Rascacielos para MÁLAGA, ¿será posible tal mamotreto?(FOTO)

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Mlaga.jpg


¿Cómo quedaría málaga con este mamotreto?

HE DICHO.
 
Aquí se han hecho tantas barbaridades que por una más...
Empieza a notarse en la capital el desaguisado del plan urbanístico de la costa... :?
 
Quedaría muy bien, siempre que un leve terremoto de escala 1 lo derribase en las cabezas de la mitad de los malagueños siguiendo un criterio lógico y adecuado, por ejemplo a los que les guste la horchata o el mazapán.

ya sabes, principalmente por limpiar la zona.

p.d. después podrían montar otro igual en Sevilla, y dejar que yo apretara el botón.... Halaaaaaa! Los Remedios a tomar por culo!!!
 
Según en que zona lo quieran hacer, lo pueden tener jodido con los cimientos.

Hay sitios en los que se hunden los cimientos que no veas. Mira lo que pasó en el estadio Martín Carpena.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quedaría muy bien, siempre que un leve terremoto de escala 1 lo derribase en las cabezas de la mitad de los malagueños siguiendo un criterio lógico y adecuado, por ejemplo a los que les guste la horchata o el mazapán.

ya sabes, principalmente por limpiar la zona.

p.d. después podrían montar otro igual en Sevilla, y dejar que yo apretara el botón.... Halaaaaaa! Los Remedios a tomar por culo!!!

Aparte de que me cague en su santa madre, ha dado usted en el clavo con los productos tipicamente malagueños... :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quedaría muy bien, siempre que un leve terremoto de escala 1 lo derribase en las cabezas de la mitad de los malagueños siguiendo un criterio lógico y adecuado, por ejemplo a los que les guste la horchata o el mazapán.

ya sabes, principalmente por limpiar la zona.

p.d. después podrían montar otro igual en Sevilla, y dejar que yo apretara el botón.... Halaaaaaa! Los Remedios a tomar por culo!!!

Denoto un aire de odio al sur... motivado ¿por?

(le aviso que no soy ni sevillano y ni malagueño)
 
José Luis rebuznó:
Según en que zona lo quieran hacer, lo pueden tener jodido con los cimientos.

Hay sitios en los que se hunden los cimientos que no veas. Mira lo que pasó en el estadio Martín Carpena.

Y lo que nos vamos a reir cuando se líen con el metro... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
José Luis rebuznó:
Según en que zona lo quieran hacer, lo pueden tener jodido con los cimientos.

Hay sitios en los que se hunden los cimientos que no veas. Mira lo que pasó en el estadio Martín Carpena.

Y lo que nos vamos a reir cuando se líen con el metro... :lol:

Yo sí que me voy a reir hefestion. Dentro de una semana me voy a vivir a algeciras (una puta mierda de pueblo-ciudad lleno de chusma por todos lados), pero por lo menos no hay obras de metro que están a la vuelta de la esquina. Ya verás cuando corten el PARQUE JAJJAJAJJAA. Menos mal que me voy, porque yo soy de la malagueta, y con la obra del puto parking que hay aquí... no quiero ni pensar cuando se sume a la del metro.

:2
 
Hefestion rebuznó:
ha dado usted en el clavo con los productos tipicamente malagueños... :?

No entiendo su sarcasmo. De toda la vida, los polvorones han sido de Estepona. Aparte de eso, los boquerones también se pueden considerar productos navideños.
 
Darwin1889 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Quedaría muy bien, siempre que un leve terremoto de escala 1 lo derribase en las cabezas de la mitad de los malagueños siguiendo un criterio lógico y adecuado, por ejemplo a los que les guste la horchata o el mazapán.

ya sabes, principalmente por limpiar la zona.

p.d. después podrían montar otro igual en Sevilla, y dejar que yo apretara el botón.... Halaaaaaa! Los Remedios a tomar por culo!!!

Denoto un aire de odio al sur... motivado ¿por?

(le aviso que no soy ni sevillano y ni malagueño)



Caballero, veo que usted no ha leído los posts antisureños que algún hijoputa abrió no hace mucho. Si los hubiera leído, o si se hubiera fijado, sabría que soy de Sevilla, y vivo en Sevilla.

Mi comentario hubiera sido exactamente el mismo si el puto edificio estuviera proyectado para Mahón, Cuenca o Don Benito.

Saludos a otro andaluz.
 
El Sustanciero rebuznó:
Hefestion rebuznó:
ha dado usted en el clavo con los productos tipicamente malagueños... :?

No entiendo su sarcasmo. De toda la vida, los polvorones han sido de Estepona. Aparte de eso, los boquerones también se pueden considerar productos navideños.

En estepona dicho sea de paso, estuve viviendo 9 meses y la verdad, que no vi polvorones por ningún lado. Mire usté.
 
Darwin1889 rebuznó:
Yo sí que me voy a reir hefestion. Dentro de una semana me voy a vivir a algeciras (una puta mierda de pueblo-ciudad lleno de chusma por todos lados), pero por lo menos no hay obras de metro que están a la vuelta de la esquina. Ya verás cuando corten el PARQUE JAJJAJAJJAA. Menos mal que me voy, porque yo soy de la malagueta, y con la obra del puto parking que hay aquí... no quiero ni pensar cuando se sume a la del metro.

Estoy por volverme a Inglaterra a currar mientras duran las obras... Lo mejor será cuando encuentren yacimiento tras yacimiento y paralicen la obra una y otra vez (o pueden recurrir a una práctica muy lograda en Málaga: yacimiento-todos callados-relleno con cemento-continúa la obra) :lol:
 
Hefestion rebuznó:
José Luis rebuznó:
Según en que zona lo quieran hacer, lo pueden tener jodido con los cimientos.

Hay sitios en los que se hunden los cimientos que no veas. Mira lo que pasó en el estadio Martín Carpena.

Y lo que nos vamos a reir cuando se líen con el metro... :lol:

Con lo del metro nos vamos a descojonar, hay zonas de la carretera de Cadiz en los que profundizas un par de metros y te sale agua del mar.
:shock:
En mi casa ya han estado los inspectores de lo del metro para ver si soporta lo de tener la obra tan cerca. Me han dicho que no me preocupe.

Con mi puta suerte lo único que me falta es que se me caiga la casa. :?
 
Hefestion rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Yo sí que me voy a reir hefestion. Dentro de una semana me voy a vivir a algeciras (una puta mierda de pueblo-ciudad lleno de chusma por todos lados), pero por lo menos no hay obras de metro que están a la vuelta de la esquina. Ya verás cuando corten el PARQUE JAJJAJAJJAA. Menos mal que me voy, porque yo soy de la malagueta, y con la obra del puto parking que hay aquí... no quiero ni pensar cuando se sume a la del metro.

Estoy por volverme a Inglaterra a currar mientras duran las obras... Lo mejor será cuando encuentren yacimiento tras yacimiento y paralicen la obra una y otra vez (o pueden recurrir a una práctica muy lograda en Málaga: yacimiento-todos callados-relleno con cemento-continúa la obra) :lol:

o pueden recurrir a una práctica muy lograda en Málaga: yacimiento-todos callados-relleno con cemento-continúa la obra :lol:
 
Sr. Sustanciero, cójase el libro de Ciencias Sociales y lea bien, que Estepa no es Estepona y los mantecados no son mazapanes.

¿No se le puede poner a éste el rango de tonto del culo?.
 
Hefestion rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Quedaría muy bien, siempre que un leve terremoto de escala 1 lo derribase en las cabezas de la mitad de los malagueños siguiendo un criterio lógico y adecuado, por ejemplo a los que les guste la horchata o el mazapán.

ya sabes, principalmente por limpiar la zona.

p.d. después podrían montar otro igual en Sevilla, y dejar que yo apretara el botón.... Halaaaaaa! Los Remedios a tomar por culo!!!

Aparte de que me cague en su santa madre, ha dado usted en el clavo con los productos tipicamente malagueños... :?


No los he citado por esa razón, soy andaluz y conozco la región, sino porque odio profundamente tanto el sabor de la horchata (sabo licuado), como el del mazapán (cagarrutas de perro azucaradas)

igual hubiera dado que el edificio estuviera en La Coruña o Lanzarote. Los productos mencionados hubieran sido los mismos.

Buenas tardes
 
y se os olvida un detalle importante con el puto metro


quien cojones aguantará el trafico cuando empiezen las obras¿?

si ya de por si, Malaga es una ciudad dicifil de circular por sus numerosos atascos a todas horas del dia.

cuando empiezen las obras del metro y corten la carretera de cadiz entera será imposible con el coche.

se nos pondran las piernas fuertes por ir en bicicleta a todos lados.

ME CAGO EN LA PUTA!!!
 
Darwin1889 rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
Hefestion rebuznó:
ha dado usted en el clavo con los productos tipicamente malagueños... :?

No entiendo su sarcasmo. De toda la vida, los polvorones han sido de Estepona. Aparte de eso, los boquerones también se pueden considerar productos navideños.

En estepona dicho sea de paso, estuve viviendo 9 meses y la verdad, que no vi polvorones por ningún lado. Mire usté.

Básicamente porque es Estepa, no Estepona, pero claro, la ignorancia es atrevida.
 
Capitan Hediondo rebuznó:
No los he citado por esa razón, soy andaluz y conozco la región, sino porque odio profundamente tanto el sabor de la horchata (sabo licuado), como el del mazapán (cagarrutas de perro azucaradas)

igual hubiera dado que el edificio estuviera en La Coruña o Lanzarote. Los productos mencionados hubieran sido los mismos.

Buenas tardes

En ese caso a las dos y media en la Casa del Guardia, yo invito a una ronda... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Sr. Sustanciero, cójase el libro de Ciencias Sociales y lea bien, que Estepa no es Estepona y los mantecados no son mazapanes.

¿No se le puede poner a éste el rango de tonto del culo?.

Veo que está usted hecho todo un experto en el noble arte de la ironía.
Para aclarárselo algo más: estaba de coña.
 
Darwin1889 rebuznó:
o pueden recurrir a una práctica muy lograda en Málaga: yacimiento-todos callados-relleno con cemento-continúa la obra :lol:

Ya podían hacer eso en Granada coño, que han tenido media ciudad patas arriba y paralizada medio año por cuatro putas piedras.
 
El Sustanciero rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Sr. Sustanciero, cójase el libro de Ciencias Sociales y lea bien, que Estepa no es Estepona y los mantecados no son mazapanes.

¿No se le puede poner a éste el rango de tonto del culo?.
Veo que está usted hecho todo un experto en el noble arte de la ironía.
Para aclarárselo algo más: estaba de coña.

Ahora sí que sí, rango de tonto del culo, por favor.
 
Arriba Pie