Música y broncas políticas. Idiotas de derechas y de izquierdas. FIGHT!!

Lo suyo es hacer buena música. Me dan igual las escalas, el tempo, la letras... si luego viene dinero, pues adelante, pero te aseguro que nadie empieza en la música para hacer dinero.
Era ironia para el forero que decia que no han de meterse en politica.

Los musicos, futbolistas, toreros o panaderos tienen derecho a hacer lo que les da gana como seres libres que son independientemente de sus cualidades profesionales o interes.

Solo faltaba que de politica solo pudiesen opinar los subnormales de los politicos; profesion que no tenia que existir por cierto.
 
Me gusta muchísimo ese disco, por cierto, y me encantaba Owens de cantante, piedros a mí, lo tenía que decir
Pues voy a offtopiquear un poco para comentar una cosa que tal vez no sepas. "The Glorious Burden", que me parece un discazo tremendo, fue grabado integramente por Matt Barlow. Matt dijo que lo dejaba después de grabarlo, que quería ser policia del condado, entonces Jon (que es su cuñado), le dijo que ok, pero que si no podía girar con el grupo prefería que lo cantase otro, y entonces apareció Ripper. El caso es que ese disco grabado por Barlow algún día saldrá, porque está ahí, no ha trascendido jamás ni un solo tema de Barlow, tan solo están en los coros.
 
Rolling Stones 60 años de giras mundiales 0 polémicas o referencias políticas.

Diselo ouija mediante a Meredith Hunter, gilipollas:

wvtDn-.gif


A mí me la trae absolutamente al pairo lo que éste u otros señores piensen, digan o hagan. Soy capaz de transigir con que mi músico favorito piense diferente o incluso sea todo lo contrario a mi sentir. Es más, de la mayoría no tengo ni puta idea de sus ideas políticas porque me da totalmente lo mismo. A mí qué cojones me importa lo que diga si a mí lo que me gusta es su música? No va a cambiar nada.
Del señor Schaffer solo me da por culo que le pillen y le puedan meter un rato en el hotel rejas, porque me gusta iced earth y me gusta que saquen material o hagan conciertos. Por lo demás como si le da por ser carlista

Y a mi, bueno, no tanto, ya en si el titulo del hilo me chirría, lo de simplificar derecha izquierda es infantil y subnormalesco a mas no poder, pero total, a mi tambien me se cataloga de derechas, aun sin serlo.

Por otro lado, si ese hombre se hace requete, o hace un disco conceptual, lo nombraría mártir de España y lo enterraría el dia de su muerte en el valle de los caídos, mas metal que eso no existe.

Suscribo al 100% lo expuesto por @Apofis. Si que es verdad que los grupos donde la letra y el mensaje importan más que la música suelen ser una puta mierda. Pero concretamente, ICED EARTH siempre han sido un grupo donde la fantasía y la historia han jugado un papel importante. En el mundo del Metal hay un sector que es peor que la Santa Inquisición donde analizan cualquier declaración en busca de algún atisbo de fascismo. Bueno, pues Jon Schaffer ya es catalogado como nancy en alguna de estas páginas, foros y comentarios. Tienen más poder del que parece, incluso consiguieron cerrar el foro de la discográfica Nuclear War Now, que al lado de este parecía el de Barrio Sésamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero también es muy fácil mirar al vecino por encima del hombro. El 99% de la gente que opina, no tiene ni idea de la idiosincrasia ni la forma de pensar del pueblo useño ni de las circunstancias. Es como si aquí les ponemos un video sobre lo que pasó en las elecciones catalanas, y pensarán que todos somos subnormales.... bueno, sí, lo somos, no es el mejor ejemplo, pero vosotros me entendéis, hijos de puta.


En la escenilla de USA, mas concreto en el grind, se hacen pajas con ello, creo recordar que el voceras de Marasme se hacia pajas con una canción de ellos que se titulaba "Catalonian Ghost's", asi que en todos lados cuecen frijoles.

Yo le daba asilo político al de Iced Earth en la embajada española, y a cambio, le enviaba a Guantanamo al strawberry y a bunbury, para compensar, y a ver si asi se inspiran.
 
De "Diario de un skin" me deben "royalties" ya que un par de páginas son textos de un servidor. Trola de las buenas las que se marcó el autor del libro, ya que a lo más que llegó fue a estar bebiendo minis en la calle. Ha sido la única persona que me ha enviado un fanzine y no le he respondido siquiera. Y eso que me escribía con todo Dios. Pero era tal el cúmulo de majaderías que escribía y estaba tan mal hecho (que hablando de fanzines en los 90 ya tiene cojones el asunto) que ni le respondí.
eres el Centuria Hispanica?
 
Vale, me cuadra todo. Este tío también fue el que metió en su libro a grupos de Heavy Metal con letras históricas como TIERRA SANTA o AVALANCH en la lista de grupos neo-nazis, más ignorante imposible.
Eso es un artículo que fusilo directamente de la página Centuria Hispánica de esa página hizo mucho corta y pega y también de la de Ultras Sur con lo de la historia
 
Joder señores, aquí os traigo caviar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joer, pensaba que eran los fachas los que decian esa tonteria de querer otra guerra civil :53:
 
Última edición:
Joder señores, aquí os traigo caviar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toda la vida llevan así. ¿Qué tiene esto de curioso? El punk y el rock de este país está lleno de gente que piensa de esa forma. Es como si vas a una misa y te llama la atención que hablen contra el aborto y los anticonceptivos.
 
Joder señores, aquí os traigo caviar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuanta concentración de piojosos. Curiosas las lecciones que dan. El de Lujuria, con letras machistas y denigrantes. El Muniesa, que se lió con una menor, y el de Reincidentes siendo un adicto. Y eso yes, hablando de países catalanes desde Madrid, ole su polla.
 
Joder señores, aquí os traigo caviar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el problema de las redes sociales. Esos putos marginados hace diez años hubieran convocado ese evento y van (como los que hay ido) cuatro putos mataos a pegar berridos y se enteran el amigo y el vecino. Ahora con las redes sociales tienen forofos que le dan difusión. Lo que pasa es que esta gente lucha a favor de la unidad de España y no lo saben.

Esa puta banda no puede ser referente de alguien que esté en su sano juicio.
 
Toda la vida llevan así. ¿Qué tiene esto de curioso? El punk y el rock de este país está lleno de gente que piensa de esa forma. Es como si vas a una misa y te llama la atención que hablen contra el aborto y los anticonceptivos.

Pues yo conozco a bastante rockero y heavy de derechas, aunque es cierto que la mayoría son de tendencias rojelias.
 
Antes sigo a un piojoso que a los poderosos almidonados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el problema de las redes sociales. Esos putos marginados hace diez años hubieran convocado ese evento y van (como los que hay ido) cuatro putos mataos a pegar berridos y se enteran el amigo y el vecino. Ahora con las redes sociales tienen forofos que le dan difusión. Lo que pasa es que esta gente lucha a favor de la unidad de España y no lo saben.

Esa puta banda no puede ser referente de alguien que esté en su sano juicio.
El verdadero problema es que esa fiesta la pagamos todos. A lo mejor la difusión de este esperpento trasnochado llega a mano de algún fiscal espabilado y mete mano para que los sindicatos mafiosos que todos mantenemos dejen de apoyar encuentros de enaltecimiento de la violencia y la guerra.
 
Joder señores, aquí os traigo caviar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y dónde está la gracia? Lo raro es ser rockero y de derechas; la rebeldía y el librepensamiento son enemigos de la derecha.
 
¿Y dónde está la gracia? Lo raro es ser rockero y de derechas; la rebeldía y el librepensamiento son enemigos de la derecha.
La gracia está en el puto circo ridículo que montan. Y perdona, pero la libertad es sobre todo una idea de derechas, pero claro, eso es demasiado alfa para los de izquierdas que lo que hacen es huir de la competición natural e intentar igualar condiciones a todos de manera artificial. Vamos no me jodas…
 
Última edición:
La gracia está en el puto circo ridículo que montan. Y perdona, pero la libertad es sobre todo una idea de derechas, pero claro, eso es demasiado alfa para los de izquierdas que lo que hacen es huir de la competición natural e intentar igualar condiciones a todos de manera artificial. Vamos no me jodas…

Lo del círculo ridículo te lo montas tú solito en tu cabeza. Como el resto de lo que expones (la libertad es cosa de derechas, el chiste del milenio).

Lo de la competición natural me lo cuentas cuando la derecha renuncie a cosas como la herencia, las ayuditas de los vínculos familiares y sociales, etc. Ah, no, que defiende justo lo contrario.
 
Joder señores, aquí os traigo caviar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, verguenza ajena es poco... El Muniesa que (supongo) sigue viviendo del cuento después de tropecientos años soltando sus gilipolleces en la Heavy Rock de turno. El de Lujuria que no tiene suficiente con torturar los oídos de quien tiene cojones de escuchar a su basura de grupo y el de Reincidentes que se ha quedado en una edad mental de 15 años. Bueno, como los otros dos vaya... Puro oro ese vídeo.
 
Lo del círculo ridículo te lo montas tú solito en tu cabeza. Como el resto de lo que expones (la libertad es cosa de derechas, el chiste del milenio).

Lo de la competición natural me lo cuentas cuando la derecha renuncie a cosas como la herencia, las ayuditas de los vínculos familiares y sociales, etc. Ah, no, que defiende justo lo contrario.
Fíjate si defiende la libertad, que es la máxima defensora de bajar/eliminar impuestos, y que la gente con su dinero se apañe. Ejemplo: Estados Unidos.
Su némesis, URSS/Rusia (tierra de libertad… jaja), donde es bien sabido que la gente vive FE-NO-ME-NAL. Eso sí, todos vienen de recibir la paguita estatal eso yes, y donde te daba lo mismo ser un minero que ser ingeniero nuclear. Claro, un sistema alabado por el mediocre, porque es a quien defiende. Un sistema de BETAZOS.
Y respecto a la herencia… ¿acaso propones que la herencia no pase de padre a hijos? Porque yo es lo que entiendo de tu mensaje. Calla calla… si es que sois unos mermaos y no lo podéis evitar.
 
Fíjate si defiende la libertad, que es la máxima defensora de bajar/eliminar impuestos, y que la gente con su dinero se apañe. Ejemplo: Estados Unidos.
Su némesis, URSS/Rusia (tierra de libertad… jaja), donde es bien sabido que la gente vive FE-NO-ME-NAL. Eso sí, todos vienen de recibir la paguita estatal eso yes, y donde te daba lo mismo ser un minero que ser ingeniero nuclear. Claro, un sistema alabado por el mediocre, porque es a quien defiende. Un sistema de BETAZOS.
Y respecto a la herencia… ¿acaso propones que la herencia no pase de padre a hijos? Porque yo es lo que entiendo de tu mensaje. Calla calla… si es que sois unos mermaos y no lo podéis evitar.

Tú, me da mucha pereza discutir con un retra recién salido de burbuja. Ten compasión.
 
Lo de la competición natural me lo cuentas cuando la derecha renuncie a cosas como la herencia, las ayuditas de los vínculos familiares y sociales, etc. Ah, no, que defiende justo lo contrario.

Que la derecha renuncie a la herencia y las ayuditas de los vínculos familiares y sociales, igual que ya ha hecho la izquierda, ya que no se conoce a nadie de izquierdas que haya aceptado la herencia que sus padres le hayan dejado, haya pedido ayuda a un amigo o un familiar, comportamientos todos ellos absolutamente antinaturales y despreciables, porque, ¿quién que no sea un hijo de puta acepta el piso que sus padres les ha dejado o pide apoyo a la familia o a la gente cercana? Hace falta estar desnaturalizado y no tener ni mijita de humanidad para esto.
 
Una cosa es ser de derechas o de izquierdas, liberal, fascista, comunista o lo que sea, otra cosa es el chiringuito que se quieren montar esa retahíla de retrasados a costa de señalar a las bandas que no piensen como ellos. Eso es censura... han empezado por empalar a Sherpa, veremos quienes son los siguientes, que los habrán. Mientras tanto, se permiten la libertad de llamar "hijos de puta" y de censurar y de manipular a través de redes y comunicados.

Curiosamente, los portavoces de semejante despropósito, tienen mucho que callar, muchísimo.
 
Dice Sergio del Molino: "Cuando una corriente ideológica se propone corregir un entuerto histórico, despierta en sus seguidores nostalgias por hechos no vividos y promesas de utopías restauradoras de un orden roto por un pecado original. No aceptan el mundo tal y como se presenta, porque este mudo es el resultado de una línea temporal equivocda. Las cosas no debieron suceder como sucedieron. La historia está mal y hay que volver al punto donde todo se torció para escribirla de nuevo."

Pues eso es lo que les pasa a estos mindundis, que resulta que el mundo se torció hace casi 80 años y hay que volver a entonces y tomar la dirección correcta. En fin.
 
Que la derecha renuncie a la herencia y las ayuditas de los vínculos familiares y sociales, igual que ya ha hecho la izquierda, ya que no se conoce a nadie de izquierdas que haya aceptado la herencia que sus padres le hayan dejado, haya pedido ayuda a un amigo o un familiar, comportamientos todos ellos absolutamente antinaturales y despreciables, porque, ¿quién que no sea un hijo de puta acepta el piso que sus padres les ha dejado o pide apoyo a la familia o a la gente cercana? Hace falta estar desnaturalizado y no tener ni mijita de humanidad para esto.

No creo que haga falta aclarar que ha sido él quien ha hablado de "competencia natural y de tratar de igualar condiciones de forma artificial". Si la herencia no va en contra de una competencia natural real, que baje Jesús y lo vea. Yo, por mi parte, no tengo nada en contra de la herencia, muchacho.
 
Atrás
Arriba Pie