Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Europa.

el trabajo es salud














que trabajen los tuberculosos coño!
 
Re: Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Eur

Xicomalo rebuznó:
Nueva York, 23 feb (EFE).- El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), el español Rodrigo Rato, defendió hoy un incremento de la jornada laboral en Europa, como medida para mejorar el dinamismo y el potencial de crecimiento de su economía.

https://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/35dinero/1867172.html

Trabajar mas para el Gran Capital ...


adivine porque EEUU es el nº 1 en el mundo....entre ellas podemos decir que alli, casi el 40% de la poblacion esta pluriempleado....
 
Este es de los que quiere 35h semanales como en Francia.
Que, por cierto, ahora estan volviendo a la jornada laboral normal, porque era una ruina tanto para el empresario como para el trabajador.

Capitalismo no, pero xicomalos menos todavia. El coste salarial no lo soportariamos.
 
lo que podrian hacer es crear mas puestos de trabajo en vez de que los que trabajen trabajen mas
 
Re: Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Eur

Dr James Moriarty rebuznó:
adivine porque EEUU es el nº 1 en el mundo....entre ellas podemos decir que alli, casi el 40% de la poblacion esta pluriempleado....

Y también existe millones de personas sin Seguro Medico ¿eso es ser el numero uno?
 
estados unidos es el numero uno mundial porque todos los tontos tienen suerte :D
 
Frase de muchos americanos que vienen a España en programas de Erasmus:

En EEUU la gente vive para trabajar, aqui trabajan para vivir

Sin duda me quedo con nuestra forma de vida... además si nos aumentan la jornada laboral equivale a leer mas tiempo este foro y seguir jodiéndome poco a poco la cabeza
 
A mi ya no me vendria de aquí. De 10 a 12 horas diarias en el curro (aunque algunas de ellas en el foro) no me las quita nadie, así que seguiría igual.
 
aurresku rebuznó:
lo que podrian hacer es crear mas puestos de trabajo en vez de que los que trabajen trabajen mas

¡Claro que si! Y que nos suban los sueldos!

Por pedir... Papa Noel existe.


Pedid trabajr el mismo tiempo que el empresario, a ver si hay huevos. Un empresario aparte de invertir su dinero normalmente es el primero que llega al trabajo y el último en irse. Si la empresa va mal el pierde su dinero, su casa... Los trabajadores tienen seguridad social, desempleo. Si una empresa en vez de quebrar no tiene beneficios reales, el empresario no cobra, los asalariados si.
El empresario no es una persona con cara de judio y un bombín pese a que gente como xicoimalo los vean así.
 
Re: Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Eur

Xicomalo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
adivine porque EEUU es el nº 1 en el mundo....entre ellas podemos decir que alli, casi el 40% de la poblacion esta pluriempleado....

Y también existe millones de personas sin Seguro Medico ¿eso es ser el numero uno?


Si caballero, en eso tiene usted toda la razon. Pero ese no es el tema. Estamos hablando de la capacidad de empleo y la productividad del pais.

Yo tampoco vivo para trabajar, pero como dice Camapano, en frncia se esta volviendo a las 40 horas semanales, porque las 35 eran un ruina para todos...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este es de los que quiere 35h semanales como en Francia.

Ojala se tratara de las 35 horas, pero se trata de defender las 40 que en realidad ya no lo son PQ con lo que pagan por esas horas obligan a las horas extras para poder tener un sueldo digno ... se trata de defender los derechos que la clase obrera obtuvo con siglos de Lucha y que estamos perdiendo con paso acelerado.
 
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este es de los que quiere 35h semanales como en Francia.

Ojala se tratara de las 35 horas, pero se trata de defender las 40 que en realidad ya no lo son PQ con lo que pagan por esas horas obligan a las horas extras para poder tener un sueldo digno ... se trata de defender los derechos que la clase obrera obtuvo con siglos de Lucha y que estamos perdiendo con paso acelerado.

Qué? Nos hrmos leido un panfletillo y los vamos pregonando cual loro no??
A ver, explícame esos derechos que se han perdido.
 
Todos los que trabajamos en la empresa privada trabajamos mas de 40 horas semanales sin cobrar nada por esas horas de mas. Supongo que se referiara a otros paises, en España la jornada laboral estandar viene a ser de 50 horas semanales.
 
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este es de los que quiere 35h semanales como en Francia.

Ojala se tratara de las 35 horas, pero se trata de defender las 40 que en realidad ya no lo son PQ con lo que pagan por esas horas obligan a las horas extras para poder tener un sueldo digno ... se trata de defender los derechos que la clase obrera obtuvo con siglos de Lucha y que estamos perdiendo con paso acelerado.

Clase obrera dice... Si, amigo, la clase obrera es una minoria. Actualemente el mayor indice de empleo está en el sector servicios, y esos no son obreros.

No existen las clases. Quienes las han creado han alienado la realidad para desunirnos. Si todos los trabajadores, toda una nación, lucha por la justicia social y la igualdad, nadie podrá destruirnos.
Luchando por una sola clase, lo único que se consigue es romper la paz social, desestabilizar el comercio nacional y la seguridad empresarial, lo que , a la larga, hace que esa clase trabajadora no luche por mejores puestos de trabajo, sino por quien es el primero que se come la rata muerta.
 
Einherjer rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este es de los que quiere 35h semanales como en Francia.

Ojala se tratara de las 35 horas, pero se trata de defender las 40 que en realidad ya no lo son PQ con lo que pagan por esas horas obligan a las horas extras para poder tener un sueldo digno ... se trata de defender los derechos que la clase obrera obtuvo con siglos de Lucha y que estamos perdiendo con paso acelerado.

Qué? Nos hrmos leido un panfletillo y los vamos pregonando cual loro no??
A ver, explícame esos derechos que se han perdido.
en este hilo se habla de trabajo, no entres mucho que te dara alergia :1 :1

dudo que veamos a cojones por aqui
:lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este es de los que quiere 35h semanales como en Francia.

Ojala se tratara de las 35 horas, pero se trata de defender las 40 que en realidad ya no lo son PQ con lo que pagan por esas horas obligan a las horas extras para poder tener un sueldo digno ... se trata de defender los derechos que la clase obrera obtuvo con siglos de Lucha y que estamos perdiendo con paso acelerado.

Qué? Nos hrmos leido un panfletillo y los vamos pregonando cual loro no??
A ver, explícame esos derechos que se han perdido.
en este hilo se habla de trabajo, no entres mucho que te dara alergia :1 :1

dudo que veamos a cojones por aqui
:lol: :lol: :lol:

Yo sé lo que es trabajar duro ... que lo he visto
 
Re: Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Eur

Dr James Moriarty rebuznó:
Si caballero, en eso tiene usted toda la razon. Pero ese no es el tema. Estamos hablando de la capacidad de empleo y la productividad del pais.

Yo tampoco vivo para trabajar, pero como dice Camapano, en frncia se esta volviendo a las 40 horas semanales, porque las 35 eran un ruina para todos...

Rato no habla de Francia habla de toda Europa y me parece que las 35 horas no están en la mayoría de países ... así que o defendemos lo que tenemos o lo perdemos por la productividad de las empresas que de todas maneras se largaran cuando les de la gana ...

Einherjer rebuznó:
Qué? Nos hrmos leido un panfletillo y los vamos pregonando cual loro no??
A ver, explícame esos derechos que se han perdido.

Pues hace unos 20 años me acuerdo que mis familiares que trabajaban en la construcción estaban fijos, hoy día en la construcción dominan las subcontratas, que te despiden cuando son mas de dos días fiesta para no pagártelos y incluso cuando llueve muchos días seguidos y no se puede trabajar, si eso no es perder derechos ya me dirás tu ...
 
Re: Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Eur

Xicomalo rebuznó:
Pues hace unos 20 años me acuerdo que mis familiares que trabajaban en la construcción estaban fijos, hoy día en la construcción dominan las subcontratas, que te despiden cuando son mas de dos días fiesta para no pagártelos y incluso cuando llueve muchos días seguidos y no se puede trabajar, si eso no es perder derechos ya me dirás tu ...

Aja, es decir, que hace 20 años los trabajadores tenían más derechos que ahora no??
Esto me pasa por discutir con críos.
 
Yo defiendo un aumento de la jornada laboral del funcionario medio. Con que trabajasen 2 horas diarias sería suficiente.
 
Re: Rato defiende un incremento de la jornada laboral en Eur

Teniente CAMPANO rebuznó:
Clase obrera dice... Si, amigo, la clase obrera es una minoria. Actualemente el mayor indice de empleo está en el sector servicios, y esos no son obreros.

¿Quien dice que los del sector servicios no sean Clase Obrera? y lo de todos juntitos por la justicia social queda mu bonito, pero los empresarios y no digamos ya las multinacionales son usureros y solo queda la Lucha de Clases para romper las injusticias ...

Travoltin rebuznó:
Que lo propongan por referendum a ver que pasa.

Pues viendo que salió el Si el tratado en el que se dice que se liberalicen los servicios públicos, seguro que nos lo venden igual de bien y saldría el SI ...

Einherjer rebuznó:
Aja, es decir, que hace 20 años los trabajadores tenían más derechos que ahora no??
Esto me pasa por discutir con críos.

Pues aunque parezca mentira si ...hacia tras
 
Atrás
Arriba Pie