Rascacielos para MÁLAGA, ¿será posible tal mamotreto?(FOTO)

aMlgados.jpg


Se entiende?
 
No mucho, por favor explique con un poco más de claridad. Quizás si después de los dibujos, crea un buen argumento de por qué motiva cada cual...

A todos los efectos, se le agradecerá.
 
aMlgados.jpg


TORRE: no hace falta
CATEDRAL: ok, es vieja.
CORREOS: Parece un aeropuerto tercermundista
UNICAJA: Que coño es milito?
ED. NEGRO: Recuerda a los edificios abandonados del SimCity2000
ED. DE FERIAS Y CONG.: Eso parece una montaña de basura, o la embajada espacial de los elohim.

123
 
Malaga ciudad sin ley Urbanística ...

Como no lo pongan donde esta ahora el Real de la Feria ...

Darwin1889 rebuznó:
Si te fijas en málaga, está todo mezclado, no hay ORDEN por ningún rincón. Te vas a un piso por ejemplo de 10 plantas, y la 1ª, 5ª y 7ª planta son oficinas, por ejemplo.

Y alguna casa de Putas ...
 
bienvenido sea el puto rascacielos


me joden mas las obras del metro
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Kruska rebuznó:
Lo que tienen que hacer es mejorar los putos accesos a la ciudad que son una puta mierda, con el mas minimo accidente eso ya esta colapsado.

y sin accidente. cuando pasas por el Plaza Mayor ese los coches ni se mueven.

Es que en ese punto a cualquier hora te encuentras con una puta caravana, a partir de la zona en que la carretera pasa de tener 3 carriles a 2. Ahora están haciendo obras en la autovía de Campanillas y se forman unas caravanas de cojones a partir de las 6 de la tarde y duran hasta la noche.
 
El susodicho edificio pretenden colocarlo en el descampao que hay frente a la Comisaria de policia en la Avenida de Andalucia!! Lo publico el Sur hace unos meses.

Ese donde de vez en cuando colocan algun circo y suele estar hasta arriba de coches

¿Llegaria a pillar la Comisaria si cayera?
 
espeto32 rebuznó:
El susodicho edificio pretenden colocarlo en el descampao que hay frente a la Comisaria de policia en la Avenida de Andalucia!! Lo publico el Sur hace unos meses.

Ese donde de vez en cuando colocan algun circo y suele estar hasta arriba de coches

¿Llegaria a pillar la Comisaria si cayera?

Fijo que la pilla. Y como mínimo se come toda la carretera.
 
Joder en ese lugar es donde lo piensan ubicar??? JODER!!! pues no pega mucho un rascacielos tan grande en ese lugar... pero por favor si esa es la zona de los corazones-SHIT. Llena de chusma barata por todos lados.

No sé, si de mi dependiese, donde lo colocaría?... yo creo que en la Avd. Andalucía(al principio altura eroski). A ver si se decantan por firmar el proyecto y dentro de 5 años, puedo subir a la "copa" de más de 200metros y quedarme atónito de como una ciudad con un nivel de chusma barata tan alto, ha conseguido edificar un mamotreto de tal magnitud.

Y si me lo permiten les adjunto unos e-links sobre rascacielos, para que se vayan empapando de lo que pronto tendrá málaga.

Ingenio Al Liimite - Rascacielos.avi


Megaconstrucciones 01 - Rascacielos de Tokio.avi
 
Pretenden colocarlo ahi para despues darle valor a la zona, ya vereis en breve lo que vale esa zona. No os acordais la zona del Eroski como era antes y como esta ahora? Especulacion pura y dura.
 
malgusto rebuznó:
Pretenden colocarlo ahi para despues darle valor a la zona, ya vereis en breve lo que vale esa zona. No os acordais la zona del Eroski como era antes y como esta ahora? Especulacion pura y dura.

Ya te digo... la zona del eroski era CHABOLERA REAL. Y lo último que quedó fueron los edificios viejos aquellos que tiraron hace 1 año (creo). En los que pusieron grandes carteles afirmando: VIVIENDAS DE LUJO 3,4 y 5dormitorios. No me he fijado si ya están terminados

Nota: Me refiero a los que están contiguo al mcdonals dirección antiguo cine América. Hoy en día un solar para VIVIENDAS DE LUJO.
 
Bueno, aunque esa zona (la zona del Eroski, la plaza que hay delante) podian llamarla NIGERIA 2, porque siempre que paso por alli esta llena de negracos que van vestidos como Ediie Murphy cuando va de elegante.

Algo asi, mucho mas horteras y con pintas de mafiosos.

murphy,%20eddie.jpg
 
malgusto rebuznó:
Bueno, aunque esa zona (la zona del Eroski, la plaza que hay delante) podian llamarla NIGERIA 2, porque siempre que paso por alli esta llena de negracos que van vestidos como Ediie Murphy cuando va de elegante.

Algo asi, mucho mas horteras y con pintas de mafiosos.


JAJAJAJAJAJA sí sí, está todo lleno de negracas, sobre todo en la escalera del cine. Yo creo que se ponen allí a mirar las niñatas de 15 años cuando suben por las escaleras para verle el tanga.

De todas formas aquella zona la llamo el CONGO. Queda más africano. Pero vamos, que eso da igual allí no molestan mucho. Habría que ir hordas de españoles a quemar por ejemplo la zona del WHITE y sobre todo el WARHOLE, donde hacen función de gorilas (además que se parecen al 99% ).

Bueno, ya se nos ha ido el hilo de las manos...
 
Yo el curso pasado vivia por la Union y eso era Senegal Town, entre negros y canis esa zona es la leche, la fauna que veia a las 4 de la mañana cuando iba en busca de tabaco
 
malgusto rebuznó:
Bueno, aunque esa zona (la zona del Eroski, la plaza que hay delante) podian llamarla NIGERIA 2, porque siempre que paso por alli esta llena de negracos que van vestidos como Ediie Murphy cuando va de elegante.

Algo asi, mucho mas horteras y con pintas de mafiosos.

murphy,%20eddie.jpg

Son más míticos los de la puerta de la estación de Autobuses.

Gran clásico: El negraco, extrangero, borracho, o sin techo (se van alternando por dias y épocas) que siempre hay durmiendo la mona justo al lado de las puertas automáticas.

f-limosna.jpg
 
No os metais con los negracos que fueron mi principal aportacion de drogas la epoca que vivi por alli.
 
Cerca de la estacion de autobuses, por el Paseo de los Tilos hay una mina de locutorios, peluquerias y demas tiendas de negros, y todos en la calle como si fuera un puto ghetto. El que no va de traje, viste en plan rapero a 100 euros la camiseta. Evidentemente ganan dinero de las drogas, otra cosa no puede ser que les de tanto dinero para vestir asi. Pero bueno, al menos no molestan como los gitanos y los kinkis.
 
Otro lugar en el que se concentran mucho es en el campo del Malaka los sábados para jugar al fútbol. Si se pasa un ojeador puede sacar media selección de Senegal, de Camerún y de Nigeria.

Y siendo un campo de albero para mí que hasta juegan descalzos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Cerca de la estacion de autobuses, por el Paseo de los Tilos hay una mina de locutorios, peluquerias y demas tiendas de negros, y todos en la calle como si fuera un puto ghetto. El que no va de traje, viste en plan rapero a 100 euros la camiseta. Evidentemente ganan dinero de las drogas, otra cosa no puede ser que les de tanto dinero para vestir asi. Pero bueno, al menos no molestan como los gitanos y los kinkis.

Eso es el problema... la gente todavía ve al negro como aquel que no se mete con nadie... y no lo hace porque aunque es un mono, y tampoco tiene mucho cerebro, el instinto le indica a guiarse de una manera sigilosa como si estuviese en la selva.
Pero, ¿habéis provocado a alguno? se conviernte en monos salvajes. Amén de la manía hablar chillando que tienen, sobre todo las putas monas, con esas caras llenas de granos o quemadas... bueno, pero este no es el tema... estamos hablando del rascacielos malagueño.

¿Será la primera piedra de un Bronx malagueño?
 
oTeCaLo rebuznó:
Cerca de la estacion de autobuses, por el Paseo de los Tilos hay una mina de locutorios, peluquerias y demas tiendas de negros, y todos en la calle como si fuera un puto ghetto. El que no va de traje, viste en plan rapero a 100 euros la camiseta. Evidentemente ganan dinero de las drogas, otra cosa no puede ser que les de tanto dinero para vestir asi. Pero bueno, al menos no molestan como los gitanos y los kinkis.

Eso es el problema... la gente todavía ve al negro como aquel que no se mete con nadie... y no lo hace porque aunque es un mono, y tampoco tiene mucho cerebro, el instinto le indica a guiarse de una manera sigilosa como si estuviese en la selva.
Pero, ¿habéis provocado a alguno? se conviernte en monos salvajes. Amén de la manía hablar chillando que tienen, sobre todo las putas monas, con esas caras llenas de granos o quemadas... bueno, pero este no es el tema... estamos hablando del rascacielos malagueño.

¿Será la primera piedra de un Bronx malagueño?
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo el curso pasado vivia por la Union y eso era Senegal Town, entre negros y canis esa zona es la leche, la fauna que veia a las 4 de la mañana cuando iba en busca de tabaco

La calle Edison al ladito de la estación de autobuses se ha convertido en negrolandia.

Los vecinos blancos de esa zona se ha ido largando de allí de forma paulatina por no aguantarlos.

La mayoria de esa gente aparte de las drogas (las tiendas que montan suelen ser tapaderas) se dedican a las estafas por internet y similares.
 
José Luis rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo el curso pasado vivia por la Union y eso era Senegal Town, entre negros y canis esa zona es la leche, la fauna que veia a las 4 de la mañana cuando iba en busca de tabaco

La calle Edison al ladito de la estación de autobuses se ha convertido en negrolandia.

Los vecinos blancos de esa zona se ha ido largando de allí de forma paulatina por no aguantarlos.

La mayoria de esa gente aparte de las drogas (las tiendas que montan suelen ser tapaderas) se dedican a las estafas por internet y similares.

El problema no es lo que hacen, la policía no es tonta, y ya les metio hace poco un palo bueno. Siempre hacen lo mismo... "cartas nigerianas" HAY QUE SER TONTO PARA CAER EN ESO... vamos ser menos inteligente que un NEGRATA. En fin como hay gente para todo...

El problema es que siguen llegando, más y más. Tendríamos que matarlo a todos, y problema zanjado....ejem... rascacielos de málaga :lol: :lol:
 
Al final el rascacielos de marras terminará funcionando de faro-guía y así las pateras no se perderán. Málaga, crisol de culturas...





























































(12 a 1 a que la Malagueta se desploma con la obra del metro...) :lol:
 
espeto32 rebuznó:
El susodicho edificio pretenden colocarlo en el descampao que hay frente a la Comisaria de policia en la Avenida de Andalucia!! Lo publico el Sur hace unos meses.

Ese donde de vez en cuando colocan algun circo y suele estar hasta arriba de coches

¿Llegaria a pillar la Comisaria si cayera?

Pues ese sitio es complicado que lo pongan ya que la comisaría tiene el helipuerto arriba y quizás no puedan poner algo tan grande tan cerca ya que obstaculiza el despegue y aterrizaje de los helicópteros ..

Yo no lo pondría en Málaga, pero un sitio seria detrás del Corte Ingles ...

........

Y para los que solo habláis de Negros y drogas, en mi zona los únicos que trapichean son los niñatos del Comando Huelin ... to el puto día sin trabajar en los parques o en los ciber , menudo futuro tienen ...
 
Darwin1889 rebuznó:
José Luis rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo el curso pasado vivia por la Union y eso era Senegal Town, entre negros y canis esa zona es la leche, la fauna que veia a las 4 de la mañana cuando iba en busca de tabaco

La calle Edison al ladito de la estación de autobuses se ha convertido en negrolandia.

Los vecinos blancos de esa zona se ha ido largando de allí de forma paulatina por no aguantarlos.

La mayoria de esa gente aparte de las drogas (las tiendas que montan suelen ser tapaderas) se dedican a las estafas por internet y similares.

El problema no es lo que hacen, la policía no es tonta, y ya les metio hace poco un palo bueno. Siempre hacen lo mismo... "cartas nigerianas" HAY QUE SER TONTO PARA CAER EN ESO... vamos ser menos inteligente que un NEGRATA. En fin como hay gente para todo...

El problema es que siguen llegando, más y más. Tendríamos que matarlo a todos, y problema zanjado....ejem... rascacielos de málaga :lol: :lol:

La avaricia hace que se les nuble el juicio.

En cuanto les dicen que van a tricar nosecuantos millones pierden la cabeza.

A un empresario de Murcia que conozco le mangaron varios millones de pesetas con lo de los billetes tintados.

Lo peor de todo es que el tio cuando se quedó con la maleta llena de papeles negros, (después de que los negros se largasen con el dinero estafado). El tio estuvo años pensando que los papeles negros eran billetes de verdad y buscando quimicos que se lo arreglasen.

Yo y mi padre le deciamos que eso que le habian propiesto los negros de mierda esos era un estafa muy conocida. Que sólo le pretendian robar a él. Pués nada el tio no atendia a razones.

Como dice un colega: Dios dá pañuelos a los que no tienen mocos. :pla
 
Arriba Pie