España, un pais donde unos militares hablan de fusilar 26 millones de persona, absueltos, un subnormal canta injurias contra la corona y enaltecimiento del terrorismo, prisión.
Yo no he dicho que españa sea un dictadura, digo que españa tiene influencia dentro de la UE como miembro de pleno derecho que es, y por eso la UE se guarda cualquier opinion comprometida respecto al tema de los presos politicos, por ejemplo.
Porque el me lo haria a mi si pudiera, el que habla de desinfectar cataluña o gente como.
Falso, y lo sabes.

No la hacen publico porque, como ya he dicho antes, españa tiene influencias internacionales y no se atreben.
Lo correcto hubiera sido decir que estoy en una mentalidad que no me deja ver TODA la realidad. Tu tambien estas en una realidad que no te deja ver TODA la verdad.
Si hablo en español digo Lérida, si hablo en catalán digo Lleida. ¿O es que ustec, hijo de mil putas, dice paguí en referencia a Paris, o niu york en vez de Nueva York? No, porque hable en español, pues eso.
En efecto, como ciudad deja bastante que desear, la cruza un rio, hay un parque natural en la afueras donde puedes ver pajaros haciendo las cosas que hacen los pajaros, una catedral y poco mas, a si, antes habia una obras de arte en un museo que los maños, con la ayuda del estado español, no quitaron. Y los pueblos de alrededor tambien son bastante mierda, ofc, nada bonito a visitar.