RANGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
ultimamente observo gran profusión de rangos...

la categoría tonto supremo tiene a tantos representante ke pierde el sentido
ellos, por su parte, se prodigan como políticos en campaña

luego están las otras, más individualizadas. en general se pueden conseguir facilmente si tienes mas de un 90 de tetamen. o si eres un SER de LUZ, como muchos de los espíritus ke desde sus avatares, guian nuestros destino....

me gustaría conocer la relación de todos los ke están en activo en estos momentos... y propuestas, como no...

tener rango es muy importante colega, sin rango no follas, mirame a mi, k no follo desde el 89 en Bucarest

Yo solicite mi rango amablemente y me fue concedido, simplemente responde a mi pasado militar del que me siento particularmente orgulloso

¿Cuanto tienes tú Patizia?

Lo pregunto por hacer honor a mi rango :roll: :roll: :roll:

Tengo que reconocer, una vez más, que Patrizia es uno de mis mitos eróticos foriles :oops: :oops: :oops:

Modo baboseo OFF

pakito75 rebuznó:
Tengo que reconocer, una vez más, que Patrizia es uno de mis mitos eróticos foriles :oops: :oops: :oops:

Modo baboseo OFF

Aqui una foto reciente de la moza Patrizia, para que se toque un rato....

th_8a5_camilaç.jpg

Yo kiero q me pongan de rango "mugroso" pq desde q una mexicana me llamo mugrosito un dia.. mis amigos se lo apropiaron. :oops:

moporday rebuznó:
Yo kiero q me pongan de rango "mugroso" pq desde q una mexicana me llamo mugrosito un dia.. mis amigos se lo apropiaron. :oops:

Tu no fuiste el retrasado que abrio hace un par de dias un hilo diciendo q eras un asocial sin amigos q se kedaba en casa gayoleandose con internet? A ver te aclaras.

Dj. EniGmA rebuznó:
moporday rebuznó:

Tu no fuiste el retrasado que abrio hace un par de dias un hilo diciendo q eras un asocial sin amigos q se kedaba en casa gayoleandose con internet? A ver te aclaras.

yo fui el menos subnormal que tu. que puso un hilo donde decia que habia perdido el contacto con sus amigos y pasaba demasiado tiempo en casa. hay una diferencia. ese hecho que comentaba en el rango ocurrio hace años en el insti. saludos

Lo de los rangos no es más que un residuo de pasadas epocas chupis

Quentin rebuznó:
Tener rango especial es de geins (o vlads).

Los foros PHPBB2 tienen una funcion muy graciosa. Se pueden especificar palabras "tabu" que el sistema automaticamente sustituira por otra que el admin decida. Por ejemplo: cuando alguien escriba vlad realmente saldra escrito maricon.

:lol: :lol:

Silas rebuznó:
Quentin rebuznó:
Tener rango especial es de geins (o vlads).

Los foros PHPBB2 tienen una funcion muy graciosa. Se pueden especificar palabras "tabu" que el sistema automaticamente sustituira por otra que el admin decida. Por ejemplo: cuando alguien escriba vlad realmente saldra escrito maricon.

:lol: :lol:

Si ya tu ve el honor de cuando se posteaba vlad salia vlad[gay], yo y otros más, GRACIOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie