Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

La kale borroka se acabo cuando los padres en caso de los menores y los causantes mayores de edad tuvieron que pagar los destrozos.
 
Pero hay una cosa que no me queda clara: si Unidas Pandemias está alentando y apoyando manifestaciones contra un Estado fascista, pero al mismo tiempo forma parte del gobierno de ese mismo Estado; entonces, ¿está reconociendo Podemos que es fascista?

No lo entiendes, estás usando lógica de persona normal.

Estos psicópatas lo ven como que están poniendo una bomba a un régimen ilegítimo desde dentro, y si por ahora tienen que seguir algunas reglas, lo hacen, que todo está justificado con ese fin.
 
¿Y ahora no es así si les pillan rompiendo un escaparate?

No me extraña.
No se si es que no saben lo que les espera o si no les hacen nada.

Hace no mucho hubo incautaciones de vehículos de gente con multas de kale barroka impuestas hace veinte años y por twitteer rulan fotos de sus cuentas corrientes con el correspondiente retiro del dinero que les entra ( incluso ayudas públicas ) y con el que les queda por saldar.
 
En su día años atrás, hablé del arma de doble filo que tiene la pasividad anárquica que se presiente en Barcelona.

Quinquis que caen debido a la confianza que esa propia indulgencia les otorga. Ejemplo acabo de meter un palo en esta esquina, y no me voy muy lejos de aquí mientras me cambio de ropa, que es lo que haría alguien normal, no, sino que a los cinco minutos sigo haciendo lo mismo en la misma esquina.

Han detenido a los que quemaron la furgoneta de la Urbana en una operativa que contiene la tensa puesta en escena que se le presupone. En el vídeo los veías temblando de piernas, con tembleques, ansiosos de contemplar esa estratégica y sorpresiva puesta en escena. Es decir, si me tiran la puerta abajo un montón de topboxes, y cámaras, y muchos funcionarios que van a realizar las gestiones pertinentes, o sea, pues intuyo que me va a caer un marrón que tiemblo.

Pero es que vamos a ver: no entienden la gravedad de las cosas. No se dan cuenta de que quemar una furgoneta de la Urbana con creo que un agente dentro (si no es así me corregís, estoy despegado de todo esto porque me duele pero mis oídos son sacudidos por terceros que casualmente hablan de ello) es un delito gravísimo. Que es sobre pasar la línea roja de calle. Que no es lo mismo que pegar una patada a un cristal o prender una papelera, que ya es grave, que ya con eso puedes ir preso, que ley en mano, cualquiera que esté en un grupo esas noches liándola y levantando una mano o encendiendo fuego o tirando una piedra está participando en un delito que es muy grave. Y se sorprenden de que se lo tomen en serio, porque la sensación que tienen permanentemente es de que las líneas rojas no existen, hasta llegar a pensar "si solo he quemao un coche".
Creo recordar que son 6 detenidos en relación a la quema de la furgo. Hay que decir que el agente de la guardia urbana se hace un poco el remolón dentro de la furgo.... Los detenidos son 4 italianos 1 francés y 1 catalán, se les acusa de homicidio en grado de tentativa y de pertinencia a organizaciñon criminal, ya que forman parte de grupos anarquistas que se ve que la van liando siempre que se organiza una manifestación. La detencion tuvo lugar en una nave industrial okupada donde vivian.
 
Los detenidos son 4 italianos 1 francés y 1 catalán,

Eso si que no me lo imaginaba. Es decir, que vienen perroflauters de fuera a montar jaleo.

Si encuentras entrevista a ellos no dudes en ponerla, que la lógica de que un extranjero venga aquí a dar por culo y meterse donde no le llaman debe ser algo interesante.
 
Eso si que no me lo imaginaba. Es decir, que vienen perroflauters de fuera a montar jaleo.

Si encuentras entrevista a ellos no dudes en ponerla, que la lógica de que un extranjero venga aquí a dar por culo y meterse donde no le llaman debe ser algo interesante.
No es la primera vez que pasa, hace unos cuantos años que hay anarquistas de otros paises en barcelona. No recuerdo muy bien, pero en los incidentes que hubo en el barrio de Sans de Barcelona hace unos años por el desalojo de una casa okupada reconvertida en "centro social", donde le tiraron un tiesto a un agente de la urbana en la cabeza, ya hubo detenidos extranjeros, creo que eran italianos y estaban relacionados con grupos anarquistas.
 
Barcelona es una de las mecas europeas del movimiento okupa. Al igual que la ciudad es imán de jóvenes con cuatro duros en el bolsillo y ganas de fiesta, también lo es para los piojosos de toda Europa, que vienen aquí como el que se va a trabajar una temporada a Londres o de Erasmus a Polonia, animados por las buenas reviews que circulan en la comunidad okupa. Buen clima, amplia representación piojosa dispuesta a asesorar o facilitar el acomodamiento, políticos que miran para otro lado o los ven inofensivos, legislación laxa y pocas posibilidades de meterte en problemas con la justicia mas allá de que un día la policía te pida educadamente que te vayas a tomar por culo.

Me parece que Barcelona también tiene cierto magnetismo con la basura de extrema izquierda y anarquista. No los locales, sino de toda Europa. Pero de eso no estoy bien informado.
 
Última edición:
hace unos años por el desalojo de una casa okupada reconvertida en "centro social", donde le tiraron un tiesto a un agente de la urbana en la cabeza, ya hubo detenidos extranjeros, creo que eran italianos y estaban relacionados con grupos anarquistas.
Bueno, esa es la versión de los okupas, que una maceta fue a impactar en la cabeza de un urbano, fijate qué puntería.
La realidad es que Rodrigo Lanza se acercó por detrás con una barra metálica o algo parecido y golpeó repetidamente al agente en la cabeza hasta dejarlo tetrapeljico. Lo de la maceta es solo un argumento para rebajar la pena, que no se cree nadie. La otra es la sospecha mas que realista que la otra parte ya sostenía en el juicio.
Y por si hubiera alguna duda, poco tiempo después el mismo Rodrigo Lanza, en Zaragoza, atacó por la espalda a un ciudadano que llevaba unos tirantes con la bandera de España, golpeándole con un objeto contundente en la cabeza y rematándolo en el suelo hasta matarlo. Es su modus operandi. Y es chileno.
En Barcelona se ha permitido el movimiento okupa, anarquista y demás porque para los nacionalistas son una ayuda en la destrucción del Estado. Con el caso Hasel los nacionalistas no han condenado la violencia hasta después de 10 días, forzados por el malestar ciudadano. Tú me dirás que tiene en comun la derecha burguesa nacionalista con esos comunistas, con los anarquistas, con los terroristas callejeros vestidos a lo abertzale. Hacer fuerza común para destruir el Estado.
Hasel ha tenido barra libre en TV3 estos últimos años. Como Otegi. En una tv de derechas y nacionalista. Pues lo mismo con los okupas. Por eso vienen a Barcelona, porque saben que cuentan con el silencio de los políticos nacionalistas.
 
En su día años atrás, hablé del arma de doble filo que tiene la pasividad anárquica que se presiente en Barcelona.

Quinquis que caen debido a la confianza que esa propia indulgencia les otorga. Ejemplo acabo de meter un palo en esta esquina, y no me voy muy lejos de aquí mientras me cambio de ropa, que es lo que haría alguien normal, no, sino que a los cinco minutos sigo haciendo lo mismo en la misma esquina.

Han detenido a los que quemaron la furgoneta de la Urbana en una operativa que contiene la tensa puesta en escena que se le presupone. En el vídeo los veías temblando de piernas, con tembleques, ansiosos de contemplar esa estratégica y sorpresiva puesta en escena. Es decir, si me tiran la puerta abajo un montón de topboxes, y cámaras, y muchos funcionarios que van a realizar las gestiones pertinentes, o sea, pues intuyo que me va a caer un marrón que tiemblo.

Pero es que vamos a ver: no entienden la gravedad de las cosas. No se dan cuenta de que quemar una furgoneta de la Urbana con creo que un agente dentro (si no es así me corregís, estoy despegado de todo esto porque me duele pero mis oídos son sacudidos por terceros que casualmente hablan de ello) es un delito gravísimo. Que es sobre pasar la línea roja de calle. Que no es lo mismo que pegar una patada a un cristal o prender una papelera, que ya es grave, que ya con eso puedes ir preso, que ley en mano, cualquiera que esté en un grupo esas noches liándola y levantando una mano o encendiendo fuego o tirando una piedra está participando en un delito que es muy grave. Y se sorprenden de que se lo tomen en serio, porque la sensación que tienen permanentemente es de que las líneas rojas no existen, hasta llegar a pensar "si solo he quemao un coche".


Es que la tontería la tienen subidita en la cabeza, van de malotes, antisistema, valores más elevados que los de sus víctimas. Y sobre todo son tontos, muy tontos, se creen que por quemar cajeros y romper cristales y papeleras van a caer bien a la gente y encima van a terminar con el sistema actual.

Se nota que han ido poco a nada al colegio, y si han ido, estaban de cuerpo presente, porque la mente la tenían en los vídeo juegos, el culito de la compañera de clase o el cocidito que les iba a guisar la mami.
Su intelecto no da para más, una revolución, un cambio de leyes o una amnistía se hace desde abajo, pero también se hace desde arriba, con aliados políticos que se enfrentan y toman el poder y convencen a las fuerzas armadas de que desobedezcan a sus mandos y que ataquen a quien esté en su contra.

Estros cretinos están condenados al fracaso por su indigencia mental, se creen revolucionarios pero fuman tabaco americano, compran ropa vaquera, comen hamburgesas y usan teléfonos con servidores alojados en EEUU.

Una verdadera revolución para cambiar un sistema político requiere ataques terroristas urbanos, una guerrilla situada en el ámbito rural y finalmente una fuerza de tal magnitud que pase del ámbito rural a asaltar las ciudades (Camboya-Jemeres rojos). Me da mucha risa que la excusa sea Palo Jasel o la independencia de Cataluña, sencillamente porque no va a pasar.
Y no va a pasar porque es más cómodo tirar unas piedras con los amigos a la Policía un par de horas y luego irse a la cama a pajearse, que tirarse al monte con 20 kilos de utillaje para enfrentarse a tiros contra la Guardia Civil o el Ejército.

No hay cojones.

Por cierto, que tampoco hay monte para esconderse que está casi todo quemado.
 
Bueno, 3 de los 4 detenidos tienen chumino.
Esta italiana es la que aprendió fuego a la furgoneta
Screenshot_20210303-124921_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20210303-124951_Free Adblocker Browser.jpg
Screenshot_20210303-125026_Free Adblocker Browser.jpg
 
Barcelona es una de las mecas europeas del movimiento okupa. Al igual que la ciudad es imán de jóvenes con cuatro duros en el bolsillo y ganas de fiesta, también lo es para los piojosos de toda Europa, que vienen aquí como el que se va a trabajar una temporada a Londres o de Erasmus a Polonia, animados por las buenas reviews que circulan en la comunidad okupa. Buen clima, amplia representación piojosa dispuesta a asesorar o facilitar el acomodamiento, políticos que miran para otro lado o los ven inofensivos, legislación laxa y pocas posibilidades de meterte en problemas con la justicia mas allá de que un día la policía te pida educadamente que te vayas a tomar por culo.

Me parece que Barcelona también tiene cierto magnetismo con la basura de extrema izquierda y anarquista. No los locales, sino de toda Europa. Pero de eso no estoy bien informado.

Estás perfectamente informado.

Es realmente exagerado, y esto no viene de hace cinco años ni diez, viene de principios de los 2000.

Los antisistema de todo el mundo radican aquí porque pueden hacer lo que les salga de la polla. Y cuando coges un avión rumbo a Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia o pon lo que quieras lo ves claro. Ves claro que aquí TIENEN EL PODER y allí no tienen nada. Que allí haciendo un 1% de lo que hacen aquí van al suelo engrilletados y ninguna cobertura sistemática los va a auxiliar.

Ni clima ni ciudad bonita ni pollas. Como si fuera Barcelona la única ciudad del mundo bonita. Si las ciudades son como las mujeres, hay muchas que son bonitas aunque no se parezcan entre sí, todas ellas distintas pero bonitas. Bonita es París como es Viena o cómo es Lisboa o cómo son muchas más, pero en ninguna de esas tienen este tinglado montado. Clima? Sí, aquí hay buen clima, pero no te creas que si habiendo buen clima y hubiera también los mismos impedimentos que en otros países para contra los antisistema iban a estar aquí. Están aquí porque hacen lo que no se puede hacer en otro lado.
 
A mi que le enseñen un video de ella dentro de 20 años.
Estas no se van a caer del guindo ni con 90 años. Cuando se es extremadamente imbécil (no quiero señalar :lol:) se acaba la linde y el tonto sigue.

Las argollas nasales me recuerdan a los osos amaestrados, no puedo evitarlo.
 
ueno, esa es la versión de los okupas, que una maceta fue a impactar en la cabeza de un urbano, fijate qué puntería.
La realidad es que Rodrigo Lanza se acercó por detrás con una barra metálica o algo parecido y golpeó repetidamente al agente en la cabeza hasta dejarlo tetrapeljico. Lo de la maceta es solo un argumento para rebajar la pena, que no se cree nadie. La otra es la sospecha mas que realista que la otra parte ya sostenía en el juicio.
Supongo que hablamos del desalojo de "Can Vies", ¿no?
En Barcelona se ha permitido el movimiento okupa, anarquista y demás porque para los nacionalistas son una ayuda en la destrucción del Estado.
No me jodas hombre, menuda fumada colega. No se permite nada, si estan ahí es por algo, por ejemplo porque existen mas movimientos antisitema o estan mejor organizados. Vuestro odio hacia los independentistas catalanes y la desinformación sistematica por parte de los medios nazionales españoles os tiene tan obnubilados que todo lo malo lo relacionais con el independentismo catalán.
Hasel ha tenido barra libre en TV3 estos últimos años. Como Otegi.
En tv3 tambien van lideres politicos del PP, del PSOE, de C's, puede que de Vox y mas hijos de puta de la misma calaña, y si no van a tv3 es porque no quieren. La demonizacion de tv3 tiene esas cosas, estoy todo el año cagandome en tv3, luego si me invitan no puedo ir porque me contradigo, si es que....
 
No me jodas hombre, menuda fumada colega. No se permite nada, si estan ahí es por algo, por ejemplo porque existen mas movimientos antisitema o estan mejor organizados. Vuestro odio hacia los independentistas catalanes y la desinformación ....
En tv3 tambien van lideres politicos del PP, del PSOE, de C's, puede que de Vox y mas hijos de puta de la misma calaña, y si no van a tv3 es porque no quieren
A ver, no tendría que ser concluyente, pero te informo que he vivido 16 años en en Raval de Barcelona. Lo digo por tus aires de suficiencia como si estuvieras informando a un marciano. A los okupas y las correrías con la urbana las he visto yo desde mi balcón cada semana durante años. Y como les han tratado los diferentes alcaldes.
Que no se permite nada a los okupas???? Pero de quien te quieres reír. Okupas, comunistas y antisistema. Los partidos nacionalistas, con el tema Hasel han estado callados 12 días. Han tenido que salir cuando casi matan a un urbano. La semana anterior cada noche rodeando la comisaria de Vía Laietana de la Policía Nacional, tirándoles de todo y montando hogueras en la puerta y ni un partido nacionalista dijo nada. Como las semanas después de la sentencia del 1-O, Barcelona incendiada, y ningún nacionalista decía nada. Al contrario, "apreteu". Eso no es permitir? Y la alcaldesa de Barcelona EN RUEDA DE PRENSA CON RODRIGO LANZA, dándole un premio por su documental " Barcelona. Ciutat morta" (muerta por la policía, según ellos), y rogando por su absolucion, y cargando contra las "fuerzas represoras"... Eso no es contar con ayuda desde las instituciones??? Ah no, que toda esta morralla ha venido a BCN por el clima.

Sobre lo de tv3, que tiene igual cabida uno de ciudadanos que Hasel o un indepe, cuéntaselo a otro. El programa estrella de la tv3, sábado noche, " Faqs", ha sido un altavoz de Hasel y Otegi, con múltiples invitaciones a insultar a España, con la Rahola y Karmele de analistas políticas. Si eso es neutralidad. El sábado pasado sobre la violencia: 4 invitados, de ellos 3 radicales indepes con pendientes y estética punk abertzale y una diputada de la CUP. Y de atrezzo, un jovrncito estudiante peinado a lo cura, defendiendo la legalidad. Se lo comieron por las patas. Si, la television de Torra y Aragonés, es neutral. Si, la TV3 que en CADA telediario dice "presos políticos" para referirse a los golpistas, es neutral y todos tienen cabida. Claro, lo que tu digas.
Y todo es por mi "odio a los independistas". Le podrás engañar a uno de Soria. A mi, que llevo sufriendo el odio nacionalista toda la vida, no, majete.
 
Última edición:
Arriba Pie