Música y broncas políticas. Idiotas de derechas y de izquierdas. FIGHT!!

La libertad es bajar / subir los impuestos. MA RA VI LLO SO.

Del piojoso calvo con 50 años @Uncle Meat diciendo no se qué de la libertad, la izquierda y los rockeros ya es para meterlo en un campo de concentración directamente. Se ve que lo de tener que meter los discos de contrabando en toda la Europa comunista y que te podías ganar tus buenas hostias y un rato a la sombra de regalo, se lo ha perdido.

También se ha perdido el hecho de que la escena metal en esos países esté copada en masa por tendencias nacionalistas y anti-comunistas, cuando no abiertamente fascistas.

Pero claro, que va a saber un personaje que añora tardar cuatro horas en bajar a la playa, escuchando a los Chichos y oliendo a sobaco.

Joder, si son muy famosos Y buscados los LPs piratas en radiografías de la época Sovietica.

Sobre el metal, si tu grupo no tiene esta pinta ya parece que no pintas nada. Yo me bajo del carro ya mismo y no quiero saber nada de estas escenas ni redes sociales o medios que anden a estas cosas

AA36ADF4-5BFC-4A11-B982-3D31E33528CA.jpeg
 
El mundo de la izquierda cada vez se está volviendo más intolerante y rancio.

¿Cuando el mundo de la izquierda no ha sido intolerante y rancio?

Luego está el hecho de que esta gente ve fascistas por todos lados. Hace unos años, y seguro que @ARKAN o @Morzhilla lo recuerdan, los punks "antifas" reventaron algún concierto con pretextos de niño de párvulos. Recuerdo una conversación con Iñaki Chunchurreta, que tuvo que sufrir algún boicot, donde nos partíamos la polla de risa con los subnormales que ven fascistas por todos lados. Y es que estamos llegando a un punto, en que letras, simbología, historia... son susceptibles de ser repudiadas por la bienpensante izquierda.

De eso ya se hablo, y es una mongolada mas para variar, lo que no entiendo es como en un hilo de musica con pinceladas políticas, dejas entrar al retrasado y sepulturero de este subforo @Uncle Meat, y a @Moderador Incógnito, a poner mierdas sin pizca de un detalle musical, vamos, si fuese por mi los baneaba de aqui, como cuando a mi solo me dejaban postear en el musica pero no en el general.

A nivel underground hay grupos que comparados con los mencionados, parecen canciones de Barrio Sésamo. Grupos griegos o alemanes de Black Metal con letras en contra de Alá y cagándose en todo lo que se mueve, alabando el fascismo y vomitando mierda. No buscan reconocimiento, pero sus discos se mueven en círculos muy limitados. Eso yes, suelen ser musicalmente mierda

Eres un puto jevi, y hay osas que nunca vas a entender.

Al final, esta gente, lo que tiene es un problema de ego. Valtonic no cambiaría esa condena, porque ahora mismo es lo que le da de comer.

Le da de comer, darse una vidorra en Bruselas, follar dándoselas de preso político, y encima le editan discos bien grabados, y lo único que hizo fue decir todo mamado que quería una revolución y que esa misma noche muriesen guardias civiles, justo después de que su abogado consiguiese su libertad por bocas.

Lo increíble, es que ademas de profundamente gilipollas, aqui se le defiende, doble combo.

Es puto metal extremo, tiene que ser irreverente, intolerante, ofensivo, molesto, asqueroso de ver. A quien le interesa metal extremo politicamente correcto, que puta gracia tiene eso?

Eso depende de lo que uno considere políticamente incorrecto.

Por ejemplo, lo que dice Moloth es totalmente correcto, lo que dice sutagar y esa gentuza, es incorrecto.
 
¿Cuando el mundo de la izquierda no ha sido intolerante y rancio?



De eso ya se hablo, y es una mongolada mas para variar, lo que no entiendo es como en un hilo de musica con pinceladas políticas, dejas entrar al retrasado y sepulturero de este subforo @Uncle Meat, y a @Moderador Incógnito, a poner mierdas sin pizca de un detalle musical, vamos, si fuese por mi los baneaba de aqui, como cuando a mi solo me dejaban postear en el musica pero no en el general.



Eres un puto jevi, y hay osas que nunca vas a entender.



Le da de comer, darse una vidorra en Bruselas, follar dándoselas de preso político, y encima le editan discos bien grabados, y lo único que hizo fue decir todo mamado que quería una revolución y que esa misma noche muriesen guardias civiles, justo después de que su abogado consiguiese su libertad por bocas.

Lo increíble, es que ademas de profundamente gilipollas, aqui se le defiende, doble combo.



Eso depende de lo que uno considere políticamente incorrecto.

Por ejemplo, lo que dice Moloth es totalmente correcto, lo que dice sutagar y esa gentuza, es incorrecto.
Deberías saber que esos mensajes eran de otro hilo y fueron movidos aquí. De nada (hijodeputa).
 
El nene está haciendo pucheritos porque no me he dignado a criticar su disco de mierda :lol:.

Te recomiendo que no pidas baneos para nadie, que eso está mu feo.

Pero si aqui el que a venido a hacer pucheros por la "izquierda" que nadie defiende eres tu, pedazo de fracasado, que lo único para lo que has quedado es para jueguitos de adivinar vinilos de discos del año de la picor y poco mas.

Y después dice que no se casa con nadie, menudo cuñao.
 
Arriba Pie