Ramona Porumb, cuando la política se torna deliciosa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto seguro que el 95% de vosotros habéis borrado ya del historial de internet "bouncing big tits" tras una gustosa paja a la crema. El 5% restante aun no lo ha borrado.
 
Esto seguro que el 95% de vosotros habéis borrado ya del historial de internet "bouncing big tits" tras una gustosa paja a la crema. El 5% restante aun no lo ha borrado.
Estás contando con que todo el mundo sabe que existe el historial, que se puede borrar y cómo hacerlo.

Vete a cualquier tienda de informática y pregunta cuanta gente reúne las tres condiciones y asómbrate.
 
Me parece aberrante la cantidad de manfloros que hay en esta santa casa. ¿Qué no os gusta esa tipa del chucho? Madre del amor fermoso. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que si tuviese rabo no se lo chuparíais?
 
Tremendísima perraca, además se ve que se cuida, con su vientre plano, sus curvas, y también un culete bastante percutible y sobable.

El hecho de que no sea un bellezón de cara, no implica nada, además, no me diréis que no os habéis follado a tipas feas que tenían un morbo increíble, o feas que eran grandes folladoras, mulliditas, con cuerpazo, aunque sea en un lupanar cochambroso. Lo de fijarse solo en la cara sí que es de maricones, la cara no se folla, como mucho la boca en el glurp glurp, y si tampoco es un engendro, un puto cancro, y tiene un rostro estándar, simétrico, sin verrugas ni cosas raras o deformidades, a lo que hay que ir es al cuerpo. Que luego tienes a tipas con una cara bonita pero con el cuerpo de un niño de 12 años, sin caderas, ni tetas ni nada.
 
Me he encontrado una toalla por el foro, a ver de quién pude ser

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
9800.webp
 
Atrás
Arriba Pie