Rangos chupilerendis a eleccion popular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunas ideas para el rango:


Jennifa For ever

Sha Pimah to shulah

No estoy gorda, es por un problema de tiroides

Lo hice así porque lo leí en Superpop

Yo soy Bea la Fea, o sea

O sea te lo juro de verdad

Que fuerte me parece todo tía

Que fuerte que meas tía

Chachi piruli

Avísame cuando te vayas a correr



Y un largo etc.
 
Para el rango de pepoo no puede dejar de inspirarme un comentario que una tía hizo sobre un personaje de una película:

Norna escribió:
En Yo soy la Juani el tío da tanto asco y es tan altamente abofeteable que dan ganas de meterle un polvazo de esos con rabia en plan, ahora te jodes y disfrutas, por mamón.


A veces cuando la he leído aquí me han dado ganas de tirarla sobre la cama, comerla la boca y bajarla las bragas, a ver si después seguía pensando y diciendo esas cosas. Todo eso hecho sin violencia, por supuesto, vamos sin forzarla. En esos momentos he imaginado que reaccionaba al principio con sorpresa y después con pasión.

Un saludo
 
Y yo escindiéndome del sentir popular, que ni se pregunta ni se plantea nada, me cuestiono seriamente los motivos por los cuales tanto el moderata como el administrata han emprendido esta campaña hostil contra pepoo..hay calabazas emeperas en el ambiente??
hablad hijos del mal :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Y yo escindiéndome del sentir popular, que ni se pregunta ni se plantea nada, me cuestiono seriamente los motivos por los cuales tanto el moderata como el administrata han emprendido esta campaña hostil contra pepoo..hay calabazas emeperas en el ambiente??
hablad hijos del mal :lol:

Los administratas en todo caso.

Nah, es por hacer una coñita. A Pepoo la queremos todos. O igual es un hilo trampa, yo qué se
 
aqui nadie va a coser a pollazos a nadie, asi que dejaros las pichurrinas en paz
 

no, si decía que "yo básicamente la mataba a pollazos" quizá no sea el rango más ingenioso, pero a la vista de esta foto sería el más sincero...que somos unos babosos

nada de fotos de otro que no seas tu
 
Pedobear os manda saludos y da su aprobación.

pedobear_seal.gif



Otra serie de rangos:



Úsame, soy tu esclava

Me gustan grandes. Las pollas también.

Échamelo en la boca

Sé que te matas a pajas viendo mi foto

Quiero ser emo, pero mi madre no me deja

No sé lo que soy, pero algo soy


Saludos.
 
Me he limitado a poner rangos chupilerendis, que es de lo que va el post.

Si nos fijamos en la foto, la chica tiene ciertas tendencias emo, como la camiseta con calaveritas :lol:
 
Nah, deja deja... no has entendido nada.

¿Qué foto? Aquí no se ponen fotos de nadie que no sea uno mismo. No es una pregunta, es un aviso, así que no te molestes en contestarme.

Gracias, circulen
 
pai-mei rebuznó:

Me resulta curioso como algunos pasais de la misoginia más radical al baboseo más repulsivo por una miserable foto. Sois la antítesis de Eterno Navegante...

El rango de Rubén_vcl también mola.
 
propongo rango de gilipollas a todos los que aquí escriben por que tras un par día mirando hilos no me meto con nadie por que no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
Costra el Payaso rebuznó:
propongo rango de gilipollas a todos los que aquí escriben por que tras un par día mirando hilos no me meto con nadie por que no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
Incluido tú ?
 
Rorscharch. rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Me resulta curioso como algunos pasais de la misoginia más radical al baboseo más repulsivo por una miserable foto. Sois la antítesis de Eterno Navegante...

El rango de Rubén_vcl también mola.
no lo dirá ud por mí...yo siempre he sido y seré un baboso..es otro estilo de vida..el arrastrado
 
aurresku rebuznó:
otro nombre,draak :D

Joder, macho, una cosa es poner un rango infamante y otra es sugerir ése y desgraciar a quien lo recibe para los restos. Eso no sería un rango, sino un crimen de lesa humanidad. Un poco de por favor.
 
juvenal, en serio, me aburres, buscate otro archienemigo, que llevas ya mucho tiempo con el soniquete
 
Rorscharch. rebuznó:
Me resulta curioso como algunos pasais de la misoginia más radical al baboseo más repulsivo por una miserable foto. Sois la antítesis de Eterno Navegante...

Dos alumnos de un monasterio budista emprenden un viaje de iniciación. En aquellos tiempos el celibato era llevado al extremo: un monje tenía prohibido cualquier tipo de contacto con una mujer, no podía siquiera tocarla, ni siquiera comer un alimento que una mujer le hubiera servido directamente. Los dos compañeros llegan a un río y ven a una joven que duda ante la idea de cruzarlo, el agua corre con fuerza y ella no confía en sus piernas; la joven apreta sus manos y sus labios sin saber bien qué hacer. Los alumnos pasan junto a ella y comienzan a desnudarse, la miran como se mira a un objeto inerte y comienzan a caminar hacia la orilla. En ese momento uno de ellos se da la vuelta y mira a la joven, se queda pensando y le ofrece su espalda; la joven duda pero no quiere ofender a un aprendiz de santo, un acto de humillación así la sobrepasa.

Tras cruzar el río los dos jóvenes siguen en silencio. Tras varias horas de camino uno de ellos, sin soportarlo ni un minuto más, le dice al otro:

- No lo entiendo, no entiendo cómo has sido capaz de romper tus votos por una mujer, no entiendo cómo has podido cargar a una criatura impura a través de un río, no sé qué diría nuestro maestro en uan situación así.

El otro joven, caminando mientras medita, le contesta.

- Ah, ¿es que acaso aun cargas con ella?
 
DraaK rebuznó:
juvenal, en serio, me aburres, buscate otro archienemigo, que llevas ya mucho tiempo con el soniquete

No te considero un enemigo, porque en ese caso lo que menos haría sería aburrirte.
 
Juvenal rebuznó:
No te considero un enemigo, porque en ese caso lo que menos haría sería aburrirte.
entonces buscate un muñequito de esos antiestres, empieza a fumar o comprate chicles, yo que se, seguro que no te resultara dificil sustituirme por algo de ese estilo
 
pai-mei rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
propongo rango de gilipollas a todos los que aquí escriben por que tras un par día mirando hilos no me meto con nadie por que no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
Incluido tú ?

Lechoso que me hables con puto respeto o te voy a buscar a casa con una linterna de ultravioletas y te jodo la puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie