Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Los partidos nacionalistas, con el tema Hasel han estado callados 12 días. Han tenido que salir cuando casi matan a un urbano. La semana anterior cada noche rodeando la comisaria de Vía Laietana de la Policía Nacional, tirándoles de todo y montando hogueras en la puerta y ni un partido nacionalista dijo nada. Como las semanas después de la sentencia del 1-O, Barcelona incendiada, y ningún nacionalista decía nada. Al contrario, "apreteu". Eso no es permitir? Y la alcaldesa de Barcelona EN RUEDA DE PRENSA CON RODRIGO LANZA, dándole un premio por su documental " Barcelona. Ciutat morta" (muerta por la policía, según ellos), y rogando por su absolucion, y cargando contra las "fuerzas represoras"... Eso no es contar con ayuda desde las instituciones??? Ah no, que toda esta morralla ha venido a BCN por el clima.
Te doy la razón en eso, existe cierta permisividad al respecto, es lo que interesa, si, ustec perdone.
Sobre lo de tv3, que tiene igual cabida uno de ciudadanos que Hasel o un indepe, cuéntaselo a otro. El programa estrella de la tv3, sábado noche, " Faqs", ha sido un altavoz de Hasel y Otegi, con múltiples invitaciones a insultar a España, con la Rahola y Karmele de analistas políticas. Si eso es neutralidad. El sábado pasado sobre la violencia: 4 invitados, de ellos 3 radicales indepes con pendientes y estética punk abertzale y una diputada de la CUP. Y de atrezzo, un jovrncito estudiante peinado a lo cura, defendiendo la legalidad. Se lo comieron por las patas.
En eso discrepo, tienen igual cabida, si ustec pone de ejemplo el dia del jovencito devorado ferozmente por indepes radicales yo le digo que tambien invitaron a Anna Grau, numero 2 de Ciudadanos, antes de las elecciones del 14-F, no manipule por favor, que pierde credibilidad.
Si, la TV3 que en CADA telediario dice "presos políticos"
Un termino periodistico totalmente acertado, es que SON presos politicos. Por golpistas entiendo yo a Tejero y cia.
Lo que digo siempre, su odio hacia los indepes les obnubila.
Claro, lo que tu digas.
Claro, ¿o va a ser lo que digas tu? No te jode....
Y todo es por mi "odio a los independistas".
Correcto.
Le podrás engañar a uno de Soria. A mi, que llevo sufriendo el odio nacionalista toda la vida, no, majete.
Fijate, soy como tu, yo llevo sufriendo odio por parte de gente como tu toda mi puta vida, por recibir insultos y agresiones por hablar mi lengua en mi tierra.
Yo no pretendo engañarte, ya te engañan otros. Ah no, que esos te "informan".
 
yo llevo sufriendo odio por parte de gente como tu toda mi puta vida, por recibir insultos y agresiones por hablar mi lengua en mi tierra.

Oye, ¿tu no vivias en un pueblo de mierda, la mar de tranquilo, apartado de los españolazos y los disturbios, pasándotelo pirata con una escopeta y dos winchesters?

¿Que pasa, se termino la temporada del bisonte por que los apaches, que son la version nativo americana de los andaluces, estan en huelga?
 
Oye, ¿tu no vivias en un pueblo de mierda, la mar de tranquilo, apartado de los españolazos y los disturbios, pasándotelo pirata con una escopeta y dos winchesters?

¿Que pasa, se termino la temporada del bisonte por que los apaches, que son la version nativo americana de los andaluces, estan en huelga?
¿Perdón? Yo vivo en un pueblo, pero la ciudad de Lérida esta a escasos quilometros de mi pueblo, alli de hoven iba al instituto, tambien de fiesta, al cine, a cenar, etc....
 
alli de hoven iba al instituto, tambien de fiesta, al cine, a cenar, etc....

Que si, pero que nos cuentes la parte del odio, de cuando un cura franquista te dejo el jopo como la bandera de Japon, o un neofascista te intento analizar y analizar con 20 de sus amigos, y tu, con tu colt y el winchester les enseñaste que se metieron con el catalan que no debían, que en la frontera no se juega.

Ahora, que si salías de fiesta me da que tu relato pierde epicidad.

Tranquilo, yo tambien vivo con mis trolacas y me va fenomenal.
 
yo le digo que tambien invitaron a Anna Grau, numero 2 de Ciudadanos, antes de las elecciones del 14-F, no manipule por favor, que pierde credibilidad.

Un termino periodistico totalmente acertado, es que SON presos politicos.

Claro, ¿o va a ser lo que digas tu? No te jode....
Es imposible argumentar con tipos como tu. Llevas todo al absurdo.
Es decir, tv3 es imparcial porque en campaña electoral llevaron a una de Ciudadanos. Solo faltaría, es que la pagamos todos!!! Pero eso no invalida lo que te digo. Invitan a uno decente entre 6 indepes, mas la presentadora indepe, la linea editorial indepe y las dos analistas, Karmele y Rahola, indepes. Y todo bajo órdenes de la Generalitat.
Te enteraste de las escuchas telefónicas filtradas en el sumario de la investigación a Xavier Vendrell (miembro del estado mayor en la sombra, como le llaman los indepes), hace 2 meses, donde sale una conversación de Rahola llamando a Puigdemont a Waterloo, donde amañaban seguir manejando la tv3???? No? Pues informate. No es nada nuevo, revelan lo que todos sabemos, que eligen hasta a los presentadores de los programas de humor de la cadena.

Como que lo que yo diga??? No son presos políticos porque NADIE lo dice, sólo los indepes. Ninguna democracia del mundo reconoce la tontería de los presos. No son opniones.

Es imposible argumentar nada contigo: la tv3 es imparcial, y hay presos políticos. Pq? Porque tu lo dices. Los hechos te dan igual. La opinión de la comunidad internacional te da igual. Tu opinión, porque sí, vale mas que todo eso.
 
Almenos vale lo mismo que la tuya.
Es que lo mío no es una opinión. Son hechos. Josep Borrell fue a Rusia y el embajador le soltó que España tenía presos políticos. Europa expulsó a personal diplomático ruso y esta semana ha comenzado sus sanciones a Rusia.

No te hace dudar que tú pienses lo mismo que Putin y que la UE y toda la comunidad internacional apoye a España?
Claro que puedes opinar lo que quieras, como Laura Borras hoy: ha ido a Lérida a visitar a Hasel y ha dicho que "es otro preso político más". Para ti también lo es??
Es que las opiniones de los indepes, no se por que, nadie en el mundo las respalda. No estareis equivocados en algo?
 
No te hace dudar que tú pienses lo mismo que Putin y que la UE y toda la comunidad internacional apoye a España?
No, españa es un pais con todas las de la ley, tiene influencia y poder frente a los organismos internacionales, el hecho que le den la razón no significa que la tenga.
 
Almenos vale lo mismo que la tuya.
No, mire no, eso es una falacia absoluta y que se repite como un mantra

Ahora puede estar lloviendo y mi opinión es que hace sol
Yo soy un hombre, pero la realidad es que opino que soy una vespino
Pero claro, según usted, esa opinión es tan válida como otra cualquiera
 
No, españa es un pais con todas las de la ley, tiene influencia y poder frente a los organismos internacionales, el hecho que le den la razón no significa que la tenga.
Los organismos internacionales critican a las dictaduras y a los países que tienen tics autoritarios. La UE no permitiría una dictadura dentro de sus fronteras (eso es lo que se dice con los presos políticos). La UE llama la atención a cualquier país de la unión en cualquier tema que crea necesario.
No digo lo que le haria al personaje este porque me meten en prision.
Por que le harías daño a alguien.que piensa diferente a ti? Josep Borrell es catalán y no ha hecho daño a nadie. Es demócrata y tiene derecho a vivir en su tierra en paz y en libertad. Los nacionalistas creéis q a veces podéis quemar cosas, romperlas, amenazar, hacer daño... Todo eso es malo. En democracia se debe aprender a vivir con vecinos que piensen diferente a uno, y respetarlos.
Nadie dentro de españa o que tenga intereses en españa o con sus gobernantes, es logico.
No, nadie en todo el mundo respalda a los indepes. Me refiero a países o organizaciones serias, no a particulares. Debes entender que la gente opina diferentes a ti no por interés, por convicción.

De verdad creo q estas dentro de una mentalidad nacionalista que no te hace ver la realidad.
 
¿Perdón? Yo vivo en un pueblo, pero la ciudad de Lérida esta a escasos quilometros de mi pueblo, alli de hoven iba al instituto, tambien de fiesta, al cine, a cenar, etc....
¿Un catalán diciendo Lérida? Da igual que sea la forma correcta de decirlo si te expresas en castellano. ¿Lérida?

Tú eres de Burgos o Albacete, mongolo infiltrado.
 
¿Perdón? Yo vivo en un pueblo, pero la ciudad de Lérida esta a escasos quilometros de mi pueblo, alli de hoven iba al instituto, tambien de fiesta, al cine, a cenar, etc....
Por lo que comentan por el foro, es una putisima mierda de lugar.

Yo solo conozco su equipo de futbol que por lo visto esta a la altura de su ciudad.
 
Última edición:
Y si aquí podemos encarcelar a políticos así por la cara, que hace el gordo gilipollas de Rufian en el Congreso? están tardando en entrullarlo con su jefe el osito tuerto, vaya estado opresor fascista más cutre tenemos.
España, un pais donde unos militares hablan de fusilar 26 millones de persona, absueltos, un subnormal canta injurias contra la corona y enaltecimiento del terrorismo, prisión.
Los organismos internacionales critican a las dictaduras y a los países que tienen tics autoritarios. La UE no permitiría una dictadura dentro de sus fronteras (eso es lo que se dice con los presos políticos). La UE llama la atención a cualquier país de la unión en cualquier tema que crea necesario.
Yo no he dicho que españa sea un dictadura, digo que españa tiene influencia dentro de la UE como miembro de pleno derecho que es, y por eso la UE se guarda cualquier opinion comprometida respecto al tema de los presos politicos, por ejemplo.
Por que le harías daño a alguien.que piensa diferente a ti?
Porque el me lo haria a mi si pudiera, el que habla de desinfectar cataluña o gente como.
nadie en todo el mundo respalda a los indepes.
Falso, y lo sabes.:ylosabes:
No la hacen publico porque, como ya he dicho antes, españa tiene influencias internacionales y no se atreben.
De verdad creo q estas dentro de una mentalidad nacionalista que no te hace ver la realidad.
Lo correcto hubiera sido decir que estoy en una mentalidad que no me deja ver TODA la realidad. Tu tambien estas en una realidad que no te deja ver TODA la verdad.
¿Un catalán diciendo Lérida? Da igual que sea la forma correcta de decirlo si te expresas en castellano. ¿Lérida?

Tú eres de Burgos o Albacete, mongolo infiltrado.
Si hablo en español digo Lérida, si hablo en catalán digo Lleida. ¿O es que ustec, hijo de mil putas, dice paguí en referencia a Paris, o niu york en vez de Nueva York? No, porque hable en español, pues eso.
Por lo que comentan por el foro, es una putisima mierda de lugar.

Yo solo conozco su equipo de futbol que por lo visto esta a la altura de su ciudad.
En efecto, como ciudad deja bastante que desear, la cruza un rio, hay un parque natural en la afueras donde puedes ver pajaros haciendo las cosas que hacen los pajaros, una catedral y poco mas, a si, antes habia una obras de arte en un museo que los maños, con la ayuda del estado español, no quitaron. Y los pueblos de alrededor tambien son bastante mierda, ofc, nada bonito a visitar.
 
Yo rahp ya la leo automáticamente con voz de tía repipi no que soporta que la lleven la contraria. Probadlo, veréis que descojono.
Tronco, pero qué te pasa? Llevas dos días contestandome en cada hilo que participo para decir que soy una mujer.
Estamos debatiendo sobre un tema menor, dando opiniones sobre el nacionalismo. Aquí nadie se enfada, son opiniones distintas, por cierto dichas con educación y muy argumentadas por todos, con respuestas bien hiladas y la gente tomándose su tiempo.
Nunca he intercambiado palabra contigo. No te voy a enviar fotos de mi rabo, ya te lo dije. Me han dicho que es lo que buscas, y no voy a caer en la trampa. Y no me vengas ahora con que no respeto tu condición sexual, que te veo venir.
 
España tiene influencia dentro de la UE como miembro de pleno derecho que es, y por eso la UE se guarda cualquier opinion comprometida.

No la hacen publico porque, como ya he dicho antes, españa tiene influencias internacionales y no se atreben.
O sea, mucha gente importante y organismos internacionales podrían apoyar a los indepes, pero se callan. Es que ante argumentos así no se puede decir nada. Cierras la discusión con una opinión que no sé de donde la sacas y que no se puede rebatir. Y que interés tiene todo el planeta en callarse su opinión verdadera sobre Cataluña?

Sobre lo que dices que tú harías daño a Borrell porque él o yo te lo haríamos a ti, es otro mantra del nacionalismo: todos me atacan y me quieren destruir y por eso yo agredo.
 
La realidad es que Rodrigo Lanza se acercó por detrás con una barra metálica o algo parecido y golpeó repetidamente al agente en la cabeza hasta dejarlo tetrapeljico. Lo de la maceta es solo un argumento para rebajar la pena, que no se cree nadie. La otra es la sospecha mas que realista que la otra parte ya sostenía en el juicio.

¿Ein? ¿La versión -incluso de los Urbanos- no era que Lanza lanzó la maceta? Nunca había oído eso.
 
¿Ein? ¿La versión -incluso de los Urbanos- no era que Lanza lanzó la maceta? Nunca había oído eso.
"Esta versión, según la cual se le había lanzado una maceta desde un balcón, fue inicialmente explicada por el entonces alcalde Joan Clos. Sin embargo, tras la investigación, la versión oficial afirmó que las heridas habían sido causadas por los jóvenes que estaban a pie de calle..."

Ahora no tengo tiempo de mas, es el primer refrito que he encontrado al teclear. Pero yo lo he leído en la sentencia, como se apunta, tras la investigación, y lo he oído por parte de la Guardia Urbana.

Según los okupas fue una maceta tirada desde el interior, a través de una ventana, de noche, y sin ver qué había abajo. Luego como no había macetas en el suelo, fue una piedra. Luego una piedra pero a pie a de calle. Luego una piedra pero en enfrentamiento directo con los urbanos. El herido y sus compañeros no vieron nada, fueron atacados por la espalda. Y al que dejaron tetraplejico, nadie vio cómo le agredían hasta que ya estaba ahí tirado. Fue una agresión por la espalda, a pie de calle, con algo contundente golpeándole la cabeza. Lo de la maceta no duró ni la primera sesión.
 
, y lo sabes.:ylosabes:
No la hacen publico porque, como ya he dicho antes, españa tiene influencias internacionales y no se atreben
:lol: :lol: :lol:

Las películas que os montáis para justificar que tres años después nadie os compra el relato. Ahora es que España, que somos los pringaos de la UE, mete miedo a los demás.

Que penita dais.
 
-Vladimir, que soy yo, el Trumpo.
-Dime, tovarich.
-Oye, por favor, no toques los cojones con lo de los catalanes, ¿vale? A ver si cierras el boquino ya que te veo con ganas de liarla y de apoyar a Cataluña en su independencia de España
-Pero es que la apoyo yo igual que la apoyas tú, no veo qué malo tiene el decirl...
-Pero que te calles y no digas que yo lo apoyo también, me cago en dios, no nos vayan a estar escuchando
-¡Pero si es que los apoyas! ¡Y yo! ¡Y el Reino Unido, y Alemania, y Francia y hasta el otro día que hablé con el gordito coreano me dijo que él también!
-Mira, será lo único en lo que el gordito y yo estemos de acuerdo, pero más nos vale callar y tragarnos este sapo.
-¡No!¡Me niego!
-Vladimiro, joder, que nos buscas la ruina, mecagoentuputamadre, hostia puta ya. ¿Qué quieres, que España nos hunda?
-No, hombre, tampoco es eso...
-Pues cállate joder.
-Pero es qu
-¡¡¡Vladimir, por tus muertos cállate ya!!!
-¿Está la Merkel de acuerdo?
-Es ella la que me ha dicho que te llame, tiene más miedo de España que la hostia. Toda la puta Unión Europea igual está acojonada siguiéndole el rollo a España no se vayan a molestar.
-Joder, macho...
-Es lo que hay. Callémonos. Todos.
-En fin, si no queda otra...
-Nos hunden, Vladimiro, nos hunden si hablamos.
 
La Audiencia Nacional quiere que Echenique le cuente en persona su opinión sobre los alborotos estos.
 
Arriba Pie