Las mujeres de izquierdas son más guarras

Este mucho estudio de laboratorio pero nada de trabajo de campo.
Que se pase por el Rapiñas o el Putas y se doctora.
El dato de que las españolas son las que más deseo tienen no hay por donde cogerlo.
De habla hispana las venezolanas, las paraguayas y las colombianas juegan en otra liga. Bueno, todas las latinas
Cuando habla de 71 países de habla hispana de los 5 continentes...
En Asia hay países de habla hispana? (contará Filipinas)
En Oceanía?
Y en Africa?
Me gusta lo de las poliamorosas, son como los Osos Amorosos pero en putarraca
Más bien creo que este se ha marcado un estudio de corta pega para recibir algún tipo de subvención.
 
Última edición:
Pero qué putísima mierda es esta. @miliu, mira a ver que este imbécil asocia cualidades a datos. Las que más deseo tienen son las universitarias, dice, y las que menos las que tienen estudios básicos. De lo que deduce que cuanto más formación mejor. Pero joder, no será que las universitarios tienen una edad que no piensan en otra cosa de follar y que las personas con menos estudios ya serán todas abuelas que es la generación que no pudo acceder a la formación.
 
Cuando creías que ya lo habías visto todo...


Ahora resulta que no solo es que los nuncafollistas sean fachas, sino que las fachas follan menos que las progres. Y no solo eso: las españolas son las más cachondas de todas las hispanohablantes.
¿En serio? Dormiré más tranquilo y optimista que ayer sabiendo esto. De aquí en adelante saldré de fiesta más motivado.
 
Pero qué putísima mierda es esta. @miliu, mira a ver que este imbécil asocia cualidades a datos. Las que más deseo tienen son las universitarias, dice, y las que menos las que tienen estudios básicos. De lo que deduce que cuanto más formación mejor. Pero joder, no será que las universitarios tienen una edad que no piensan en otra cosa de follar y que las personas con menos estudios ya serán todas abuelas que es la generación que no pudo acceder a la formación.
Me encantaría ver la ficha técnica de la encuesta, nos dice la muestra, pero ni el margen de error, ni cómo se ha hecho. Ya te lo digo yo: no hay por donde cogerla. Sesgadísima, con errores de elección de la muestra, sin tener ni idea de correlaciones y seguramente sin tener ni puta idea que distribución sigue.

Pero cómo coño se puede uno fiar de un tipo con una carrera de Pinta y Colorea, que seguramente la última vez que suspendió mates era en segundo de BUP. Cabría preguntarle si por casualidad sabe lo que es un ANOVA.

Me fio antes de una encuesta ejecutada por los subnormales (y maricones) de Batman y Amaro entre las cuatro lumis leonesas.
 
A ver, la que le va la marcha, le va, sea como sea.
Pero si que si hablamos de mujeres muy conservadoras, tienen unos valores y puntos de vista más estrictos.Hablo de la mujer de perlitas, de la que compra la ropa al marido en Cortefiel, y cuando el marido dice algo fuera de lugar lo fulmina con la mirada.

Mi experiencia con tias de izquierda es de mujeres muy muy liberales.

Pero concreto y repito, hablo de un perfil muy particular.

Y ello no quita que cuando cumplen los 50 todas son locas.
 
y eso que tiene de interés? es el tercer foro donde veo el mismo tema
Te tengo cogida la matrícula y me he quedao con tu cara. O subes diez peldaños en la calidad de tu posteo o te auguro poco futuro en este foro. Aquí posts monolíneas sin sustancia ni gracia ni talento ni humor alguno no se toleran, y hasta el momento lo único que has posteado ha sido esa basura. Si no das para más, vete; si das para más, esfuérzate. Así, no.
 
No se lavan. Suelen estar gordas. No se depilan. No se arreglan y son lo menos femenino y lo más antilujuria que existe.
Son unas guarras y unas cerdas, pero en su sentido más amplio.
Ni una mala pajilla mañanera merecen....
 
Te tengo cogida la matrícula y me he quedao con tu cara. O subes diez peldaños en la calidad de tu posteo o te auguro poco futuro en este foro. Aquí posts monolíneas sin sustancia ni gracia ni talento ni humor alguno no se toleran, y hasta el momento lo único que has posteado ha sido esa basura. Si no das para más, vete; si das para más, esfuérzate. Así, no.

calidad y foro son terminos incompatibles
 
Por lo menos se despide con educación. Así, bien.

Sigamos los demás, los que pensamos que un foro no es un sitio donde cagar post monolínea de una profundidad menor a la de una cucharilla de café y donde sí cabe la calidad.
 
Como ya han dicho el pensamiento más liberal hace que las mujeres de izquierdas sean más abiertas o que piensen que deben serlo para ser de izquierdas. En mi experiencia, nunca me he follado a una de izquierdas pero si conozco amigas que son muy de comunismo y se han follado a todo dios, y ahora con la excusa del poliamor córnean al novio a sabiendas.
 
Ese estudio solo lo puede hacer Julio Iglesias, un psicólogo malagueño que coño va a saber de las mujeres, si lo más seguro es que siendo de donde es y con esa profesión sea maricón.

Además cualquier mujer es una cachonda en potencia si le das lo que necesita.
 
Última edición:
ante la ciencia nada se puede negar, por mucho que duela; esto es así: una facha es un gorrino engrasao que espera la palma en el culo para echar a correr, las rojas, con la cabeza llena de los mejores versos sepsuales y los ojos abiertos de par en par, están deseosas de conocer más allá del coito medio del macho español, un 2'5 sobre 10 en la mayoría de los casos. El facha, y sobre todo el hombre, folla mal.
Ambas personas aceptan el rabo como maná del desierto, pero las fachas de forma más guarra y podenca; son muchos, muchísimos, más polvos mediocres los que manchan su historial de sexo facha, esto es así, esto es CIENCIA.

me encantaría hacer un sondeo por este foro (putas inside), algunos lastimeros llegaréis a rozar el 3 en el clásico misionero, aun echaréis el aliento a fracasado a un lado, mamones hijos de puta; y de comer coños ni hablamos, mariquitas :lol:
 
ante la ciencia nada se puede negar, por mucho que duela; esto es así: una facha es un gorrino engrasao que espera la palma en el culo para echar a correr, las rojas, con la cabeza llena de los mejores versos sepsuales y los ojos abiertos de par en par, están deseosas de conocer más allá del coito medio del macho español, un 2'5 sobre 10 en la mayoría de los casos. El facha, y sobre todo el hombre, folla mal.
Ambas personas aceptan el rabo como maná del desierto, pero las fachas de forma más guarra y podenca; son muchos, muchísimos, más polvos mediocres los que manchan su historial de sexo facha, esto es así, esto es CIENCIA.

me encantaría hacer un sondeo por este foro (putas inside), algunos lastimeros llegaréis a rozar el 3 en el clásico misionero, aun echaréis el aliento a fracasado a un lado, mamones hijos de puta; y de comer coños ni hablamos, mariquitas :lol:

¿Me estas diciendo que Almeida, es mejor folladora y guarra que Cifuentes?

¿Me quieres convencer de que Pedro J es mas casto que El Wyoming?

Anda, vete a que te empotre Alfonso un rato, que aun te creerás que por que te folle a cuatro un sarasa eres mejor persona humana.

Cada dia que te acuestas, por mucho que te creas con mas superioridad moral, no dejas de ser un Murciano, un puto murciano de mierda, y maricon.

Y ahora que lo pienso, murcia es de vox por censo de votantes, ¿has pensado que a lo mejor Alfonso es de "ellos"?
 
Veo a la Arrimadas, a la Ayuso y a la Borrás, y no se me pasa por la cabeza que sean frígidas. Todo lo contrario, tengo la impresión de que se las comen a pares.
 
Arriba Pie