona yo le daba con todo.

Imagínate para algunos si se llamara Ramón...
 
Si no te digo que no den juego, pero yo no lo veo algo bonito. Me parece mucho mas femenino un busto pequeño pero bien puesto que dos cachos de grasa amorfa colgando, por mucho juego que puedieran dar.
Es que precisamente no son amorfas. Que no te gustan, pues no te gustan. Pero igual que no te estamos diciendo que esas que pones de ejemplo son feas o amorfas, por que no lo son aún cuando seguro que habrá a quién no le gusten por chicas o por que no pueden hacer una buena cubana. Tú no puedes decir que las cabezas de niño chico de esa señora son feas o amorfas por que tampoco lo son. Te gusten o no. Esas tetas son sublimes. Tetas feas y bonitas las hay de todos los tamaños. A ver. Los antes y algunos después de los que se ven aquí (picáis bajo vuestra responsabilidad, luego no quiero lloros):


Eso son tetas feas. Esas tetas manele rumanol son una delicia con independencia del gusto de nadie.
 
Última edición:
Está claro que el eterno debate sobre si tetas gordas o tetas pequeñas nunca será resuelto, y es que en custión de gustos nadie posee la verdad abosulta. Y esto es tan cierto como a ver pa que puñetas queréis vosotros dos melones gordos con los minipenes que gastamos aqui.
 
1718271178953.webp


Sois capaces de detectar lo de la izquierda camuflado por un sujetador?
 
Está claro que el eterno debate sobre si tetas gordas o tetas pequeñas nunca será resuelto, y es que en custión de gustos nadie posee la verdad abosulta. Y esto es tan cierto como a ver pa que puñetas queréis vosotros dos melones gordos con los minipenes que gastamos aqui.

Yo estoy del todo de acuerdo con sus gustos. Se podría matizar que las tetas más voluminosas pueden ser más atractivas vestida (y con sujetador, claro), mientras que desnuda o vestida con algo vaporoso y sin sujetador, las tetitas más recogidas y respingonas están muy, muy por delante.

Hay quien teniendo teta grande y colgandera se hace reducción y ésas suelen ser las mejores porque no tienen goma ni nada adicional, pero sí volumen y turgencia. Ésas son las ideales, pero es una operación como para pensárselo...
 
Última edición:
Es que no estamos hablando de una modelo, hablamos de una politicucha. Y viendo las charos que tenemos en política aquí, más feas que pegar a un padre, ver a esa chavala es un mundo de diferencia. No me parece que esas tetas pese a no estar duras y tiesas sean una cosa desagradable como algunas que se ven ni mucho menos. Tiene un culito duro, se ve el chumino cuando se agacha un poco y yo también pienso que un pelín de pelo en el coño no hace daño.

A pesar de ser rumana y llamarse Ramona yo le daba con todo.
🎵 La Ramona es pechugona... .🎶
 
Atrás
Arriba Pie