Ratko mladic ¿heroe o villano?

A ver si a éste señor no le "suicidan" o acaba muerto en extranañas circunstancias, como ocurrió con Milosevic.

Me río yo de los tribunales internaciones y su curiosa manera de impartir "justicia".

A señores como Mladic, Milosevic o Karadzic les ponen de monstruos para arriba, pero luego las potencias de Occidente no dudaron en defender a Hashim Thaci (un terrorista mafioso implicado hasta en tráfico de órganos, al cual pusieron como primer ministro del Kosovo robado que EEUU consideró su "protectorado en Los Balcanes) y a su sanguinario UCK, así como a los muyahidines de Bosnia y demás chusma.

Ya me toca los huevos tanta manipulación en los medios y que nos traten de gilipollas.

Aprovecho para poner un artículo que han subido al blog "La Yihad en Eurabia", donde se habla de ésta noticia.

RATKO MLADIC, HÉROE SERBIO

Las agencias de prensa han anunciado hace pocas horas la detención por las autoridades serbias del general Ratko Mladic, héroe de las guerras de la antigua Yugoslavia en los años 90 del siglo pasado.

¡Honor y gloria al defensor del noble pueblo serbio contra la barbarie islámica y el terrorismo separatista de los bosnios musulmanes! Europa pagará cara su traición al pueblo serbio, la pagará con sangre y con el dolor de sus hijos, con la destrucción de sus sociedades y con el sometimiento a la brutalidad y al salvajismo musulmanes. Europa ya está pagando por sus errores, sus crímenes y sus traiciones. La sangre derramada de los serbios, la persecución de los patriotas eslavos, la agresión criminal de las crápulas occidentales aliadas a la peor escoria humana de los Balcanes, el martirio de la mejor humanidad europea en el altar de la perversión y la maldad de los monstruos que nos dominan y esclavizan, clama justicia y venganza . La degradación que corrompe las sociedades europeas, la pudrición creciente, el oscurantismo invasor que nos anega, la conquista sin freno de un continente culpable y cobarde por la lepra islámica es el castigo a tanta vileza y miseria moral, al desierto espiritual, al yermo pestilente en que se ha convertido Europa.

Ratko Mladic, prototipo de una raza de hombres en fase de exterminación, nobleza y heroismo a la imagen de las mejores cualidades de los verdaderos seres humanos en lucha perpetua contra la infrahumanidad destructora de la obra de Dios. Nos esperan días oscuros ante la oleada de aguas putrefactas que inundan Europa.

Detenido el héroe serbio Ratko Mladic | La Yijad en Eurabia

Yo, a título personal, no soy un admirador de nadie, pero sí reconozco que siento bastante simpatía por los serbios, por los cojones que le echaron en ésas guerras y por cómo han resistido ante tanta mierda como les ha caído.

¿Entonces éste que era, un héroe romántico, un libertador o un traidor y asesino como le denominaron (y lo siguen haciendo) los ingleses? Ya puestos.

William_Wallace.jpg

Britzingen rebuznó:
Resubo el hilo porque al parecer el genocida Mladic (ah no, espera, era un patriota y yo un perroflauta) ha caido.
No es cuestión de perroflautismo o no perroflautismo, el ver a individuos como Mladic como "genocidas" es practicamente una obligación para cualquier occidental bienpensante, ya sea de "izquierdas" o de "derechas", pues evidentemente ningún "hombre de bien" aprovaría jamás los actos que este señor realizó. Eso sí, luego la OTAN asesina civiles en bombardeos "quirúrjicos" y todo el mundo mira hacia otro lado, a fin de cuentas, lo hacen para "liberarlos", así que no importan unos cuantos "daños colaterales".

Si usted se da una vuelta por Serbia y habla con la gente, verá que para muchos los hombres como el que Comecoños lleva en su habatar que aquí llamamos "genocidas" no son sino HÉROES nacionales, mientras que para ellos los verdaderos criminales son los "libertadores" de la OTAN. Quizás sería interesante que se preguntase: ¿por qué?

mecagoenSatán rebuznó:
No es cuestión de perroflautismo o no perroflautismo, el ver a individuos como Mladic como "genocidas" es practicamente una obligación para cualquier occidental bienpensante, ya sea de "izquierdas" o de "derechas", pues evidentemente ningún "hombre de bien" aprovaría jamás los actos que este señor realizó. Eso sí, luego la OTAN asesina civiles en bombardeos "quirúrjicos" y todo el mundo mira hacia otro lado, a fin de cuentas, lo hacen para "liberarlos", así que no importan unos cuantos "daños colaterales".

Si usted se da una vuelta por Serbia y habla con la gente, verá que para muchos los hombres como el que Comecoños lleva en su habatar que aquí llamamos "genocidas" no son sino HÉROES nacionales, mientras que para ellos los verdaderos criminales son los "libertadores" de la OTAN. Quizás sería interesante que se preguntase: ¿por qué?

Por eso pregunté lo de Wallace. Pero esa no es la cuestión. Cualquiera que hubiera cometido los actos de este señor tendría mi mayor desprecio. Si llamo a Mladic "genocida" es porque así lo considero, y se lo llamaría a cualquier otro que hiciera semejantes salvajadas. Pero considero que ser un patriota y defender a tu pueblo es una cosa, y las masacres son otra cosa que no han de ir en el mismo saco.

En cuanto a su pregunta: soy lo suficiente mayor y, por fortuna, curioso para buscar por mí mismo información sobre cualquiera sin dejarme llevar por lo que me vendan los medios, más allá de que me equivoque eligiendo fuentes de información. ¿Por qué los medios tratan a unos de una manera y a otros de otra? La respuesta la dará seguramente alguien en este hilo mucho mejor que yo.

Pero recuerde, soy un simple wikipedista, ¿que voy a saber yo? :lol:

Imagino ke los actuales mandatarios de serbia han hecho lo "correcto" o sea, una bajada de pantalones en toda regla en post de su camino hacia europa..vaya tela..espero ke el pueblo serbio se lo agradezca. Ya hubiese sido la leche, que los SEALS hubieran hecho el trabajo "sucio" Bin Laden-Style...Venga ya vivimos en una europa mejor!!! Yo entiendo ke las masacres son repochables...pero en toda guerra siempre hay victimas...el horror de la guerra es para todos igual...coño...las guerras son guerras...y ya. Dia triste hoy. A la espera de desenlaces proximos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A destacar la cara de Javier Solana jijiji

Este video es canela en rama, ¿hay más de estos de Mr. Putin?
Por cierto que, ¿como es eso de musulmán-circunci sión? ¿ellos tambien, o es un error (intencionado o no)?

mecagoenSatán rebuznó:

Normal, es lo que suele pasar en estos casos, como con el caso de Adolf Hitler...oh, wait

Britzingen rebuznó:
Si llamo a Mladic "genocida" es porque así lo considero, y se lo llamaría a cualquier otro que hiciera semejantes salvajadas. Pero considero que ser un patriota y defender a tu pueblo es una cosa, y las masacres son otra cosa que no han de ir en el mismo saco.

En vista de la reiterada actitud que ha adoptado este forero, me veo obligado a mostrar la conversación que mantuve con él el año pasado y que unilateralmente decidí grabar. Espero no constituya delito dado que participo en ella. Pero si lo hubiere o así se pretendiera...come and get me.

Britzingen, espero que sepas comprender los motivos que me orillan a esto, sabes que te aprecio y estoy a tu disposición para cualqueir aclaración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En vista de la reiterada actitud que ha adoptado este forero, me veo obligado a mostrar la conversación que mantuve con él el año pasado y que unilateralmente decidí grabar. Espero no constituya delito dado que participo en ella. Pero si lo hubiere o así se pretendiera...come and get me.

Britzingen, espero que sepas comprender los motivos que me orillan a esto, sabes que te aprecio y estoy a tu disposición para cualqueir aclaración.

¿Reiterada actitud? Pero si habré escrito 4 post en el subforo política en mi vida, mamón. Y casi todos cuando MCS abrió el hilo sobre Wikipedia. :lol:

Póngalo en castellano, así todo el mundo podrá entender su ingeniosa respuesta y gozar de mi sublime interpretación.

Y después de este bonito receso, oigamos tu bonita verdad.

Vladimir Putin es uno de los pocos políticos europeos que aún mantienen cierto grado de anticorrectismo político.

De todos modos, Rusia y Serbia tienen una relación de hermandad muy grande. Durante las guerras en la Ex-Yugoslavia, está demostrado que muchos voluntarios rusos (griegos también, pues mantienen igualmente gran hermandad con los serbios) acudieron a combatir junto a los serbios en Bosnia y Kosovo.

todavía nadie ha puesto el video con karremans?

StanSmith rebuznó:
jajajaja :121:121

El famoso video donde le obliga a beber y fumar, el holandes casi se caga en los pantalones

De que va ese video?

Por cierto, hace poco vi el documental de donde está sacado tu habatar (me quedé rayado porque me sonaba y no recordaba de que). Menuda pieza el tipo ese :face:

Miles de serbios salen a las calles para protestar por la detención de Mladic.

Miles de nacionalistas serbios han salido a las calles de las ciudades serbias y de la región serbia de Bosnia para protestar por la detención del ex general serbobosnio y héroe Ratko Mladic, que ha pedido que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica, según su abogado, Milos Saljic.

“Estamos aquí para demostrar a estos traidores cómo los verdaderos serbios defienden a un héroe serbio”, ha señalado una joven de 22 años, Jovica Pesic, que ha llegado desde Uzice hasta Belgrado para participar en la manifestación.

Muchas personas se han desplazado en autobús hasta Belgrado para asistir a la concentración, convocada por el Partido Radical Serbio.

Por su parte, el hijo del ex general, Darko Mladic, que asistió a la marcha, ha señalado que “lo que quiera que se haya hecho en Srebrenica —localidad que fue testigo de la matanza de 8.000 bosnios en 1995—, (Mladic) no ha tenido nada que ver. Salvó la vida de muchas mujeres, niños y soldados. Sus ordenes fueron evacuar primero a los heridos, a las mujeres y a los niños, y después a los soldados capturados”.

En Bosnia, los manifestantes, que se concentraron en la ciudad de Kalinovik, donde Mladic paso su infancia, portaban pancartas que rezaban: “Bienvenido a Mladicevo (ciudad de Mladic) y llevaban banderas serbias, pósters con la figura del ex general y sombreros tradicionales con el escudo de armas serbio.

“Ha sido y sigue siendo un héroe para nosotros, el defensor de los serbios, nuestro comandante en jefe que nos ha defendido”, ha explicado un joven que dice llamarse Srdjan.

Una mujer, que ha preferido no identificarse, ha arremetido contra el presidente serbio, Boris Tadic, al que muchos serbiobosnios ven ahora como un traidor después de la detención de Mladic. “Debería estar avergonzado”, ha declarado.

Miles de serbios salen a las calles para protestar por la detención de Mladic

Becerro de oro rebuznó:
De que va ese video?

Por cierto, hace poco vi el documental de donde está sacado tu habatar (me quedé rayado porque me sonaba y no recordaba de que). Menuda pieza el tipo ese :face:

El militar holandes de la OTAN, estaba por alli, en Srebrenica, y fue Mladic le ladro a la cara, y luego le obligo a beber y fumar :121, al dia siguiente se largaron de alli las fuerzas de la OTAN, supongo que el holandes despues de cagarse de miedo, paso del tema, dejaron via libre a los serbios, el resto de la historia ya la conocemos...

Muchos de los hooligans serbios tanto del Estrella Roja ( especialmente estos ) como del Partizan, han sido paramiliatares en la guerra, e incluso " Tigres de Arkan " ( Estrella Roja ), menudos piezas ...

El pueblo serbio está con Ratko Mladic:

Imagino ke los actuales mandatarios de serbia han hecho lo "correcto" o sea, una bajada de pantalones en toda regla en post de su camino hacia europa..vaya tela..espero ke el pueblo serbio se lo agradezca. Ya hubiese sido la leche, que los SEALS hubieran hecho el trabajo "sucio" Bin Laden-Style...Venga ya vivimos en una europa mejor!!! Yo entiendo ke las masacres son repochables...pero en toda guerra siempre hay victimas...el horror de la guerra es para todos igual...coño...las guerras son guerras...y ya. Dia triste hoy. A la espera de desenlaces proximos.

YouTube - ‪Vladimir Putin about Ratko Mladic‬‏

A destacar la cara de Javier Solana jijiji

Una secta rusa rinde culto a Putin como la reencarnación de San Pablo

La líder de la secta Resurrección, Svetlana Frolona, dice que ha sido Jesús quien le ha revelado la identidad sagrada del ex presidente ruso.

Atrás
Arriba Pie