Rapero gordito no quiere entrar en el taleguito.

¿Cómo se simula robar prendas de ropa de una tienda intacta y con la persiana bajada?

A mí es que estas cosas que sólo pasan en Expaña me chiflan.

Pillas a un outsider, anarchy, gorrino, rojelio, quemacosas y #JesuiFloyd entre 4 antidisturbios y reniega de Jaseljoff, de Podemos, de El Capital y hasta de su puta madre...

Le dices que le vas a curtir el lomo en cerocom y te canta el Cara Al Sol, haciendo los coros y hasta te recita el prólogo del Mein Kampf de memoria.

Vamos, como un integrante de Los Tercios de Flandes...

Vean, vean, que generación de chorlitos, la madre que la pario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que tiene 2 carreras y es de la generación mejor preparada de la historia :lol:

Se ve que no tienen bastante y quieren mas palos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final tendrán que soltarlo, por la salud mental de los demás. Vaya turra tienen.

Se ve que mañana no tienen que ir a trabajar fijo.

Lo he puesto varias veces, pero hace tiempo que no lo pongo y está bien recordarlo de vez en cuando

verdad-absoluta-en-la-historia-humana-los-tiempos-dificiles-crean-3396701.png

Última edición:
Al final tendrán que soltarlo, por la salud mental de los demás. Vaya turra tienen.
Igual lo devora la horda, según salga por la puerta. Como en El Perfume, que la gente enloquecía con los olores que se aplicaba el protagonista, hasta que se lo acababan comiendo.

A mí, lo que me ha dejado de piedra, es la perfecta conjugación del verbo proponer que hizo el Garcilaso que tenemos de ministro de consumo, a raíz de este asunto.

Última edición:
LOL dice que nos bendice...

A mí, lo que me ha dejado de piedra, es la perfecta conjugación del verbo proponer que hizo el Garcilaso que tenemos de ministro de consumo, a raíz de este asunto.

Pues buena librería tiene detrás, ha leído más que Reverte.

No te lo crees ni tu... si ahí pone aparte que también gracias a ellos se consiguió llegar a la luna vas y te lo tragas.
Hasta donde yo sé esa foto SI se corresponde con la huelga a la canadiense de Cataluña allá por el 18.

¿Cómo se simula robar prendas de ropa de una tienda intacta y con la persiana bajada?
Yo la verdad he disfrutado con los lloricos del CRIO cuando se lo llevan esposado.
Bueno, lo que pasa cuando se quedan solos y les sueltan una colleja.

Ojala castigaran al crio con cero ayudas publicas de por vida, expulsión si esta en insti publico y nada de ayuda estatal (Que ni se pueda apuntar en el paro vamos)
Eso si que haría pupa y no un porrazo.

Joder, según la wikipedia tiene 55 discos.
Debe ser el autor más prolífico de la historia

Joder, según la wikipedia tiene 55 discos.
Debe ser el autor más prolífico de la historia

Hombre tanto como prolífico...mas que un Disco de Oro, le daría el Disco de L'oro, por que estoy seguro que los 55 discos son el mismo tipo de letra. Muerte a los Borbones, y tal...

Hombre tanto como prolífico...mas que un Disco de Oro, le daría el Disco de L'oro, por que estoy seguro que los 55 discos son el mismo tipo de letra. Muerte a los Borbones, y tal...
Eso por descontado. Prolífico es que tiene facilidad para reproducir etc. En este caso sacar discos, lo cual no significa que vayan a ser buenos.
Lo decía precisamente por eso, que un chaval de poco más de 30 años con esa discografía a sus espaldas, joder, es que tienen que ser mierdas como trenes de mercancías

Eso por descontado. Prolífico es que tiene facilidad para reproducir etc. En este caso sacar discos, lo cual no significa que vayan a ser buenos.
Lo decía precisamente por eso, que un chaval de poco más de 30 años con esa discografía a sus espaldas, joder, es que tienen que ser mierdas como trenes de mercancías
Si tuviera que componer música de verdad no tendría ninguno, pero como lo que graba son sus cacofonías mentales, pocos me parecen para un mongo que debe estar todo el rato ahí con la tontuna en la boca.

Pues os voy a tener que desmentir. Tiene un flow de la ostia nen.

Atrás
Arriba Pie