Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

@copito de nieve , @tortuga ligera , se empieza a repetir un patrón de catalanes paranoicos con nicks con referencias a animales.

No la hacen publico porque, como ya he dicho antes, españa tiene influencias internacionales y no se atreben.

Como dejemos de exportar paellas y toreros a ver que hacen en el resto del mundo.

España tiene la misma influencia internacional que Cenobita posibilidades de ligar.

Por cierto, ¿¿alguién se acuerda del rapero sobre el que iba este hilo??

Última edición:
Y que interés tiene todo el planeta en callarse su opinión verdadera sobre Cataluña?
Veo que no has entendido lo que he dicho....:face:
Sobre lo que dices que tú harías daño a Borrell porque él o yo te lo haríamos a ti, es otro mantra del nacionalismo: todos me atacan y me quieren destruir y por eso yo agredo.
No, yo no agredo, yo me defiendo, ojo por ojo, siempre. Cuando oigo a esas abuelas CDR diciendo que no hay que rebajarse al nivel del otro, me entra la risa.
Que penita dais.
No tanta como tu, cariño.
-Vladimir, que soy yo, el Trumpo.
-Dime, tovarich.
-Oye, por favor, no toques los cojones con lo de los catalanes, ¿vale? A ver si cierras el boquino ya que te veo con ganas de liarla y de apoyar a Cataluña en su independencia de España
-Pero es que la apoyo yo igual que la apoyas tú, no veo qué malo tiene el decirl...
-Pero que te calles y no digas que yo lo apoyo también, me cago en dios, no nos vayan a estar escuchando
-¡Pero si es que los apoyas! ¡Y yo! ¡Y el Reino Unido, y Alemania, y Francia y hasta el otro día que hablé con el gordito coreano me dijo que él también!
-Mira, será lo único en lo que el gordito y yo estemos de acuerdo, pero más nos vale callar y tragarnos este sapo.
-¡No!¡Me niego!
-Vladimiro, joder, que nos buscas la ruina, mecagoentuputamadre, hostia puta ya. ¿Qué quieres, que España nos hunda?
-No, hombre, tampoco es eso...
-Pues cállate joder.
-Pero es qu
-¡¡¡Vladimir, por tus muertos cállate ya!!!
-¿Está la Merkel de acuerdo?
-Es ella la que me ha dicho que te llame, tiene más miedo de España que la hostia. Toda la puta Unión Europea igual está acojonada siguiéndole el rollo a España no se vayan a molestar.
-Joder, macho...
-Es lo que hay. Callémonos. Todos.
-En fin, si no queda otra...
-Nos hunden, Vladimiro, nos hunden si hablamos.
¿Ya estas ensuciando otro hilo? Aqui se viene a hablar del rapero de mierda ese, deja de dar la turra con lo del independentismo, o el caraculo de @naxo te va a banear.

España, un pais donde unos militares hablan de fusilar 26 millones de persona, absueltos, un subnormal canta injurias contra la corona y enaltecimiento del terrorismo, prisión.

Yo no he dicho que españa sea un dictadura, digo que españa tiene influencia dentro de la UE como miembro de pleno derecho que es, y por eso la UE se guarda cualquier opinion comprometida respecto al tema de los presos politicos, por ejemplo.

Porque el me lo haria a mi si pudiera, el que habla de desinfectar cataluña o gente como.

Falso, y lo sabes.:ylosabes:
No la hacen publico porque, como ya he dicho antes, españa tiene influencias internacionales y no se atreben.

Lo correcto hubiera sido decir que estoy en una mentalidad que no me deja ver TODA la realidad. Tu tambien estas en una realidad que no te deja ver TODA la verdad.

Si hablo en español digo Lérida, si hablo en catalán digo Lleida. ¿O es que ustec, hijo de mil putas, dice paguí en referencia a Paris, o niu york en vez de Nueva York? No, porque hable en español, pues eso.

En efecto, como ciudad deja bastante que desear, la cruza un rio, hay un parque natural en la afueras donde puedes ver pajaros haciendo las cosas que hacen los pajaros, una catedral y poco mas, a si, antes habia una obras de arte en un museo que los maños, con la ayuda del estado español, no quitaron. Y los pueblos de alrededor tambien son bastante mierda, ofc, nada bonito a visitar.
Que años tienes,primavera,es para reirme de un tío que no ve normal el enaltecimiento de algo que tenía a media España acojonada,que nos hizo pasar por algo llamado años de plomo,dónde los asesinatos eran diarios y dónde las bombas lapa explotaban sin distingue objetivos de niños.casi 1000 muertos a sus espaldas y casi todos los familiares...vivos.
Y ves normal que un subnormal se ría de ellos haciendo enaltecimiento del terrorismo. Ese es el cociente medio de eun independentista.
Lo ves a la altura de una carta donde el más joven está aprendiendo a tomar el sintrom.
España, un pais donde unos militares hablan de fusilar 26 millones de persona, absueltos, un subnormal canta injurias contra la corona y enaltecimiento del terrorismo, prisión.

Yo no he dicho que españa sea un dictadura, digo que españa tiene influencia dentro de la UE como miembro de pleno derecho que es, y por eso la UE se guarda cualquier opinion comprometida respecto al tema de los presos politicos, por ejemplo.

Porque el me lo haria a mi si pudiera, el que habla de desinfectar cataluña o gente como.

Falso, y lo sabes.:ylosabes:

Lo correcto hubiera sido decir que estoy en una mentalidad que no me deja ver TODA la realidad. Tu tambien estas en una realidad que no te deja ver TODA la verdad.

Si hablo en español digo Lérida, si hablo en catalán digo Lleida. ¿O es que ustec, hijo de mil putas, dice paguí en referencia a Paris, o niu york en vez de Nueva York? No, porque hable en español, pues eso.

En efecto, como ciudad deja bastante que desear, la cruza un rio, hay un parque natural en la afueras donde puedes ver pajaros haciendo las cosas que hacen los pajaros, una catedral y poco mas, a si, antes habia una obras de arte en un museo que los maños, con la ayuda del estado español, no quitaron. Y los pueblos de alrededor tambien son bastante mierda, ofc, nada bonito a visitar.
España. Influencia?si. Nos meten entre unos de los países apodados cariñosamente pigs, están hasta los cojones la facción dura de la UE de nosotros,cuando hubo que elegir presidente del BCE a la calviño no la voto ni los que decían en otros países que nos iban a votar....

Y entonces España tiene mano en la UE.ser independentista no es jodido.lo jodido es la reducción de xerebro

es para reirme
Para reirse mejor tu careto.
un tío que no ve normal el enaltecimiento de algo que tenía a media España acojonada
La verdad es que no veo normal el enaltecimiento del terrorismo, como muy bien dices, y ademas no me gusta.
Otra cosa es el porque es delito el enaltecimiento del terrorismo, si quieres podemos discutirlo.
Y ves normal que un subnormal se ría de ellos haciendo enaltecimiento del terrorismo
Como ya he dicho, no lo veo normal y no me gusta, pero otra discusion es si deberia ser delito.
Ese es el cociente medio de eun independentista.
Superior al tuyo, por cierto.
Y entonces España tiene mano en la UE
Claro.
.ser independentista no es jodido.lo jodido es la reducción de xerebro
Eso de la reduccion es lo que te has hecho, supongo, eso o te has tomado unos vinitos de mas antes de escribir las subnormalidades de tu post.

Para reirse mejor tu careto.

La verdad es que no veo normal el enaltecimiento del terrorismo, como muy bien dices, y ademas no me gusta.
Otra cosa es el porque es delito el enaltecimiento del terrorismo, si quieres podemos discutirlo.

Como ya he dicho, no lo veo normal y no me gusta, pero otra discusion es si deberia ser delito.

Superior al tuyo, por cierto.

Claro.

Eso de la reduccion es lo que te has hecho, supongo, eso o te has tomado unos vinitos de mas antes de escribir las subnormalidades de tu post.
A ver retrasado. Te lo voy a decir en un idioma que entiendas.

Nadie ayuda a España en vuestra mierda porque 1.eapaña es insignificante para nadie.2 vosotros aún sois más insignificantes.
Es más,la mayoría de países de la UE tienen independentismo internos,asique nos animan a qué os corranos a ostias,para que los de su casa vean "lo que les puede pasar"

Mira si sois tan tontos que pensáis que España es.la que mete mano,cuando son los otros países los que animan e incluso vitorean a España.

Pero bueno,que voy a decir de relato a unos subnormales que celebran una derrota como día de su autonomía XD.

Y no,ya quisieras tener la cuarta parte de mi retraso,porque saldrías ganando.

España tiene mano dice el subnormal,España, a la que le rompen los presupuestos porque no le gusta a europa,el país que tiene a Calviño IMPUESTA por europa...y España que es un traga y como o te dejo morir,resulta que es poco menos que la copropietaria de escorpio.

Nadie ayuda a España en vuestra mierda porque 1.eapaña es insignificante para nadie.2 vosotros aún sois más insignificantes.
Obvio.
¿Lo has deducido tu solito o te ha ayudado tu mama?
Es más,la mayoría de países de la UE tienen independentismo internos,asique nos animan a qué os corranos a ostias,para que los de su casa vean "lo que les puede pasar"
Exacto, eso ya lo sabia, incluso antes del 1 de Octubre de 2017. Pero parece que muchos de mis conciudadanos y dirigentes de mi pais no lo sabian, ahora creo que lo saben, pero bueno, no voy a subestimar su estupidez, son capaces de tropezar con el mismo pedrusco otra vez.
Mira si sois tan tontos que pensáis que España es.la que mete mano,cuando son los otros países los que animan e incluso vitorean a España.
Por supuesto, los paises que vitorean y animan a españa son los paises que tambien tienen movimientos independentistas dentro de su pais, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido por poner algunos ejemplos, otra cosa que ya sabia, fijate tu.
Pero bueno,que voy a decir de relato a unos subnormales que celebran una derrota como día de su autonomía XD.
Es una manera como cualquier otra de celebrar y reivindicar nuestra existencia, una manera de rememorar lo que perdimos y lo que algun dia volveremos a tener, lo que pasa es que eres tan subnormal que no lo entiendes.
Y no,ya quisieras tener la cuarta parte de mi retraso,porque saldrías ganando.
Pues la verdad es que tienes toda la razón. La cara es el reflejo del alma dicen.:bravo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una manera como cualquier otra de celebrar y reivindicar nuestra existencia, una manera de rememorar lo que perdimos y lo que algun dia volveremos a tener, lo que pasa es que eres tan subnormal que no lo entiendes
Exactamente ¿qué es lo que perdimos?🤔

Yo estoy con Verrugui, @ralph tiene que ser una mujer. Enseña las tetas, que no pasa na.

Ya se han cumplido 3 semanas. A Hasel se le ha pasado la adrenalina de la detención y todo lo posterior. Las dos primeras semanas desde la cárcel oía y veía las hogueras y cánticos de los manifestantes a la puerta de la cárcel, también leía en la prensa todo lo que generaba su caso. La tercera semana fue la de las visitas de políticos.
Pero ahora ya todo eso ha desaparecido. Las calles ya no arden y la gente se recoge en sus casas.
Además, algo muy preocupante, no ha vuelto a escribir otro poema después de aquel primero entre rejas. Espero que no le dé bajón. Ingresó en prisión pocas horas antes del Miércoles de Ceniza, sus primeras semanas son las de Cuaresma, este año cumple 33 años... No os voy a mentir, veo señales. Espero que su paso por la cárcel, este Vía Crucis, sea la conversión de Pablo y nos dé una alegría anunciandolo en breve, en verso o en prosa. No pierdo la esperanza.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie