Ratko mladic ¿heroe o villano?

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Reacciones
0
Ratko Mladic es el avatar que he elegido, se trata de un general serbio-bosnio que lucho con bravura en la Guerra de Bosnia, llevando al exito militar de los serbios.

Ratko Mladic se las tuvo que ver casi sin medios con los musulmanes y los bosnio-croatas , pese a ser mas los enemigos, Mladic supo llevar a sus tropas el espiritu del sacrificio en el combate, la bravura, el odio al enemigo y la estrategia más pura nunca antes vista desde los tiempos de Napoleón.

El mediador finlandés Marti Ahtisaari, consciente de que si Mladic quería se podría hacer con el control absoluto de Bosnia (llego a dominar el 72% del territorio pese a que los serbios solo eran el 37% de la poblacion), y dado que eso dejaba a la OTAN y a Naciones Unidas en ridiculo total medio con Mladic.

Pacto que a cambio de no perseguirle a el ni a el politico Radovan Karadzik, entonces presidente de la Republica de Sprska (bosnia serbia) y de dejar en paz a sus hombres, se firmaria la paz, se otorgaria a los serbios el 42% del territorio de Bosnia y se les daria una república independiente (Republica Sprska).

Obviamente quien negocia con villanos como la OTAN, la ONU etc...solo puede esperar traiciones, tal es asi que Radovan Karadzic fue apresado como muchos de sus hombres y lo mismo pasa con Mladic que debe vivir huido so pena de inflingir a Sprska y Serbia un boicot que esta costando muchisimo dinero.

Es triste ver que un genio militar, un hombre de honor, sea traicionado por las mentiras de la OTAN pero en los tiempos que vivimos de iniquidad y globalización la mentira y el fraude son esenciales para el nuevo orden mundial.

Desde aqui no puedo sino dar mi apoyo moral al gran general Ratko Mladic, y desearle que sigan sin apresarle, pues a fin de cuentas es inocente de lo que de el dicen y es el perjudicado por gente sin palabra y honor, triste final para un militar brillante y heroico, quizas se adelanto a nacer en una epoca de deshonor y vileza para las que el no estaba preparado.

Mi solidaridad con ese noble general ; Ratko Mladic, heroe de Bosnia.

Tu lo has dicho, un heroe de la Europa cristiana y orgullosa de serlo, un patriota serbio, ademas de limpiar de asqueroso moros un poco nuestro continente, este hombre se merece una calle y una estatua en España, como muestra de admiracion y apoyo al noble pueblo serbio

Hice lo que han hecho todos: defender a mi pueblo. Ese es nuestro deber patriótico" (...) "Sería correcto decir de mí que tengo cuernos en la cabeza si hubiera invadido Vietnam, Camboya o las Islas Malvinas. Yo no he ido al Golfo ni a Somalia; estaba defendiendo mi propia casa. De hecho, mi casa fue uno de los primeros sitios que se quemaron".

Ya era hora de que alguien pusiera sobre el tapete la excelente labor del general Mladic en el campo de la estrategia militar....fantástica la exposición hamijo comecoños. A ver lo que tardan los pichafrias de siempre en venir con sus lloriqueos habituales.

RatkoMladic_1373424c.jpg

Yo también me haría una foto a su lado!

Mladic es un magnífico ejemplo de gran hombre vendido por los politicos. Los politicos europeos y los de su propio pais lo venden a cambio de dejar entrar a Serbia en la Union Europea, atras han quedado las promesas de intocabilidad que le dieron, se ve que lo que era bueno para el emperador Hiroito de Japon al que perdonaron pese a los muertos que ocasionó, no lo es para este insigne militar.

Mladic ha hecho mucho bien, lo principa es que logro que sus soldados gozaran del combate en el sentido literal de la palabra...despues de combatir a los musulmanes sabian que les esperaban coñitos y culitos frescos en los acuartelamientos "del placer"...

esas eran condiciones para combatir,,,matabas o morias, pero si cumplias tus dias de combate te esperaban sabrosos coñitos de musulmanas bosnias...asi si se puede combatir.

Evacuar esperma es vital para la salud mental, mas si lo haces en mujeres que no son putas, mas si son las mujeres, hijas o nietas de tus enemigos...

Mladic desarrollo una nueva forma de guerra, ahora que los musulmanes, los kosovares, los albaneses...amenazan la paz social europea se echa de menos su sabia politica de tierra quemada, hubiera podido hacerse una limpieza en seco de musulmanes, pero en vez de alentarle y financiar su obra, se le puso impedimentos y ahora encima se le persigue.

Coño...que estamos hablando de moros...de moros de mierda...que no hablamos de personas...

Destrucción de yugoslavia, qué gran error

Aunque en otros hilos se ha hablado de Yugoslavia, agradezco a el_comecoños haber comenzado este sobre las obras del patriota Mladic.

Hago mi pequeña aportación a éste para animaros a la discusión sobre la destrucción de Yugoslavia emprendida por Europa y USA por joder un poco a Rusia (los de Washington) o por ser directamente idiotas (los de Bruselas ó Estrasburgo)

Qué cabecicas pensantes en Bruselas, Londres, París, Berlín o Washington decidieron reconocer la independencia de estados como Eslovenia o Croacia dentro de una Yugoslavia cuya ciudadanía, religión y en menor medida el idioma estaba mezclada entre sí como la piel de tigre

Qué cabecicas pensantes en Bruselas, Londres, París, Berlín o Washington decidieron que ayudar al islam en pleno corazón de Europa era bueno si lo tenían delinquiendo, cubriendo cabezas de pañuelos ó rezando al aire libre molestando a los contribuyentes en sus propias calles de Bruselas, Londres, París, Berlín o Washington. Islam salafista subvencionado por nosotros mismos al comprarles el petróleo que entendió la guerra animada por la UE o por el "Gran Satán" americano como otra oportunidad de combatir a los "cruzados"

Qué cabecicas pensantes en Bruselas, Londres, París, Berlín o Washington decidieron reconocer a Kosovo como narcoestado independiente dejando que el narcotráfico tuviera acceso libre a Europa vía Albania

:face: Qué cabecicas pensantes en Bruselas, Londres, París, Berlín o Washington decidieron que al no reconocer España a Kosovo me harían hablar bien de Zapatero :lol:

Pero bueno, la cosa viene de lejos: la primera entidad de estado existente fue el Rus de Kiev, y ahora Ucrania es independiente, tócate los cojones

Mladic es un heroe de su bando, y ya esta. Es tan cabron-heroe como los del bando musulman. Pero ni hay que venerarlo,ni satanizarlo como hacen los de la Haya cuando no detienen a los del bando musulman, y el parece un supergenocida. En todo caso, esto es una guerra entre diferentes bandos religiosos de una gente que por lo demas, pertenecian a la misma raza e idioma, y que pugnaban por quien se quedaba con mas. La guerra se acabo, y la Republica Sprska deberia ser Serbia , no Bosnia, ya que fue en territorio que consiguieron los serbios. Lo que no es de recibo es que las autoridades internacionales mantengan la artificial union Bosnia a la fuerza, y sin embargo permitan la separacion de Kosovo. Lo que vale para los albaneses, con respecto a Serbia, deberia servir para serbios y croatas en Bosnia. Los unicos que sienten Bosnia son los musulmanes, y tienen derecho a tener su pais, pero no por ello, deben arrastrar con ellos a los serbios y croatas.

con esto de la ex-yugoslavia nunca he entendido a los fachillas, durante la guerra de los balcanes fachillas de todo el mundo corrian a ayudar a los "ustachas" croatas para lucha contra los "malvados servios comunistas" y ahora nos quieren vender a los servios de hiros.
o es que los fachillas españoles van por libre en este asunto y siempre han sido proservios ?

el_comecoños rebuznó:
Mladic ha hecho mucho bien, lo principa es que logro que sus soldados gozaran del combate en el sentido literal de la palabra...despues de combatir a los musulmanes sabian que les esperaban coñitos y culitos frescos en los acuartelamientos "del placer"......

Glamour a cascoporro

Para mi "militar" es sinónimo de húsares prusianos, junkers y palacios vieneses ¿sabe? no de violaciones en masa.

EDITO: no entiendo como se puede sentir placer follandote al enemijo, ni por asomo se me ocurriria meter la polla en el cuerpo de alguien al que odio

1984 reload rebuznó:
Glamour a cascoporro

Para mi "militar" es sinónimo de húsares prusianos, junkers y palacios vieneses ¿sabe? no de violaciones en masa.

EDITO: no entiendo como se puede sentir placer follandote al enemijo, ni por asomo se me ocurriria meter la polla en el cuerpo de alguien al que odio

Joder, es un putero que disfruta destrozando vaginas y anos de niñas: https://foropl.com/turismo-sexual/132933-detallarde-putas-myanmmar-birmania.html

¿Todavía te extraña?

1984 reload rebuznó:
Glamour a cascoporro

Tu debes vivir en los MUNDOS DE YUPI y de BARRIO SESAMO...

ESPABILA

En todas las guerras de todos los tiempos los combatientes han matado a los enemigos y se han follado a sus mujeres, a veces las secuestraban y las hacian esclavas sexuales.

Desde los vikingos, a los romanos, pasando por los GODOS, y en tiempos modernos en las guerras de liberacion de Argelia, Vietnam, Kosovo...

Tu debes pensar que el mundo es como en los cuentos de hadas de gestas...o quiza shayas leido mucho capitan trueno, ese que vencia a sus enemigos sin matarlos (siempre se caian por barrancos y precipicios)

ESPABILA, el peligro es que digas eso de viva voz en publico, la gente se podra dar cuenta que eres GILIPOLLAS.

Lise_Lotte rebuznó:
Joder, es un putero que disfruta destrozando vaginas y anos de niñas: https://foropl.com/turismo-sexual/132933-detallarde-putas-myanmmar-birmania.html

¿Todavía te extraña?

1º) Lo de NIÑAS lo dices tu, yo nunca he puesto esa palabra, tambienpuedes poner BEBES... pero es decir paridas, no estabas alli, y yo nunca puse esa palabra mamapollas, asi que no inventes...

2º)Ahora va a resulta que cuando uno va de Turismo sexual va a follar gallinas viejas como tu. ¿En que mundo vives?

comecoños, quitate la mano del paquete ya que esto es el poli :lol:

1984 reload rebuznó:
Glamour a cascoporro

Y va a resultar ahora que Nuño Cabeza de Vaca, Diego de Alvarado, Almagro, Hernan Cortes, Pizarro, Orellana...es decir nuestros conquistadores de america no eran militares...

¿Que eran ? ¿Panaderos?...Ah no...eran predicadores de los adventistas del 7º dia...

Lo que hay que leer.

Esos grandes conquistadores se especializaron en conquistar, matar, robar, esclavizar sexualmente...a todos los indigenas que pillaban.

¿Sabes lo que significa "coger" en sudamerica?

Significa "violar"...es un termino de la epoca dela conquista...cuando un español le decia a otro "cogeme a esa india"...la india sabia que se le avecinaba una buena butifarra por via vaginal...

Por eso los sudamericanos dicen "agarrar" en vez de "coger"...fijate si lo tienen metido en el subconsciente.

Toooodos esos mestizos que hoy son los sudacas de hoy en dia ¿De donde te crees que slieron?

De las folladas de los espñaoles en Peru, Bolivia, Venezuela, Paraguay...y te aseguro que no se lo pedian a las Indias despues de un cortejo...entraban en una aldea,mataban a los hombres y follaban a todo conejo viviente, fuera cual fuera su edad, a la fuerza y con daño...

Esos eran nuestros conquistadores de america, pero exactamente igual eran los vikingos, los celtas, los ilirios, los romanos, etc...

¿Tampoco los romanos eran militares?...Ah no que eran todos poetas...y conquistaron Europa con poesias...

Sigue durmiendo niñito...este hilo te queda grande...

celebruil rebuznó:
con esto de la ex-yugoslavia nunca he entendido a los fachillas, durante la guerra de los balcanes fachillas de todo el mundo corrian a ayudar a los "ustachas" croatas para lucha contra los "malvados servios comunistas" y ahora nos quieren vender a los servios de hiros.
o es que los fachillas españoles van por libre en este asunto y siempre han sido proservios ?

Lo que pasa es que las circunstancias, los países y los enemigos cambian.

Por ejemplo: Al igual que a nadie le parecería raro que un mismo habitante de la roja fuera contra Inglaterra en tiempos de Felipe II de la Casa de Austria y a favor en tiempos de Hitler (no quiero que esto sea otro de los muchos debates sobre la manipulación histórica).

el_comecoños rebuznó:

Significa "violar"...

Para ellos "coger" significa follar, tio. No follar forzando a nadie, simplemente significa llevarte a la cama a una tia.

Puede que el origen de la expresión sea ese que dices, no lo dudo, pero cuando ellos utilizan esa palabra actualmente solo quieren expresar eso, follar. "Ayer me cogí a Pepita": pues que ayer se folló a Pepita, no que la violó, sino que se la hizo, se la cameló y posteriormente se la tiró.

Lo que pasa es que las circunstancias, los países y los enemigos cambian.

).

Pero los metodos no...

Cuando no haces tu voluntad a un pais lo destruyes, matas a sus comabtientes o habitantes y te follas a sus mujeres.

eso ha pasado en las Guerras de Bosnia, Rwuanda, Viet Nam, etc...

Segun dicen; "los viejos metodos son los mejores"

el_comecoños rebuznó:
Y va a resultar ahora que Nuño Cabeza de Vaca, Diego de Alvarado, Almagro, Hernan Cortes, Pizarro, Orellana...es decir nuestros conquistadores de america no eran militares...

¿Que eran ? ¿Panaderos?...Ah no...eran predicadores de los adventistas del 7º dia...

Lo que hay que leer.

Esos grandes conquistadores se especializaron en conquistar, matar, robar, esclavizar sexualmente...a todos los indigenas que pillaban.

Significa "violar"...es un termino de la epoca dela conquista...cuando un español le decia a otro "cogeme a esa india"...la india sabia que se le avecinaba una buena butifarra por via vaginal...

Por eso los sudamericanos dicen "agarrar" en vez de "coger"...fijate si lo tienen metido en el subconsciente.

Toooodos esos mestizos que hoy son los sudacas de hoy en dia ¿De donde te crees que slieron?

De las folladas de los espñaoles en Peru, Bolivia, Venezuela, Paraguay...y te aseguro que no se lo pedian a las Indias despues de un cortejo...entraban en una aldea,mataban a los hombres y follaban a todo conejo viviente, fuera cual fuera su edad, a la fuerza y con daño...

Esos eran nuestros conquistadores de america, pero exactamente igual eran los vikingos, los celtas, los ilirios, los romanos, etc...

¿Tampoco los romanos eran militares?...Ah no que eran todos poetas...y conquistaron Europa con poesias...

Sigue durmiendo niñito...este hilo te queda grande...

¿Entonces, por qué cuando cortés organizó su expedición a las Hibueras, despues de acabada la coquista, los pocos aztecas vivos que quedaban se agolparon para ponerse a sus órdenes?

¿Entonces, por qué el miedo en España a la ascendencia que tenía Cortés entre los indios les llevó a quitarle el poder y ningunearlo?

¿Entonces, por qué cortés reconoció a su hijo mestizo Martín Cortés?

¿Entonces, por qué colgaba a cualquier español que sorprendiese robandole una gallina a un indio?

1) Porque los españoles esclavizaban y violaban y mataban a los aztecas, pero no a todos, algunos los dejaban seguir vivos (como esclavos y chochos de uso cotidiano) los tlaxclatecas (enemigos antiguos de los aztecas) los violaban, y exterminaban por completo, porque antes los aztecas habian matado a los tlaxcaltecas...asi que entre morir todos o morir solo algunos los aztecas cogieron el mal menor (Cortes), pero no porque fuera bueno, sino porque era menos malo.

2) Cortes fue ninguneado y atacado por esos que comentas no porque defendiera a los indios (cosa que si hizo Bartolomé de Las casas), sino porque estaba acumulando demasiadas riquezas y poder.

3) Vaya una cosa, reconocio a uno de sus hijos...fijate que merito...

Porque no dices que se violó a la MALINCHE cuando tenia 14 años, convirtiendola en su esclava sexual particular durante años?

Porque eso esta en las crónicas hispanoamericanas...la malinche era una enemiga de los mexicas o aztecas, habia sido esclava sexual de los españoles desde los 11 años, Cortes se la pillo para el solo (queria violarla solo el, sin nadie con quien compartir ese verde fruto) y luego le hizo hijos...Si era todo un gentleman...Vamos que en eso tenemos que reconocerle que sabia como tratar a una indiesita...

4) Lo de colgar a los españoles por robar gallinas a los indios es la primera noticia...no se de donde la sacas, pero no me extrañaría que fuera un mito, o quizas es que la gallina se la queria robar el y no queria que nadie robara a sus indios (eran su propiedad), mas que el o sus acolitos.

Si de verdad piensas que Cortés era un benefactor de los indios es señal de que la cazalla que te has bebido esta noche esta adulterada...

No era un benefactor, ni mucho menos, solo hay que ver lo que hizo en la conquista de mexico capital...vamos que los interhamhamwe a su lado eran hermanitas de la caridad.

Y ojo ...no le critico, que yo creo que hizo de puta madre, al fin y al cabo ellos vivian asi (los indios) matandose con los tlaxcaltecas y violando y arrasando, o sea que sencillamente les dieron de su moneda, y aparte los civilizaron...todos contentos...

Sobre todo los soldados españoles que obtuvieron oro y coño en abundancia..

celebruil rebuznó:

Celebruil, ni los fachillas españoles van por libre ni los progretas tampoco: tu charnega favorita la extremeño-aragonesa Chacón Piqueras de profesión nazioanista catalana no aterrizó como Ministra de Defensa del Reino de España en el aerupuerto de Pristina porque España se opone al reconocimiento de Kosovo como nación-estado.

Imagínate que un día Mas no se toma el café con el croissant de las ocho y media ni se lee La Vanguardia y le da por hacer un Catalanovo por sus huevos :lol:

A pesar de ello hubo militares españoles por los compromisos internacionales de España...vaya puta esquizofrenia que es la UE, la ONU y su puta madre

Lo pagès de Lleide rebuznó:
desvaríos varios sobre "fachillas" (:lol:)
:face: :face: :face:

Joder con el Ceregumil, a ver si este tío se va a pensar que esto es como un partido de furbol y hay que ir a muerte con uno de los dos equipos sí o sí:face:

el_comecoños rebuznó:

Significa "violar"...es un termino de la epoca dela conquista...cuando un español le decia a otro "cogeme a esa india"...la india sabia que se le avecinaba una buena butifarra por via vaginal......

Me parece que me mal interpreta caballero ¿cree que soy un cerdoflauta?
¿Le suena la frase no nos mezclamos?

El resultado de las "violaciones" y de amancebarnos con panchos ha sido un continente poblado por seres de tez oscura incapaces de hacer nada de provecho, ojala la conquista española hubiese sido como la sajona: mientras ellos cultivaban la tierra y construían una superpotencia los conquistadores españoles se dedicaban a folgar con panchitas y negras sin dar chapa creando así el estercolero que hoy en día es sidramerica

En cuanto a la moraima lo mismo: nada de razas mestizas ni bastardos si tuviésemos cojones embarcaríamos a los mahometanas en buques y los expulsaríamos como hicimos con los moriscos, arejuntarnos con moros después de la reconquista es lo que ha llevado a los europeos del norte a considerarnos blancos de segunda.

Sobre todo los soldados españoles que obtuvieron oro y coño en abundancia.

Ese oro y esos coños, entre otras cosas, han contribuido a que la España del siglo XXI sea el hazmerreír de Europa

1984 reload rebuznó:
Me parece que me mal interpreta caballero ¿cree que soy un cerdoflauta?
¿Le suena la frase no nos mezclamos?
...

Y a eso me refería yo cuando dije alguna vez que los españoles carecen de conciencia racial, al contrario que puede ocurrir en la zona centroeuropea por ejemplo.

Los europeos nórdicos jamás se hubieran mezclado con esos subseres, pero ya por una cuestión higiénica, es decir, por asco. Es que son asquerosos, joder.

Los españoles ya vemos como actuaron en este caso y como actuan en estos momentos. El 80% de las jennies españolas que a los 17 años andan preñadas lo están de esos infraseres, normalmente Latin Kings de mierda de esos. Este efecto no se produciría ni de coña en paises como Alemania, Reino Unido, Suiza... si los panchis emigraran en masa para allí. Son seres que les producirían asco y que además les causarían tanta polémica y ganas de expulsarlos como se la causan los moros.

Con los hombres españoles pasa lo mismo. Hay montonazo de ellos que pierden pagafanticamente el culo por las panchitas de los cojones. Muchos casos.

Al español le atrae, le atrae ese exotismo, y no tiene ese sentido de respetar su estirpe. Por eso lo tenemos más jodido que otros para un futuro.

Slk el manflorita rebuznó:
Este efecto no se produciría ni de coña en paises como Alemania, Reino Unido, Suiza... si los panchis emigraran en masa para allí. Son seres que les producirían asco y que además les causarían tanta polémica y ganas de expulsarlos como se la causan los moros..

Ojala!!

En tiempos pretéritos así era pero lamentablemente la MTV y la mierda jolybudiense ha pegado fuerte y lo de follarse "morenos" malotes disfrazados de raperos ya no es exclusivo de la jennis andaluzas, en Berlín por ejemplo recuerdo como rubias de impecable ascendencia se comportaban como zorras para conseguir una ración de rabo negro.

Ver como un grupito de negros africanos consiguen coño germánico en abundancia por el mero hecho de disfrazarse como negros de NY (ciudad que jamás han pisado :lol:) da una mezcla de asco y LoL indescriptible :93

Atrás
Arriba Pie