¿Quiénes la chupan mejor, las zorras de izquierdas o de derechas?

Y tambien banea gente con plutonio, bombardea muslims y manda a tomar por culo a imanes tocapelotas.

No confundir eso con la progresia izquierdosa española, que es una mezcla de dogmas incoherentes que poco tienen que ver con una verdadera sociedad igualitaria y con vocación de progreso.
 
isabel-preysler--644x362.jpg

En Filipinas gobierna el Partido Liberal y dicen ser de centro, no cuela:lol:
 
Amigo MIP dospuntos:

Tiempo ha llevo observando una actitud muy semblante al señor gintonic en cuanto a remarcar en cada hilo sea del tema que sea, que usted tuvo una ex que______ y luego____, pero al final______.

No dudé en recriminar ese comportamiento en ILG, como no dude que le perseguiré a usted si continua por este camino.
bueno, tu persecucion tampoco es el ctulhu de la molestia.
 
APUESTO POR EL CENTRO-FASCISMO MODERADO


PILLADAS.jpg




Ciutadans-Arrimadas-Parlament-SANDRA-LAZARO_EDIIMA20150908_0464_18.jpg


Hola guapa. Perdona ¿te puedo hacer unas preguntas?
 
Amigo MIP dospuntos:

Tiempo ha llevo observando una actitud muy semblante al señor gintonic en cuanto a remarcar en cada hilo sea del tema que sea, que usted tuvo una ex que______ y luego____, pero al final______.

No dudé en recriminar ese comportamiento en ILG, como no dude que le perseguiré a usted si continua por este camino.

A ver este hilo va de tías que la chupan. Si quieres puedo hablar de mis experiencias con el bono alemán a 5 años, pero chupar, lo que se dice chupar, me la chupaba mi ex y tendré que mencionarla.
 
Arriba Pie