Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

No tengo talento como rapero.

¿Cómo destaco?

Pues metiéndole caña a los Burbons.

Un plan perfecto, sin fisuras.

Dijo El Sartenes al cazo. Habló de putas La Tacones.

¿No fuiste tú quien relató su crónica pichabrava para meter la caña a una mujer de mantilla adinerada antes de que se le pasara el arroz?

Tu plan perfecto antes de que se cancelara la feria de abril.

Última edición:
Pero cómo va a haber una maqueta de una banda creada ex profeso para la banda sonora de Diario de un Skin? La versión española de la banda sonora de Romper Stomper. Podrías haber dicho cualquier banda española de RAC y justo vas y cascas la única que ni existe, retrasado.
@liachu69 y @Pardillo de 1ª , en el subforo Música hay un hilo para retrasados (sí, otro más), donde se debate sobre música y tendencias políticas. Podéis llevar la guerra allí, que andamos un poco faltos de retrasados de opiniones.

Mujer policía apaleada. ¿Que dicen las feminazis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jejeje, como pilla la noia. No pintan nada las pibas en lo antidisturbios. Nada.

Mirad el de marrón como recibe lo que se merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es un lol en el 0:15 cuando va a coger en movil que se le ha caído y aún se lleva otra.

Porras de cartón. Lo que yo te diga. A poco que esas porras tuvieran algo de contundencia, ese pollo estaría reventado en el suelo.
De goma semirrígida. Para que pique y te pires pero que no rompa huesos.

Mujer policía apaleada. ¿Que dicen las feminazis?

¿Pero cómo se les ocurre meter a una tía para esa función? Supongo que habrá inspectores o algo que decidirán en función de adonde vayas a ir. Aunque la tía sea "muy echá palante y con un par de ovarios" pero joder, dos dedos de frente...

Última edición por un moderador:
Una niña recibe palabras de amor.

Ehhh... ¿he oído maricón? Jesús, qué lenguaje emplea hoy en día la juventud, se ha perdido todo decoro...

(...)
¿Pero cómo se les ocurre meter a una tía para esa función? Supongo que habrá inspectores o algo que decidirán en función de adonde vayas a ir. Aunque la tía sea "muy echá palante y con un par de ovarios" pero joder, dos dedos de frente...

Igual es para apalizar hembras, no vaya a ser que encima te acusen de que le has tocado algo con la porra...

Pero cómo va a haber una maqueta de una banda creada ex profeso para la banda sonora de Diario de un Skin? La versión española de la banda sonora de Romper Stomper. Podrías haber dicho cualquier banda española de RAC y justo vas y cascas la única que ni existe, retrasado.
Te subo los temas y cierras la boca,anormal?

Mirad el de marrón como recibe lo que se merece.

LA finalidad del taponazo no es que se quede quieto es que se mueva y salga de ahí, por eso siguen dándole taponazos haahahahahaha pero si el tío se queda ahí quieto haciendo la grulla que queréis

Última edición:
Yo solo espero después de la que se está liando que la gente abra los ojos y vote de una puta vez a la derecha para que privaticen la sanidad publica de una santísima vez y mueran todos esos pobres hijosdeputa a ser posible de hepatitis C .Que vendan los pisos donde viven sus papaitos a fondos buitre y les echen a todos a la calle.Que les quiten todas las ayudas y paguitas y becas para que estudien porque no se merecen ni el agua que beben. Toda esa gentuza se merece seguir estando en tu estrato social.
Si después de todos estos chavales de 17 años rompiendo cristales, las élites económicas y financieras no aprobechan la situaciòn para tomar el control y no pagar impuestos serían muy gilipollas.
Qué miedo me dan esos chavales de 15 años rompiendo cristales ,joder España no se merece esto.

Estos subnormales rapean pero no se cuelgan un cartel anti sistema mientras dan un concierto de piano o dirigen una orquesta.

Yo solo espero después de la que se está liando que la gente abra los ojos y vote de una puta vez a la derecha para que privaticen la sanidad publica de una santísima vez y mueran todos esos pobres hijosdeputa a ser posible de hepatitis C .Que vendan los pisos donde viven sus papaitos a fondos buitre y les echen a todos a la calle.Que les quiten todas las ayudas y paguitas y becas para que estudien porque no se merecen ni el agua que beben. Toda esa gentuza se merece seguir estando en tu estrato social.
Si después de todos estos chavales de 17 años rompiendo cristales, las élites económicas y financieras no aprobechan la situaciòn para tomar el control y no pagar impuestos serían muy gilipollas.
Qué miedo me dan esos chavales de 15 años rompiendo cristales ,joder España no se merece esto.
Ya sé mueren porque en las residencias gobernadas por la rata del moño les dan morfina en lugar de medicamentos contra el catarro chino.

Los pisos se los regalan a los okuguarres.

Usted aproBechó poco las ayudas al estudio.

Eses "chavalxs" rompiendo cristales son los mismos que hicieron que tuviera que dejar la ciudad en la que viví décadas y a la que no he vuelto desde hace años, dejando a mis padres y todos los que me importan atrás. Ojalá los maten o los dejen como a echeminga.

Ya sé mueren porque en las residencias gobernadas por la rata del moño les dan morfina en lugar de medicamentos contra el catarro chino.
Porque tú lo digas.
Los pisos se los regalan a los okuguarres.
Porque tú lo digas.
Usted aproBechó poco las ayudas al estudio.
El superzasca. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas.
Eses "chavalxs" rompiendo cristales son los mismos que hicieron que tuviera que dejar la ciudad en la que viví décadas y a la que no he vuelto desde hace años, dejando a mis padres y todos los que me importan atrás.
Dejaste tu ciudad porque habia manifas? Estás como para ir a Francia.
Ojalá los maten o los dejen como a echeminga.
Aquí quería yo llegar:
Me dan igual estos chavales, probablemente el 80% sea gilipollas, igual o más que Hasel, que es otro que me trae el pairo.
Lo que me llena de estupefacción es el nivel de odio y miedo absolutamente mongólico de algunas personas cada vez que hay manifas. Sobre todo las españolas que están en la galaxia de Andromeda en cuestión de violencia comparándolas con otras democracias occidentales de nuestro entorno. Estos chavales son directamente Winnie Poo y sus amigos. Es la nada más absoluta.

Lo único que señalo es que da igual la violencia de todas clases y formas ejercida por el estado español y el régimen del 78 hacia los españoles durante los últimos 40 años, al final el que se lleva el sanbenito de "violencia" siempre son las manifas de 4 pringados.
Pero nada nada, seguid así, cagándoos de miedo una vez más por ver como rompen un cristal, o queman un contenedor.

Última edición:
Es que ves a pelimoradas fofas que las pegan y no hacen ni el ademán de irse, como si no les doliesen. Y a los piojosos de barbas, que tienen una pinta de ser flojos de cojones, lo mismo, les dan y no se inmutan. Los maderos que usan en la India si que tienen más picante, que cuando atizan con ellos parece que den calambre por el respingo que dan los apaleados.

Las porras de antes causaban dolor y marcas; se veían en las espaldas y los rostros de dolor de los piojosos. Hoy en día, es que ni se mueven cuando les dan con esas porritas de goma-espuma. Cuando corra la voz de que los polis llevan porras de polispan aquí va a pasar una desgracia.

Este fin de semana se prevé jodido. Yo si tuviera un escaparate lo rompía antes de que lo haga la mongolada.

Como os gusta la violencia. Para los pacíficos como yo, las únicas porras que nos comemos son las de los domingos a las 9.

Con tipos como éste nuestro país, nuestra raza, nuestra sangre, ganó un mundial y dos eurocopas.

Poca broma

Con tipos como éste nuestro país, nuestra raza, nuestra sangre, ganó un mundial y dos eurocopas.

¿Se puede saber por qué tenemos a este extranjero influenciando en nada?

Yo es que alucino.

Que alguien me lo explique.

Quitate el palillo de la boca y deja de darle al pacharán...

Las porras de antes causaban dolor y marcas; se veían en las espaldas y los rostros de dolor de los piojosos. Hoy en día, es que ni se mueven cuando les dan con esas porritas de goma-espuma. Cuando corra la voz de que los polis llevan porras de polispan aquí va a pasar una desgracia.

A mí me han aporreao la espalda y he de decir que es mucho más el estropicio estético que el dolor causado. Sí, iba anestesiado, pero al día siguiente tampoco dolía si no te apretabas con el dedo.

Que se jodan, por revolucionarios.

Mucha revolucion pero que me pegan mama.

Atrás
Arriba Pie