¿Quiénes la chupan mejor, las zorras de izquierdas o de derechas?

Esperando a alguien que se haya follado a alguna de Bildu
 
Esperando a alguien que se haya follado a alguna de Bildu

giphy.gif


Esas deben follar menos que Hediondo
 
Toda mi EGB fue en colegio católico de monjas, bastante represivo, y puedo afirmar esto desde mi experiencia: en el momento que salimos de allí, los chicos ibamos más salidos que el canto de una mesa y las chicas zorreaban lo que podían y más.

En general los más reprimidos y correctos salían de la pública.

De alguna forma creo que podría extrapolarse a lo político, ya que los derechas llevan el ser puteros impreso en su ADN y ellas raramente no tienen uno o varios amantes por ahí... Feo está el generalizar, pero eso es, a grandes rasgos, lo que visto hasta la fecha.
 
Y lo mismo ocurre con cualquier otro ámbito.

Por poner dos ejemplos:

1) Pibón polaco residente en Cataluña que dice no entender la gilipollez del independentismo. Meses después se ve que se echa novio independentista, porque su facebook está inundado cada dos por tres de fotos de la Diada y proclamas de independencia y libertad.

2) Amiga que cierto día exclama viendo la tele que qué anuncio tan idiota de la ONCE el de la mujer que corre junto a su amiga ciega unidas por las muñecas con una cinta. Justo al día siguiente volvemos a ver el anuncio, esta vez con su novio al lado, y al exclamar éste un "me encanta este anuncio", dice ella "ay, a mí también". Y se ve que al momento de dio cuenta de que el día anterior había dicho lo contrario en mi presencia, porque de repente se puso borde conmigo hasta que me fui.

Idiotas es poco, amigos.

Es una fase de desaparición personal/intelectual por el que pasan casi todas las tías. Se mimetizan con el macho que las cubre.

Por eso tener "amigas" es siempre mal negocio: tan pronto como se echan novio, su personalidad desaparece.

Si son follamigas, entonces ok.

P.D.: curiosamente, la fase desaparece con el tiempo, siendo sustituida por una especie de desprecio cada vez más constante, que tiene su culmen en la vejez. Luego se les muere el chorbo y lo lloran muchísimo, después de haberlo puteado durante décadas.

Todo normal, hablando de muyeres.
 
Toda mi EGB fue en colegio católico de monjas, bastante represivo, y puedo afirmar esto desde mi experiencia: en el momento que salimos de allí, los chicos ibamos más salidos que el canto de una mesa y las chicas zorreaban lo que podían y más.

En general los más reprimidos y correctos salían de la pública.

De alguna forma creo que podría extrapolarse a lo político, ya que los derechas llevan el ser puteros impreso en su ADN y ellas raramente no tienen uno o varios amantes por ahí... Feo está el generalizar, pero eso es, a grandes rasgos, lo que visto hasta la fecha.

Pienso que el puterío está más en la clase social que en la orientación política.

De las clases medias-altas para arriba, hay mucho más putero que hacia abajo.

El lumpen es más borrego, se traga mejor los dogmas y se va a la tumba sin molestar a nadie y sin hacer ruido.
 
Y lo mismo ocurre con cualquier otro ámbito.

Por poner dos ejemplos:

1) Pibón polaco residente en Cataluña que dice no entender la gilipollez del independentismo. Meses después se ve que se echa novio independentista, porque su facebook está inundado cada dos por tres de fotos de la Diada y proclamas de independencia y libertad.

2) Amiga que cierto día exclama viendo la tele que qué anuncio tan idiota de la ONCE el de la mujer que corre junto a su amiga ciega unidas por las muñecas con una cinta. Justo al día siguiente volvemos a ver el anuncio, esta vez con su novio al lado, y al exclamar éste un "me encanta este anuncio", dice ella "ay, a mí también". Y se ve que al momento de dio cuenta de que el día anterior había dicho lo contrario en mi presencia, porque de repente se puso borde conmigo hasta que me fui.

Idiotas es poco, amigos.


Qué haces mirando el facebook de mi novia, amigo?
 
A mi esto de que consideres a las mujeres con una entidad psíquica suficiente como para tener ideología política me preocupa, más que nada porque demuestra que eres directamente gilipollas, sin acritud, no obstante, las mujeres no son ni de izquierdas ni de derechas, son de lo que más beneficio les produczca en ese momento, muy condicionadas por su entorno, solo es en los hombres donde se suelen dar casos de "cambio de bando", mire al Marx, el que escrituró "El Capital", que vivía como puta de un banquero con piso pagado y servicio de habitaciones, solo el hombre es capaz de poner su ideología a su condición.

Casi todos los revolucionarios son de familias bien. Como mínimo de clase media-alta.

La chusma es incapaz de liberarse a sí misma. Solo es manejada por unos y por otros.
 
¿Qué experiencia habéis tenido al respecto, con zorras izquierdosas y derechonas?

Yo es que a las putas no les pregunto si son de derechas o de izquierdas. Habría que ver en Rumanía los diferentes tipos de partidos políticos que hay por si son de uno de otro. Aunque creo que esa clase de tías les importa un pimiento (sólo van a lo que van).
 
las que mejor la chupan son las gordas.

eso si, asusta, porque parece que se te quieren zampar entero.
 
Casi todos los revolucionarios son de familias bien. Como mínimo de clase media-alta.

La chusma es incapaz de liberarse a sí misma. Solo es manejada por unos y por otros.

¿Casi? Yo diría que todos los teóricos de la revoluciones han tenido: o esa cobertura familiar o un pedazo de mecenas.

Porque para hacer una revolución (del signo que sea) uno tiene que sentarse y darle vueltas al cabezón analizando la situación en la que se encuentra, los cómos, los por qué y los métodos/técnicas para ir de un estado A a un estado B.

Y eso es muy difícil, por no decir que imposible, hacerlo de forma compatible con partirse el lomo en una huerta de sol a sol o en una fábrica fichando horas como un cabrón.
 
¿Casi? Yo diría que todos los teóricos de la revoluciones han tenido: o esa cobertura familiar o un pedazo de mecenas.

Porque para hacer una revolución (del signo que sea) uno tiene que sentarse y darle vueltas al cabezón analizando la situación en la que se encuentra, los cómos, los por qué y los métodos/técnicas para ir de un estado A a un estado B.

Y eso es muy difícil, por no decir que imposible, hacerlo de forma compatible con partirse el lomo en una huerta de sol a sol o en una fábrica fichando horas como un cabrón.
sanchez-gordillo.jpg

-Que ise illoh,yo en su día a mi humirde manera hise una revolusión
 
Esperando a alguien que se haya follado a alguna de Bildu

Presente.

giphy.gif


Esas deben follar menos que Hediondo

Les gusta mucho el rollo colorín... el vasco racial no es digno merecedor de las mieles chumineras de las nekanes.

Casi todos los revolucionarios son de familias bien. Como mínimo de clase media-alta.

La chusma es incapaz de liberarse a sí misma. Solo es manejada por unos y por otros.

Pues si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa a cuatro polvos que ha pegado solo ha tenido que putear 4 o 5 veces... las putas de derechas son más selectivas.
 
La más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas.

Está tiene en un solo pelo más puterío que todas las putas del extrarradio juntas, que ya es decir.
 
Es una fase de desaparición personal/intelectual por el que pasan casi todas las tías. Se mimetizan con el macho que las cubre.

Yo empece a salir con una gótica izquierdosa (no había escoria podemita entonces) y a los 8 meses conmigo ya era fan de Frederico y quería eliminar las pateras a base de cañonazos de fragata.

Cuando la deje ya estaba a punto de apuntarse a PxC o algo así chungo.
 
Amigo MIP dospuntos:

Tiempo ha llevo observando una actitud muy semblante al señor gintonic en cuanto a remarcar en cada hilo sea del tema que sea, que usted tuvo una ex que______ y luego____, pero al final______.

No dudé en recriminar ese comportamiento en ILG, como no dude que le perseguiré a usted si continua por este camino.
 
Yo empece a salir con una gótica izquierdosa (no había escoria podemita entonces) y a los 8 meses conmigo ya era fan de Frederico y quería eliminar las pateras a base de cañonazos de fragata.

Cuando la deje ya estaba a punto de apuntarse a PxC o algo así chungo.

Me confunde su avatar con Putin, que fue defensor del imperio comunista y ha rescatado y restaurado su memoria en la Rusia actual.

Sobre eliminar las pateras a base de cañonazos estamos de acuerdo. Y eso que yo soy más bien de izquierdas.
 
Arriba Pie