Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

Hoy lo mejor que podría hacer hoy la policía es dejar que destrocen todo lo que quieran.

Hay algo que me está descolocado ahora mismo viendo la sexta.Estan poniendo verde a los manifestantes y a Hasél.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que lo desmintió, pero no le faltaría razón. Se ve a leguas que ese chaval está mal de la cabeza; la que odia a los judíos quiere atención, pero este está jodido del testo de todo, es un colgado de psiquiátrico.

Esa piedra de molino es imposible de tragar para cualquiera, para Iglesias, para los que firmaron la petición de libertad para el tío ese y para todos. Ese pavo es un indeseable con amenazas, agresiones y una falta de gusto absolutamente brutal. Su ingreso en la cárcel tiene más que ver con qué es un idiota que con la libertad de expresión. Y eso que estoy en desacuerdo en que ni siquiera lo citen para declarar diga lo que diga en sus canciones. Pero el tío es un tarado y tiene mogollón de barrabasadas a su espalda, que le den mucho por culo.

Ni siquiera es una cuestión ideológica, aunque hayan querido convertirla en eso. El problema es que es el cuento del escorpión y la rana, con la izquierda haciendo de rana. Pablo Hasel es un escorpión y hacer el mongolo está en su naturaleza, no se puede seguir defendiendo a ese tío en nombre de la libertad de expresión porque la libertad de expresión no es la libertad de insulto ni la libertad de amenaza ni alabanzas al terrorismo. Si el tío no es lo suficientemente inteligente como para decir lo que quiere decir sin explícitamente escribir que quiere pegar tiros en la nuca a gente con nombre y apellidos quizá no entienda qué significa expresión y qué significa agresión.

Lo que está claro es que al rapero gordito, cuando salga del taleguito, muuuuuchas golfas antisistema estarán deseando comerle todo el carajito. También, cuando el coronabicho se haya "terminado" dará sus conciertitos y ganará sus buenos dineritos. Joder, yo entraría mañana mismo y a primera hora si supiese que al salir me iba a esperar eso. Total, ¿cuánto se va a comer a pulso? ¿Unos cuantos meses, un año? Venga ya, si yo fuera él, estaría frotándome las manos en el chabolo con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo malo es que en este país sacará réditos de esto y tiene un cargo asegurado en algún partido político desnortado con enamoradizas tendencias a ídolos con pies de barro.

Aunque igual el posicionamiento de la izquierda en su causa no tiene mucho recorrido. Las feministas no estarán de su lado, por las cosas que ponen en las redes, y se le va a acabar la defensa.

Estoy convencido de que la gili que perdió el ojo era feminista. Debe estar flipando con que Hasel no era un revolucionario con sed de libertad sino un paciente huido de un psiquiátrico. Cada día que pasa la del ojo debe flipar más; la miró un tuerto. No haberse ido a manifestar, haberse informado de quién era el interfecto, tuvo mal ojo jijijijijijiji

Porque son tus ojos niña
Verdes como el mar te quejas...

Demasiado castigo para una decisión estúpida. Pero ahora tendrá más altura de miras. Bueno, paro ya que hay que tener ojo con lo que se dice, los topbox igual le echan una mirada al foro

Además, pobre rapaza, utilizada por Echenique y los de la CUP. Lo siento por ella fuera a propósito o no, es sólo una pipiola. La gente responsable de esto vive mucho mejor que ella con dos ojos y pagas vitalicias.

Poca broma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese está en primero de manifas, lo veo flojo siquiera para aguantar una noche en la descarga.

Cuanta falta de mili le hace a esta gente. Así, como este de la piedra, tiraban los reclutas novatos las granadas, menos mal que no tenia carga y eran para la instrucción en el Campamento, si no estarían todos muertos.

Última edición:
Mili no hombre.

Pero es el resultado de "son nuestros niños" "podéis hacer lo que os pase por los cojones" y como mucho "una collejica y tira a tu cuarto aunque hayas violado a tu compi de 2 de ESO".

Si no hay una mínima disciplina (Hombre, no digo 20 latigazos en clase a la vista de todos) para que se forme una persona, salen como salen.
Como una turba sin cerebro mas pendiente del Tik Tok que de labrarse un futuro.
Si ya a mi generación se le tildaba de manipulable, que esperáis de esta la verdad.

Última edición:
Hoy lo mejor que podría hacer hoy la policía es dejar que destrocen todo lo que quieran.

Hay algo que me está descolocado ahora mismo viendo la sexta.Estan poniendo verde a los manifestantes y a Hasél.

Claro que si, y los demás a pagar mas impuestos. El que destroce una papelera colgado del edificio mas alto.

Asi que el Uip apaleado era una mujer, ya decia yo que me parecio torpe de cojones. No entiendo que en este tipo de casos la madera no use tíos más que preparados físicamente, y mínimo de 1.80.

Hoy me ha dado por poner las noticias, y lo que ha aparecido, ha sido surrealista.

Una reportera narrando como unos pollos destrozaban una sucursal de la Caixa.
Ahí, tan panchos. Han entrado dentro y han seguido arrasando con el lugar. Todo transmitido en directo.

Los periodistas si estaban, pelo la poli no.

País de pandereta.

Hoy me ha dado por poner las noticias, y lo que ha aparecido, ha sido surrealista.

Ahí, tan panchos. Han entrado dentro y han seguido arrasando con el lugar. Todo transmitido en directo.

País de pandereta.
Alguno ha intentado hacer una candelita, pa' calentarse.

Al de las gafas lo han vis lo han tricat del mui le han golpeat en el cap lo han tirat y se han ensañat tambi

La morena esa seguro que tiene el sieso igual de morao aaaaaaaaahaahahahahahahaha

Con tipos como éste nuestro país, nuestra raza, nuestra sangre, ganó un mundial y dos eurocopas.

Sus paradas fueron fundaméntales

El comunicado del Frente Obrero España, que me recuerda al eterno cáncer que sufren los movimientos ideologicos desmembrandose desde dentro. Disfruto como un gorrino cuando se pelean entre ellos.

152751401_2819677031603592_6790451573551933596_n.jpg

152482624_2819677071603588_1738978356700884102_n.jpg

151088296_2819677044936924_1806661604195689787_n.jpg

Última edición:
La jardinera tiene la culpa, faltaría mas.

La reme y paco hasta los huevos de los niñatos.
Unos cubitos de lejía hacia abajo para limpiar la escoria de la calle y ambrosia.

Última edición:

País de pandereta.

Eso también pasaba en París con los chalecos amarillos. Y las mejores retransmisiones, tanto allí como aquí, siempre las dan los rusos de RT y Ruptly. Da que pensar.

Alguno ha intentado hacer una candelita, pa' calentarse.

El Síndrome de Sherwood, una vez más. Esos jóvenes querían salir de ahí, pero estaban atrapados entre la violencia de la policía y la violencia de los manifestantes con los que ellos no tienen nada que ver, aunque parezca que sí, porque el video es bastante claro y se ve claramente que no hacen nada violento, porque la gente tiene derecho a manifestarse sin que la agredan. Así que deciden hacer una fogata para ver por dónde sale el humo y así poder escapar por esos orificios.
Síndrome Sherwood y manifestantes no violentos.

Por qué el título del post es una puta mariconada usando diminutivos como cuando te dice una tiktokera 'dame el bracito, va a ser un pinchacito..'

Además no es rapero, es un cantamañanas. Cualquiera de los que posteáis chorradas aquí ponéis esas frases con una base rítmica de esas de youtube, y salen cosas mejores.
No es gordito, es un puto obeso con cara subnormal.
Taleguito ni pollas. Cárcel aunque lo vaya a vivir de puta madre.

Comed pollas, os lo recomiendo.
.

El comunicado del Frente Obrero España, que me recuerda al eterno cáncer que sufren los movimientos ideologicos desmembrandose desde dentro. Disfruto como un gorrino cuando se pelean entre ellos.

152751401_2819677031603592_6790451573551933596_n.jpg

152482624_2819677071603588_1738978356700884102_n.jpg

151088296_2819677044936924_1806661604195689787_n.jpg
Qué es esto de frente obrero España?
Cómo llega a tu poder el comunicado de una organización que no la conocen ni en sus casas?

Otro fenómeno a analizar, son los pollos estos con los chalecos naranja y el casco de bicicross. Estos corresponsales de guerra urbana, reflex en mano, que están ahí en medio del fregao en plan "eh, eh, que estoy trabajando"

Atrás
Arriba Pie