¿Sois votantes de derechas o de izquierdas?

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Hay muchos hilos que acaban como el rosario de la aurora, es decir, con la consolidad disputa entre las dos españas, la españa de la left y la españa de la right. Creo que la hanplia malloría del foro es votante de derechas, o por lo menos en sus argumentaciones y sus desvaríos así lo demuestran, de la misma forma que unos pocos, muy pocos pienso, hacen en general un soso proselitismo de la izquierda. Pero aún así, lanzo la pregunta al aire. Y después haremos las cuentas... Os pediría que no llenárais el hilo de consignas ni de juicios de valor; o sea, nada de medias tintas, que si el centro o su puta madre, que si yo no he votado nunca y tal.... Simplemente hescribiz la palabra mágica Izquierda o Derecha. Este no es el hilo de los nazionalismos y tal, todo el mundo sabe que hay nacionalismos de derechas y nacionalismos de izquierdas. Por lo tanto la opción es la misma. Si acaso, y el hilo prosperara, cosa que dudo un poco, sería interesante hacer una criba por partidos.

¿Sois actualmente votantes, seguidores, compromisarios, adeptos... de la derecha o de la izquierda?
Empiezo yo:

Izquierdas
 
Falta lo de la encuesta, pero es igual.


HIJO DE PUTA.
 
eso de izquierda y derecha ya no existe, no tiene sentido. Es una etiqueta sin ningun valor. Yo tengo ideas, no ideologias.
 
con el macheo de este hilo y el de estudias/trabajas, Torbe ya tiene hecha la pre-campaña de navidad.

Tienes trabajo + eres de derechas --> envío masivo de publicidad.
El resto --> Pobres o en vías de ser pobres.
 
Yo soy zurdo de nacimiento así que cuando voy a votar deposito el sobre en la urna con tal bratso. Así que técnicamente HIJO DE PUTA.
 
Alekos002 rebuznó:
eso de izquierda y derecha ya no existe, no tiene sentido. Es una etiqueta sin ningun valor. Yo tengo ideas, no ideologias.



jajajaojajoajajajajoajoajoajoajoajaojoa
 
Yo soy antipolítico.

Estoy en contra de toda aquella persona que se afilia a un partido para chupar del bote el resto de su vida a cargo del contribuyente. Sería partidario de la politica tan solo en el caso de que tuviesen un salario digno (entre 1.500 y 3.000), sin ningun tipo de complemento extra (ni dietas ni polladas similares) y siempre que en el caso en que se demostrase que se han aprovechado de su cargo (poniendo el cazo, sacando tajada a nivel personal, usando informacion privilegiada para hacer dinero, o simplemente robando) se les ahorcase en la plaza mayor de su ciudad (cobrando entrada).

Todo lo demás, mierda.
 
no se trata de izquierdas y derechas.....se trata de arriba o abajo
diría más

pro-oligárquicos, y antioligárquicos

el nivel que tenemos de influir en las decisiones que afecten a los designios de españa, es equivalente a CERO
yo me considero antioligarquico....creo que hay que ELIMINAR de españa a esa gentuza de los pisos de arriba , esencialmente bancos, iglesia, sistemas financieros y férreo control a las hidroelectricas, cosntructoras etc....ni que decir tiene que los politicos entran dentro de la oligarquia
 
De joven fui de izquierdas por que tengo corazón y de mayor de derechas por que tengo cerebro y por que conducir es la adoctrinación definitiva, siempre por la derecha.

HIJO DE PUTA

Edito: Nunca he votado pues una derecha que sube impuestos y continua los delirios de la viogen, y una izquierda que alienta separatismos son cosas por las que nunca podré sentirme representado, más que nada por que van al revés de lo que deberían ser.
 
Yo siempre voto a quien menos cosas me prometa.
Así, si sale elegido será el que menos me decepcione.

Opción HIJO DE PUTA.
 
bonachon rebuznó:
no se trata de izquierdas y derechas.....se trata de arriba o abajo

imported_El_gañán rebuznó:
De joven fui de izquierdas por que tengo corazón y de mayor de derechas por que tengo cerebro

superamigo rebuznó:
Yo siempre voto a quien menos cosas me prometa.
Así, si sale elegido será el que menos me decepcione.
Cuando queráis dejáis las frases de carpeta, ¿eh?
 
Yo voto al foro.










Francisco-Alvarez-cascos-rueda-prensa-reunion-comision-directiva-Foro-Asturias.jpg






364_1.jpg
 
Una vez me tocó ser suplente de mesa electoral, tuve que ir por si fallaba alguien y en cuanto se comprobó que estaban los que tenían que pringar me volví a casa a sobar. Ni siquiera ese día que ya que estaba allí no me hubiese costado nada votar lo hice, como para ir ex profuso.
 
Hostia puta, con lo que me gustan las castañas crudas (las asadas son para viejas y maricones), y cómo me pongo a morir cuando las como :face:. Dios, me convierto en una bombona de butano (aspecto, forma y relleno) andante.

Votar en España es de gilipollas. Votas entre Derecha (psoe/iu) y Extrema Derecha/ (PíPí) / UPYD / UPN / CiU. El resto de partidos es como para mear clavos, arena y cristales rotos, salvo el Partido de la Ley Natural, claro.


HIJOS DE PUTA
 
Robert Canta rebuznó:
Cuando queráis dejáis las frases de carpeta, ¿eh?


Hay frases de carpeta que vienen perfectas al caso y que muchas veces reflejan la realidad mejor que intentar ser original por que yo lo valgo, si no tuviesen la fuerza de expresar mucho con pocas palabras no habrían pasado a la historia inalterables.

Además la que he puesto es un dicho popular ruso.

También las palabras que usas fueron usadas y creadas por otros antes de que nacieras, y si piensas de una forma es por que antes has visto otras formas de pensar inventadas antes, nadie puede ser original del todo, si lo intentas te vas a dar de bruces con casi todo, si por otra parte resulta que te va bien pues chico que quieres que te diga, bien por ti.
 
Yo ahora estoy en hacerme carlista.
 
Arriba Pie