¿Por qué eres de izquierdas o de derechas ?

Tannhäuser rebuznó:
tamara rebuznó:
querido Bourne me has dejado :shock: :shock: :shock: hacia tiempo que no leia y/o escuchaba semejante cantidad de gilipolleces en un espacio de tiempo tan reducido. una de las mas gordas fue la de: Franco hizo bien a los trabajadores. tu...pero tu.... tio,en serio crees en lo que dices o lo haces pa joder, porque estoy empezando a dudar....

¿Quién instauró la Seguridad Social? Te estás cubriendo de gloria.
o si ,eso lo compensa todo,absolutamente todo si señor.
 
Soy de derechas porque tengo una cultura superior y un C.I. por encima de 150, además de tener patrimonio, claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si fuera un muerto de hambre que no supiera hacer la o con un canuto, sería posiblemente del rebaño de las izquierdas, pasto de demagogos y sinvergüenzas. The scum of the earth.

(a ver quién es el mongolo que salta hoy)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Soy de derechas porque tengo una cultura superior y un C.I. por encima de 150, además de tener patrimonio, claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si fuera un muerto de hambre que no supiera hacer la o con un canuto, sería posiblemente del rebaño de las izquierdas, pasto de demagogos y sinvergüenzas. The scum of the earth.

Hombre, yo me considero de izquierdas. Y pese a no tener patrimonio (excepto mi Opel Corsa), ni un C.I. por encima de 150, ni una cultura superior, no me considero parte de ese rebaño de izquierdas, que, dicho sea de paso, tiene usted toda la razón en calificar de demagogos y sinvergüenzas. Nada haría sentir mejor a mi ideario político que una contundente derrota de los partidos izquierdosos de este gran país (entiéndase PSOE, IU, Verdes y gentuzas varias, oportunistas, vagos, ladrones y maleantes allá donde los haya). Digo izquierdosos porque esos de izquierda no tienen más que el nombre.
 
Hombre de Dios, no te dés por aludido que yo sólo quería provocar un poco a los piesnegros del foro.

Eduardo Bento rebuznó:
Hay otro amor de ideas que al lado de las cunas
nos canta nuestras madres y brota en la niñez
el sacro amor de Patria, que historia y tradiciones
transforman con los años en culto y deber

Bañada por dos mares, mi Patria es esta tierra
de genios que han formado mi espíritu Español
mi Patria es la que ostenta más lauros en la frente
que ostenta con orgullo ningun otro pais

Esta es mi Patria

¡ Cervantes y Murillo!...
Mi Patria es la que engendra
los muertos inmortales que nunca han de morir
mi Patria es el suelo creador de nuestra Raza
que en libre independencia su sangre siente arder

Mi Patria es Covadonga, Las Navas y el Salado
mi Patria esta en Sagunto en Cádiz y en Bailén
¡ Oh pueblo de montañas y alcázares de guerra !
¡ Manten invulnerable tu antigua libertad !
 
Eduardo Bento rebuznó:
Hay otro amor de ideas que al lado de las cunas
nos canta nuestras madres y brota en la niñez
el sacro amor de Patria, que historia y tradiciones
transforman con los años en culto y deber

Bañada por dos mares, mi Patria es esta tierra
de genios que han formado mi espíritu Español
mi Patria es la que ostenta más lauros en la frente
que ostenta con orgullo ningun otro pais

Esta es mi Patria

¡ Cervantes y Murillo!...
Mi Patria es la que engendra
los muertos inmortales que nunca han de morir
mi Patria es el suelo creador de nuestra Raza
que en libre independencia su sangre siente arder

Mi Patria es Covadonga, Las Navas y el Salado
mi Patria esta en Sagunto en Cádiz y en Bailén
¡ Oh pueblo de montañas y alcázares de guerra !
¡ Manten invulnerable tu antigua libertad !

He de confesar que se me han puesto los pelos como escarpias. Y a quién leyendo esto no le pase lo mismo es que no corre sangre por sus venas.

¡VIVA ESPAÑA!
 
tamara rebuznó:
querido Bourne me has dejado :shock: :shock: :shock: hacia tiempo que no leia y/o escuchaba semejante cantidad de gilipolleces en un espacio de tiempo tan reducido. una de las mas gordas fue la de: Franco hizo bien a los trabajadores. tu...pero tu.... tio,en serio crees en lo que dices o lo haces pa joder, porque estoy empezando a dudar....

Estoy libre

PD:Tienes un MP

:oops: :oops: :oops: tu tb tienes uno :oops: :oops: :oops:

mmmm, ¿tú eres la del no cambié no cambié, no? ¿Ya te las has escaneado?
 
tamara rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
tamara rebuznó:
querido Bourne me has dejado :shock: :shock: :shock: hacia tiempo que no leia y/o escuchaba semejante cantidad de gilipolleces en un espacio de tiempo tan reducido. una de las mas gordas fue la de: Franco hizo bien a los trabajadores. tu...pero tu.... tio,en serio crees en lo que dices o lo haces pa joder, porque estoy empezando a dudar....

¿Quién instauró la Seguridad Social? Te estás cubriendo de gloria.
o si ,eso lo compensa todo,absolutamente todo si señor.

Tienes razón, tal vez se consiga que los trabajadores vivan mejor fusilando a señoritos y quemando iglesias.
 
Sobre los motivos que llevan a alguien a ser de derechas o de izquierdas se puede leer casi cualquier cosa, y curiosamente nada más leerlo ya se sabe si quien da la explicación es de uno u otro bando.
 
Sonrriementecato rebuznó:
Hola, llevo poco tiempo aquí, y mirando los debates que aquí se plantean, me ha venido a la mente una pregunta ¿ qué hace que seamos de izquierdas, qué hace que seamos de derechas o que hace que seamos apolíticos, anarquistas, etc... ? ¿ qué factores creeis que juegan en el asunto?

Yo creo que es una cuestión de intelectualidad, me explico.

Normalmente hay más intelectuales de izquierda que de derechas, hay muchas personas sin estudios que son de derechas.... no se si opinareis lo mismo que yo. ( Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas , simplemente paso ... pero no del todo, veo la cuestión desde un modo crítico, no creo en la política tal y como está planteada hoy dia ).

Saludos lolailos
La respuesta te la pudieron haber dado muchos de los asistentes a un acto POR LA UNIDAD DE ESPAÑA que se celebro en la plaza Moyua de BILBAO.Lo digo mas que nada por que el dia que me digan que tienen en comun antiguos militantes de ETA con miembros de FALANGE.....
 
Sonrriementecato rebuznó:
Hola, llevo poco tiempo aquí, y mirando los debates que aquí se plantean, me ha venido a la mente una pregunta ¿ qué hace que seamos de izquierdas, qué hace que seamos de derechas o que hace que seamos apolíticos, anarquistas, etc... ? ¿ qué factores creeis que juegan en el asunto?

Yo creo que es una cuestión de intelectualidad, me explico.

Normalmente hay más intelectuales de izquierda que de derechas, hay muchas personas sin estudios que son de derechas.... no se si opinareis lo mismo que yo. ( Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas , simplemente paso ... pero no del todo, veo la cuestión desde un modo crítico, no creo en la política tal y como está planteada hoy dia ).

Saludos lolailos
La respuesta te la pudieron haber dado muchos de los asistentes a un acto POR LA UNIDAD DE ESPAÑA que se celebro en la plaza Moyua de BILBAO.Lo digo mas que nada por que el dia que me digan que tienen en comun antiguos militantes de ETA con miembros de FALANGE.....
A nivel personal no creo en lineas hetereogeneas.El ejemplo que me viene a la cabeza es el del asesinado PIN FOR TWIN.Aquel holandes que era homosexual,fumaba marihuana y que solo por tener una posicion conservadora al respecto de la inmigracion se calificaba a su partido de extrema derecha.Su segundo de lista era de raza negra.No se os imaginais al difunto y su segundo de lista en una convencion europea de ultraderechistas junto a LEPEN INESTRILLAS O RAJOY.....a mi me cuesta un rato
 
ya ya...y pork no editas y nos ahorras mala ostia?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Soy de derechas porque tengo una cultura superior y un C.I. por encima de 150, además de tener patrimonio, claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si fuera un muerto de hambre que no supiera hacer la o con un canuto, sería posiblemente del rebaño de las izquierdas, pasto de demagogos y sinvergüenzas. The scum of the earth.

(a ver quién es el mongolo que salta hoy)

Me pido la vez Sr. de Molay para hacer de mongolo piesnegros. :D :D :D

Yo era un quemacajeros concienciado niñato convencido, pero como es normal la edad va curando esas cosas o acabas en el PCTV o similares haciendo el canelo.

Mi C.I. es de 125 (creo recordar), mi cultura es media y no alta por diversas razones que no vienen al caso y mi patrimonio a día de hoy es paupérrimo, en un futuro cambiará, todo está escrito.

Para seguir con el discurso mongolo tendría que decir que soy de izquierdas por estas razones y que ya seré de derechas cuando me toque, esto quiere decir ser conservador cuando tenga algo que conservar.

Pero soy de izquierdas por casi todas las razones que ha expuesto pionner, pero ya no creo en la izquierda y he pasado por todas tendencias (de mayor a menor radicalismo) y solo he visto en la práctica patetismo, demagogia y subnormalidad.
Me quedo en el marxismo teórico, pero me gusta mi DVD y una mula que me caga películas.
La dictadura del proletariado nunca ha existido y nunca va a existir, el comunismo es una utopía que no puede ser llevada a la práctica por la propia naturaleza despiadada del ser humano.

Pero me resisto a volverme de derechas o mirar con ojos indulgentes al fascismo, mis raices son otras y mi naturaleza también, pero el otro día cuando ese gitano rumano alcoholizado me quiso atracar a las 11 de la noche en mi ciudad, mientras me metía la mano en el bolsillo para agarrar la navaja (por si las moscas) pensé que con la ley de vagos y maleantes eso no pasaría y yo pasearía tranquilamente sin preguntarme quien hay destrás de la próxima esquina.

Claro que para represión también está el leninismo :D Pocos ladrones (no adscritos al partido entiéndase) habían en la URSS.

Con esto quiero decir que me ronda por la cabeza que esto necesita control y no se hasta donde estoy dispuesto a claudicar para sentirme tranquilo. No se si os suena de algo.

Pero España, antes roja que rota.

:D :D :D
 
Los que tendrian qque ser conservadores hubieron de volverse progresistas porque los que tendrian que ser progresistas se han quedado en resentidos.
El PSOE se ha ido tan a la izquierda que el PP, que sigue centrado parece que esta a la derecha, y aunque esten cayadas, las derechas en este pais existen. ¿Por cuanto tiempo?
Que ofrecera Rubalcaba a Otegui por otro par de bombazos a las sedes de Falange?
Con lo bien que estabamos estos cabrones nos van a acabar jodiendo la marrana!
 
Arriba Pie