Música y broncas políticas. Idiotas de derechas y de izquierdas. FIGHT!!

Cuando tu hija tenga pretendientes, ya veremos si prefieres que el susodicho sea un ensaladas de la vida que le gusta Death y Therion, ademas de Tierra Santa, un indepe trasnochado y adorador de moros, o un puto moro del Raval, a ver con cual tienes mas en común.

No hace falta que me des la gracias por la revelación.
Que no estoy hablando de política... Que estamos hablando de música y broncas. Y para tu tranquilidad mi hija va a un colegio cristiano y ya tiene inculcado el odio racial, es algo que tengo claro.
 
Última edición:
Anonadado me hallo, son los piojosos los que deciden que se canta, que grupo puede cantar y quien es nazi. Y encima reparten palizas a los grupos que no son suficientemente de izquierda? No tenía ni puta idea de como está el panorama

:shock: A mi se me presentan a darme una paliza en mi portal y le digo a la Paca que me baje un jacha que voy a cortar arboles
 
Última edición:
Que no estoy hablando de política... Que estamos hablando de música y broncas. Y para tu tranquilidad mi hija va a un colegio cristianó y ya tiene inculcado el odio racial, es algo que tengo claro.

Pero serás perro, si el titulo del hilo pone broncas políticas, ¿que clase de estrategia es esta? ¿tirar la piedra y esconder la mano estilo soziedad alkoholika?

Y encima le metes rollos de odios a menores, si es que vaya cromo me estas dibujando, vas a comer techo cosa mala con la edad del pavo.

Bueno, como todos, para que mentirnos.

Arribaspaña.
 
Pero serás perro, si el titulo del hilo pone broncas políticas, ¿que clase de estrategia es esta? ¿tirar la piedra y esconder la mano estilo soziedad alkoholika?
El título pone música y broncas políticas. Y lo comentado va sobre eso. No me seas como los borrokas que ven enemigos nancys por todas partes.
 
Lo de la música y las broncas es algo tan poco comprensible como el fútbol y las broncas. Lo mejor es que se eliminan entre ellos mientras el resto miramos.
Un colega que ha estado metido en cosas nazis (con un tatuaje guapo del logo de Skrewdriver por cierto) me contaba como en los conciertos de mierda que organizaban se daban de hostias unos con otros por las más absurdas razones: por no ser demasiado nazis, por ser demasiado nazis, por ser nazis que visten así, por ser nazis que no visten asá...
 
Y a parte de lo dicho por @naxo, comentar que cuando en un grupo prima más el mensaje que la música, lo segundo se resiente y mucho.

Tengo un conocido que editaba material extremo, y editaron un trabajo de Metal extremo de un grupo que cantaba en catalán. Pues le escribió el editor de una revista muy conocida aquí, que se llamaba Enderock o alguna mierda así, y que estaban muy interesados en la banda y en su material aunque fuera de un extremo que no les gustase ni controlasen. Era una revista sectaria donde solo salían grupos catalanes que cantasen en catalán. Y claro, mi conocido se extrañó, ya que en la revista salían hippies, cumbas, cantautores y mierda así. Pues lo mismo, para la revista primaba más la lengua que la música en sí...

Es como los que dicen que STRYPER son una mierda por su mensaje, mis cojones, los STRYPER molan que te cagas, igual que molan los DISSECTION.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los MOTÖRHEAD y a Lemmy en concreto también lo tacharon de nazi. Motivo: coleccionaba puñales y medallas nazis. Él lo coleccionaba porque le molaban, le gustaba la estética. Según él, para ir a la guerra había que ir bien vestido, y nadie mejor vestido que el ejército nazi. Pues con sus cojones mostrando ahí la cruz gamada.
 
Y a parte de lo dicho por @naxo, comentar que cuando en un grupo prima más el mensaje que la música, lo segundo se resiente y mucho.

Tengo un conocido que editaba material extremo, y editaron un trabajo de Metal extremo de un grupo que cantaba en catalán. Pues le escribió el editor de una revista muy conocida aquí, que se llamaba Enderock o alguna mierda así, y que estaban muy interesados en la banda y en su material aunque fuera de un extremo que no les gustase ni controlasen. Era una revista sectaria donde solo salían grupos catalanes que cantasen en catalán. Y claro, mi conocido se extrañó, ya que en la revista salían hippies, cumbas, cantautores y mierda así. Pues lo mismo, para la revista primaba más la lengua que la música en sí...

Es como los que dicen que STRYPER son una mierda por su mensaje, mis cojones, los STRYPER molan que te cagas, igual que molan los DISSECTION.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los MOTÖRHEAD y a Lemmy en concreto también lo tacharon de nazi. Motivo: coleccionaba puñales y medallas nazis. Él lo coleccionaba porque le molaban, le gustaba la estética. Según él, para ir a la guerra había que ir bien vestido, y nadie mejor vestido que el ejército nazi. Pues con sus cojones mostrando ahí la cruz gamada.


Por dios, cuanto cuñadismo concentrado, del tirón y sin filtro.

Stryper son lo que quieras, pero no es la liga de Dissection, lo mismo que sangtrait no es sopa de cabra, hasta tu sabes diferenciar eso.

Lemmy era en su momento, muy colega del de Skrewdriver, Lemmy vivía en un barco amarrado al muelle, y tenia mucha parafernalia alemana de la 1 y 2 guerra mundial, y bebían y charlaban sobre esos temas y tal. Lemmy solía llevar cruces de hierro, lo de la gamada no se de donde lo has sacado.

Lo que dice @naxo de su colega tambien pasa, yo creo que a la supuesta gente que mas he querido analizar en un concierto han sido "supuestos ns" alemanes, lo recalco, por que por mucho gritar y levantar el brazo, el habito no hace al monje, y mas si te pones fino y terminas en una esquina vomitando por encima de tu camisa con la cara de AH, aunque bueno, aprovechas que vas al baño y sus colegas van moraos y no miran, y una pisada de rodilla no se la quita nadie.

En fin, que os comen los rojos y les llamas fascistas, los rojos os joden un concierto, y les llamas nancys, y si un comunista moro os dice que cataluña uber alles, tambien es nacifascista, lo de rojo mierdoso ni se contempla.

Lo que decía, los mensajes han ido calando en la sociedad, y eso se tarda mucho en quitarse.
 
Por cierto, @FUMANCHU, una banda que dio mucho por culo em Madrid fueron los grandes Depresion, eran OI o street punk o lo que queráis, pero tocaron mucho los huevos por lo que se, ademas de que un componente tenia amistades de mala fama, en su faceta punk y desfase, llegaban a atracar sharperos, darles de hostias, quitarles la pasta y pillarse droga. Eran mala gente, pero al menos los de Eskobuto los miraban bien desde el cielo de los yonkis.

Dentro tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según estaba leyéndote me estaba acordando de Eskorbuto.
Me acabo de despertar y estoy fresco; me suena también ( llevo mucho tiempo fuera) que la caza de brujas llegó en los últimos años hasta los Suspenders Bilbao, si tengo tiempo busco algo en intenet.

Los pelados en Euskadi se aburren y se tienen que fabricar enemigos.
 
Última edición:
Edito porque veo que es un hilo separado :face:
 
Última edición:
El título pone música y broncas políticas. Y lo comentado va sobre eso. No me seas como los borrokas que ven enemigos nancys por todas partes.
Todo es más complejo y los sharperos andan a ostias con los borrokas ( o andaban) con palizas a camareros de herriko tabernas incluidas.

Los pelaos ven nazis y tibios en los borrokas, no es coña .
 
Última edición:
Un ejemplo LOL.

A estos pobres diablos les armaban broncas bastante considerables cuando tocaban en las verbenas de los pueblos perdidos ya que el cantante bigotudo era miembro del partido Eusko Alkartasuna (EA).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De Slayer se decía que eran Nazis por la canción Angel Of Death, ¿no?

Borraron un video mejor que no sé si entonces descargué... "Behind the crocked cross", donde Lombardo pone polla en mesa cristal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo es más complejo y los sharperos andan a ostias con los borrokas ( o andaban) con palizas a camareros de herriko tabernas incluidas.

Los pelaos ven nazis y tibios en los borrokas, no es coña .

I understand, aqui donde yo vivo, he llegado a ver pecheo-amago de bulla, entre gente indepe catalana, dueña de bares (no llegan a erriko taberna, ya les gustaría), y redskins, si ya eran rash, sharp, o todo a la vez, ni me meto, pero todo esto ubicado en el casco antiguo.

Pasear por alli a los dos dias y ver pintadas de "fuera jipis de mi pais" o "esto es España republicana", macian llorar de la risa mientras me freía las orejas a base de black metal en mp3.

Si, esta gente tiene un serio problema, como me decían los viejos falangistas, "la izquierda española, y en especial los anarquistas, confunden la delincuencia común con actos de justicia social", y quitales la razón, jodios nostálgicos, como atinan.

Y como decía el abuelo, "ES PREFERIBLE LA INJUSTICA AL DESORDEN", y es que viendo la cancha que les dan, cualquiera no ve que son los perros de presa del sistema.

Tambien cabe destacar que en estos tiempos la batalla se a recrudecido, para mi el punto de inflexión son dos, uno, cuando Rubalcaba dijo sobre Palomino aquello de "ha muerto uno de los nuestros", y dos, gente de OT y afines declarando que Ana Torroja y mecano es fascista por lo de no dejar tocar lo de "mariconez".

Pero que puta pereza me esta entrando, en serio, mañana podemos seguir, necesito mi paja nocturna.
 
I understand, aqui donde yo vivo, he llegado a ver pecheo-amago de bulla, entre gente indepe catalana, dueña de bares (no llegan a erriko taberna, ya les gustaría), y redskins, si ya eran rash, sharp, o todo a la vez, ni me meto, pero todo esto ubicado en el casco antiguo.

Pasear por alli a los dos dias y ver pintadas de "fuera jipis de mi pais" o "esto es España republicana", macian llorar de la risa mientras me freía las orejas a base de black metal en mp3.

Si, esta gente tiene un serio problema, como me decían los viejos falangistas, "la izquierda española, y en especial los anarquistas, confunden la delincuencia común con actos de justicia social", y quitales la razón, jodios nostálgicos, como atinan.

Y como decía el abuelo, "ES PREFERIBLE LA INJUSTICA AL DESORDEN", y es que viendo la cancha que les dan, cualquiera no ve que son los perros de presa del sistema.

Tambien cabe destacar que en estos tiempos la batalla se a recrudecido, para mi el punto de inflexión son dos, uno, cuando Rubalcaba dijo sobre Palomino aquello de "ha muerto uno de los nuestros", y dos, gente de OT y afines declarando que Ana Torroja y mecano es fascista por lo de no dejar tocar lo de "mariconez".

Pero que puta pereza me esta entrando, en serio, mañana podemos seguir, necesito mi paja nocturna.
Rulan fotos como estas (son antiguas) en este caso alado de una Herriko Taberna de Pamplona por lo que pone en internet. Yo habia visto otra que puede que perteneciese al mismo viaje. Esto alimenta el posible odio pelaos-borrokas si bien los primeros suelen rondar las herriko tabernas y txoznas (o lo hacian en mi epoca).
 

Archivos adjuntos

  • cache.jpg
    cache.jpg
    45,6 KB · Visitas: 89
Y en este post no podían faltar Decibelios, sobre los que han corrido largos ríos de tinta, han volado puñetazos e incluso el bar de Fray debió de ser destrozado en su día.

Este videoclip fue objeto de polemica por la bandera española de fondo, según algunos robada de un ayuntamiento.

Foreros de Barcelona, soy todo oídos; boina!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Conocido es el caso de aquel grupo de "Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas", que desaparecieron por las mismas circunstancias, al cantante unas chicas de este amalgama de cosas, le acusaron de violador, por que le tenian tirria, y la cosa termino en palizas en su portal y perseguido por la calle.
Algo parecido les está ocurriendo a los Banda Bassotti actualmente. No hace mucho leí un twitt diciendo que estos excusaron a unos tipos que violaron a una chica en 1987 y llamaban a no escuchar más su música.

No se si es verdad o no pero que salga ahora este tema en pleno proceso de destrucción de la izquierda tradicional por un movimiento posmoderno como este nuevo feminismos huele mucho.
 
Última edición:
A los MOTÖRHEAD y a Lemmy en concreto también lo tacharon de nazi. Motivo: coleccionaba puñales y medallas nazis. Él lo coleccionaba porque le molaban, le gustaba la estética. Según él, para ir a la guerra había que ir bien vestido, y nadie mejor vestido que el ejército nazi. Pues con sus cojones mostrando ahí la cruz gamada.

Fragmento del docu sobre Lemmy. El argumento de las 6 novias negras es irrebatible. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algo parecido les está ocurriendo a los Banda Bassotti actualmente. No hace mucho leí un twitt diciendo que estos excusaron a unos tipos que violaron a una chica en 1987 y llamaban a no escuchar más su música.

Es que la acusación por abusos sexuales es súper efectiva hoy en día, y más entre esta peña, que son todos obligatoriamente aliades. Ni se te ocurra pedir pruebas o dudar del testimonio de la supuesta víctima, y menos aún sugerir que la denuncia se haga en comisaría o en el juzgado, porque representan el estado opresor y blablablá. Además, dado el carácter delicado del tema, en la mayoría de los casos no se dan explicaciones ni se habla de hechos concretos. Si a eso le añadimos el anonimato, y la velocidad y difusión que dan las redes sociales, tenemos la tormenta perfecta. Esa peña resuelve sus problemas en plan mafioso, a base de amenazas y baneo social. Hace dos o tres años, en plena moda del #metoo, llenaron las paredes de Benimaclet con fotocopias con el careto de un músico del rollo ska perroflauta catalanista y el rótulo VIOLADOR. Contra eso no hay defensa posible, sólo desaparecer de la escena por un tiempo indeterminado.
 
Y en este post no podían faltar Decibelios, sobre los que han corrido largos ríos de tinta, han volado puñetazos e incluso el bar de Fray debió de ser destrozado en su día.

Este videoclip fue objeto de polemica por la bandera española de fondo, según algunos robada de un ayuntamiento.

Foreros de Barcelona, soy todo oídos; boina!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buff, la polemica y la pereza personificada, nunca me mataron, pero escuche algo de su vuelta, y decir vergüenza ajena es poco.

Aunque en mis dominios tenemos el caso mas subnormal de la escena mas subnormal, el cantante de oi the arrase, que ademas de ser malos con avaricia, el cantante muto de ir con los boixos nois y darse vueltas por Madrid currando al personal (creo que su mayor gesta fue en Tirso de Molina), a ser un rojo brasas antinazi, al que mucha gente lo disculpa y defiende, salvo los que le conocieron en su anterior faceta.

Y lo peor es que con los años se revalorizan y se las dan de leyenda, cuando son unos putos acabados que se les a pasado el arroz y no aportan nada en ningún sentido.


Oye, pero eso de la gorra es el águila con la esvástica, no es una crux gammata, a ver si aprendemos a diferenciar.
 
Uno que formó parte de Decibelios lo han jodido pero bien... parece ser que había una Madame de 15 años que buscaba putitas de la misma edad para el susodicho. El merluzo lo grababa, y bueno, una madre se ha enterado y tirando del hilo lo han pillado con el carrito del helado.
 
Buff, la polemica y la pereza personificada, nunca me mataron, pero escuche algo de su vuelta, y decir vergüenza ajena es poco.

Aunque en mis dominios tenemos el caso mas subnormal de la escena mas subnormal, el cantante de oi the arrase, que ademas de ser malos con avaricia, el cantante muto de ir con los boixos nois y darse vueltas por Madrid currando al personal (creo que su mayor gesta fue en Tirso de Molina), a ser un rojo brasas antinazi, al que mucha gente lo disculpa y defiende, salvo los que le conocieron en su anterior faceta.

Y lo peor es que con los años se revalorizan y se las dan de leyenda, cuando son unos putos acabados que se les a pasado el arroz y no aportan nada en ningún sentido.
No les conozco mucho, me parece que es de ellos la version-destrozo de Solidarity que curiosamente es un himno anti sovietico y comunista.

Otros que se ganaron una sonada páliza en Madrid fueron los Etsaiak a mediados de los 90.
 
Uno que formó parte de Decibelios lo han jodido pero bien... parece ser que había una Madame de 15 años que buscaba putitas de la misma edad para el susodicho. El merluzo lo grababa, y bueno, una madre se ha enterado y tirando del hilo lo han pillado con el carrito del helado.
Se puede saber cual de ellos?
En su gira-retorno estuvieron todos menos Manel
 
Uno que formó parte de Decibelios lo han jodido pero bien... parece ser que había una Madame de 15 años que buscaba putitas de la misma edad para el susodicho. El merluzo lo grababa, y bueno, una madre se ha enterado y tirando del hilo lo han pillado con el carrito del helado.

Y los videos?
 
Arriba Pie