Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Si los supieras no te haría falta rebuscar en Google.

@Britzingen, ¿qué te parece el colega, estás sorprendido de que hable sin saber? "Lo que perdimos", dice :lol:
Era obvio desde su primera respuesta. Primero afirma algo con rotundidad (sacado de su nulo conocimiento de la historia, como buen independentista).

Le pides una respuesta y se escaquea varias veces, cuando por la rotundidad de su afirmación se infiere que debería saber perfectamente de lo que habla.

Y luego pasa a decir que tiene que buscar en Google, respondiendo vaguedades generales como Felipe V o el Decreto de Nueva Planta.

Para, al final, no responder. :lol:
 
Era obvio desde su primera respuesta. Primero afirma algo con rotundidad (sacado de su nulo conocimiento de la historia, como buen independentista).

Le pides una respuesta y se escaquea varias veces, cuando por la rotundidad de su afirmación se infiere que debería saber perfectamente de lo que habla.

Y luego pasa a decir que tiene que buscar en Google, respondiendo vaguedades generales como Felipe V o el Decreto de Nueva Planta.

Para, al final, no responder. :lol:
¿Y para que voy a responderos? Da igual lo que os diga, lo cuestionais todo aunque sea verdad, iros a tomar por culo, sois muy cansinos.
 
Era obvio desde su primera respuesta. Primero afirma algo con rotundidad (sacado de su nulo conocimiento de la historia, como buen independentista).

Le pides una respuesta y se escaquea varias veces, cuando por la rotundidad de su afirmación se infiere que debería saber perfectamente de lo que habla.

Y luego pasa a decir que tiene que buscar en Google, respondiendo vaguedades generales como Felipe V o el Decreto de Nueva Planta.

Para, al final, no responder. :lol:
Sorprendente, como sorprendente es escudarse en un "total, si vais a seguir pensando lo que queráis" para intentar -sin éxito- enmascarar su ignorancia y cómo se escaquea.

Seguiremos esperando la respuesta eternamente.
 
Sorprendente, como sorprendente es escudarse en un "total, si vais a seguir pensando lo que queráis" para intentar -sin éxito- enmascarar su ignorancia y cómo se escaquea.

Seguiremos esperando la respuesta eternamente.
¿Donde vive ustec? Lo digo porque podriamos quedar a tomarnos una cerveza y le respondo, invito yo, no sea que me tache de tacaño.
 
3C11E916-D6BD-4C84-8861-2374ED729C17.webp
 
y si entras en la universidad gritando habeas corpus alcanzas nivel 99 de inmunidad
Y cuando sales de ella si al esperarte afuera la policía te pones a cantar "Gaudeamus Igitur" es como cuando apretabas el IDDQD del Doom y quedas absuelto al instante.
 
Última edición:
Barcelona es una de las mecas europeas del movimiento okupa. Al igual que la ciudad es imán de jóvenes con cuatro duros en el bolsillo y ganas de fiesta, también lo es para los piojosos de toda Europa, que vienen aquí como el que se va a trabajar una temporada a Londres o de Erasmus a Polonia, animados por las buenas reviews que circulan en la comunidad okupa. Buen clima, amplia representación piojosa dispuesta a asesorar o facilitar el acomodamiento, políticos que miran para otro lado o los ven inofensivos, legislación laxa y pocas posibilidades de meterte en problemas con la justicia mas allá de que un día la policía te pida educadamente que te vayas a tomar por culo.

Me parece que Barcelona también tiene cierto magnetismo con la basura de extrema izquierda y anarquista. No los locales, sino de toda Europa. Pero de eso no estoy bien informado.

Pero no es lo mismo extrema izquierda, anarquista y piojoso? Por qué esas dudas al final de tu disquicisión?
 
Pero no es lo mismo extrema izquierda, anarquista y piojoso? Por qué esas dudas al final de tu disquicisión?

No lo es porque un piojoso puede ser un desarrapado sin oficio ni beneficio pero completamente inofensivo. Al contrario que los otros.

Yo tengo algo de conocimiento de como funciona el mundillo okupa en España (porque me dio hace tiempo por informarme) y sé que Cataluña atrae a chusma de esa de todas partes de Europa y también de España. Sé que lo que los atrae es la permisividad política, que es la base de la permisividad policial y en última instancia la razón de que se haya formado una comunidad okupa que puede ayudar a los que tienen interés en instalarse ahí.

Entre los okupas hay categorías. Los extranjeros suelen ser jipis que no quieren dar problemas ni vulnerar la ley, en la medida de lo posible. Es un estilo de vida nómada, sin más. Luego están las mafias, los menas, los negros que te montan un fumadero de crack, o los que por su cuenta se meten en el piso de uno que esta de vacaciones. Todos estos, al contrario que los jipis, son problemáticos. Todos van a Cataluña por una serie de razones ya expuestas, además del obvio gancho que tiene Barcelona y su clima.

Luego están los anarquistas y retrasados de ideologías más bien de extrema izquierda (como los italianos que encerraron) que también sienten atracción por la zona pero aparte de la obvia permisividad política y policial no sé que cojones buscan aquí. No sé cual es el fin último de instalarse en Barcelona y quemar contenedores a la menor oportunidad. Igual también hay una comunidad de anarquistas que tienen grupos de Facebook y animan a otros subnormales a venir a Barcelona a tirarle piedras a la policía. No lo sé.
 
Última edición:
Última edición:
En Italia están echando a palos a los okupas de izquierda grupos de derecha. Estuve leyendo que en barrios comunistas de toda la vida como San Lorenzo ( pegadito a la estación de Termini) que conozco muy bien de la época en que vivía allí están perdiendo terreno, cosa impensable hace pocos años.

Las ratas huyen y van a a los estercoleros más hediondos que pueden encontrar.
 
Última edición:
Me salgo un poco del tiesto para comentar que me congratula que en Logroño se vayan a follar duramente al puñado de imbéciles que la liaron (no mucho) hace unos meses protestando por las restricciones de la pandemia. Una cosa inaudita aquí que como no podía ser de otra forma acabó con un goteo de pilladas policiales a todos y cada uno de los que tiraron un papel al suelo aquel día, con el consiguiente acojone general de los imberbes que estuvieron metidos en el ajo y con el resultado de que no se le va a ocurrir a nadie volver a hacer nada parecido por lo menos hasta que Telecinco se convierta en un canal de cultura e historia.

Y es que en Logroño si no conoces a un vándalo conocerás de él hasta los discos que lleva en el coche por el boca a boca.

El resultado de los "disturbios" fueron algunos contenedores volcados, ocho quemados, y un escaparate roto. Lo de los contenedores quemados es un poco la agresión de Inda. Porque realmente quemados fueron uno o dos, los otros ardieron un poquillo pero vaya. Una excusa para castigar con mayor dureza a esta panda.

Pues bien, penas de prisión de 5 a 15 años, aunque hay ya un tío comiendo sombra desde hace tiempo. 60 mil euros en indemnizaciones y algunos miles más en multas.

En este fregao eran casi todos chavales con exceso de oxígeno en la sangre. No había "italianos" ahí. Tres o cuatro tontos con ínfulas de los que se cosen el símbolo de anarquía en la chaqueta y que sueñan con desbarrar un día en su vida como hicieron cuando vieron la oportunidad.

 
No recuerdo en qué diario online lo he visto, pero le ha caído otro año y medio por unas multas no pagadas o algo así. Le va a salir cara la tontería, a lo tonto. Debe tener ya como que 5 años acumulados.
 
No recuerdo en qué diario online lo he visto, pero le ha caído otro año y medio por unas multas no pagadas o algo así. Le va a salir cara la tontería, a lo tonto. Debe tener ya como que 5 años acumulados.
He leido por encima en Ok Diario que son 16 meses mas por declararse insolvente.
 
Del gordo éste lo único que creo que ha hecho con algo de dignidad ha sido lo de quedarse en España y no huir como las demás ratas catalanes tipo Puigdemont o el otro rapero de ¿Valnotic?
 
Sí, en ese sentido les puede mirar por encima del hombro.
 
No recuerdo en qué diario online lo he visto, pero le ha caído otro año y medio por unas multas no pagadas o algo así. Le va a salir cara la tontería, a lo tonto. Debe tener ya como que 5 años acumulados.

Correcto.


Encima de tonto, moroso y defraudador. Resulta que no le han encontrado ni un céntimo, cosa extraña cuando hacía montones de conciertos y bolos.

El dinero es necesario para pagar los masajes de Abalos o las papillas de los hijos de Iglesias.
 
Como era previsible, del gordo ya no se acuerda ni el tato.

Ahora a mamar maco.
 
Última edición:
Arriba Pie