- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.819
He hecho mejores marcas en el Track and Field con una mano....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que está claro es que al rapero gordito, cuando salga del taleguito, muuuuuchas golfas antisistema estarán deseando comerle todo el carajito. También, cuando el coronabicho se haya "terminado" dará sus conciertitos y ganará sus buenos dineritos. Joder, yo entraría mañana mismo y a primera hora si supiese que al salir me iba a esperar eso. Total, ¿cuánto se va a comer a pulso? ¿Unos cuantos meses, un año? Venga ya, si yo fuera él, estaría frotándome las manos en el chabolo con una sonrisa de oreja a oreja.
Poca broma
Hay algo que me está descolocado ahora mismo viendo la sexta.Estan poniendo verde a los manifestantes y a Hasél.
Que se jodan, porrevolucionariosy traidores e imbéciles.
Hoy lo mejor que podría hacer hoy la policía es dejar que destrocen todo lo que quieran.
Hay algo que me está descolocado ahora mismo viendo la sexta.Estan poniendo verde a los manifestantes y a Hasél.
Alguno ha intentado hacer una candelita, pa' calentarse.Hoy me ha dado por poner las noticias, y lo que ha aparecido, ha sido surrealista.
Una reportera narrando como unos pollos destrozaban una sucursal de la Caixa.
Ahí, tan panchos. Han entrado dentro y han seguido arrasando con el lugar. Todo transmitido en directo.
Los periodistas si estaban, pelo la poli no.
País de pandereta.
Con tipos como éste nuestro país, nuestra raza, nuestra sangre, ganó un mundial y dos eurocopas.
Hoy me ha dado por poner las noticias, y lo que ha aparecido, ha sido surrealista.
Una reportera narrando como unos pollos destrozaban una sucursal de la Caixa.
Ahí, tan panchos. Han entrado dentro y han seguido arrasando con el lugar. Todo transmitido en directo.
Los periodistas si estaban, pelo la poli no.
País de pandereta.
Alguno ha intentado hacer una candelita, pa' calentarse.
Qué es esto de frente obrero España?El comunicado del Frente Obrero España, que me recuerda al eterno cáncer que sufren los movimientos ideologicos desmembrandose desde dentro. Disfruto como un gorrino cuando se pelean entre ellos.
![]()
![]()
![]()
Qué es esto de frente obrero España?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.