Raquel - fitness 624348060

• Iniciador del tema Iniciador del tema sunhot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sunhot

Aborto de Forero
Registro
3 Jun 2025
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40.
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: ojos verdes,
Descripción de Cuerpo: se nota que es fitness, muy definido.
Descripción de Carácter: atenta, educada y servicial.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: discreto, zona residencial.
Valoración de las instalaciones: 10, piso propio, todo limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 7 de junio 2025
Tarifa contratada: 1h 120€.

La experiencia con ella muy buena, bajo mi punto de vista y de sentir. Llego a la hora acordada y me recibe con un vestido negro ceñido, que dibuja todo su cuerpo. Le pagó lo acordado y ducha de rigor, voy a la habitación y su perfume y sus ojos verdes me cautivan. Es risueña, al principio un poco recatada, supongo por tantear al cliente. Pero luego de cruzar palabras se desnuda y vaya pedazo de cuerpo que tiene. Fue fisioculturista, se le nota, pero nada desagradable a la vista. Empezamos con un masaje vuela y vuelta, para mí gusto bien. No suemo estar aco
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

CHICA

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

La experiencia con ella muy buena, bajo mi punto de vista y de sentir. Llego a la hora acordada y me recibe con un vestido negro ceñido, que dibuja todo su cuerpo. Le pagó lo acordado y ducha de rigor, voy a la habitación y su perfume y sus ojos verdes me cautivan. Es risueña, al principio un poco recatada, supongo por tantear al cliente. Pero luego de cruzar palabras se desnuda y vaya pedazo de cuerpo que tiene. Fue fisioculturista, se le nota, pero nada desagradable a la vista. Empezamos con un masaje vuela y vuelta, para mí gusto bien. No suemo estar aco
Besos:
Cunnilingus:
Griego:
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
Solo te pido, ¿besos sí o no? He estado a punto más de una vez pero por ubicación no me viene nada bien...

Buenos días, da besos con lengua, mamada con o sin y cómo, cunnilingus? griego? Valoración de la experiencia, etc. Saludos

La experiencia sin completar porque se ve que el copia pega le salió mal. Los 50 no los cumple. Eso para cualquiera que tenga más de 40 y la vea en persona es evidente. Por otro lado implicación muy poca, besos no da y la mamada es una mierda. Es tikis mikis, mal carácter, mandona, se las sabe todas. Etc ...
El que piso la no experiencia es o bien ella o un cliente que se ha enamorado. Creéis que con el tiempo que lleva si fuera una lumi ideal no tendría ya decenas de experiencias?

Ya hay experiencia con ella y es pésima por cierto.

CHICA

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Besos:
Cunnilingus:
Griego:
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
Gracias Raquel por tu no terminada auto experiencia.

Última edición:
La experiencia sin completar porque se ve que el copia pega le salió mal. Los 50 no los cumple. Eso para cualquiera que tenga más de 40 y la vea en persona es evidente. Por otro lado implicación muy poca, besos no da y la mamada es una mierda. Es tikis mikis, mal carácter, mandona, se las sabe todas. Etc ...
El que piso la no experiencia es o bien ella o un cliente que se ha enamorado. Creéis que con el tiempo que lleva si fuera una lumi ideal no tendría ya decenas de experiencias?
Por Dios, pero qué mal, qué horror!!!

Atrás
Arriba Pie