Raza

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Hoy les traigo un ejemplar subhumano que se puede encontrar a puñados en los suburbios de cualquier metropoli canaria. He aqui mi analisis parcial del plano fisico y psicologico.

El "sujeto" en cuestion

PICT0002.jpg

Analisis fisico

-Lo primero que nos llama la atencion del "sujeto" son sus expresiones faciales y sus ropas. Las primeras nos sugieren con simplemente hecharle un vistazo que se trata de alguien inferior, que pide a gritos que alguien le sacrifique inmediatamente ya que su nivel social y de calidad de vida es realmente bajo. Sus ropas suelen ser todo tipo de chandals de marcas caras (esto varia del sujero en cuestion, ya que no todos venden la misma cantidad de droga y algunos no se pueden permitir las grandes marcas). En este caso vease que lleva un chandal de baja calidad y sin marca apreciable, esto nos puede mostrar que dentro de su pandilla ocupa un escalon muy bajo.

Analisis psicologico

-Estos "sujetos" no suelen llegar muy alla de las siete asignaturas suspendidas en cada una de los boletines escolares, de ahi a que el 80% de ellos sean fracaso escolar seguro y lleguen a ocupar un puesto totalmente inutil en la sociedad. Suelen encontrarse con seis u ocho mas "sujetos" como el todos parecidos en imagen y semejante, para demostrar su supuesta superioridad van haciendo comentarios y demostraciones totalmente absurdas propias de la escasa inteligencia que poseen (esto es totalmente normal ya que su capacidad para albergar masa gris es de 25cl). El coche oficial de estos "sujetos" es el Peugeot 206 totalmente tuneado, anteriormente se dijo que su nivel adquisitivo es muy bajo. Esto es totalmente cierto, pero hay un reducto de ellos que consiguen vender mas droga que otros y demas articulos robados como motocicletas y demas enseres de la vida diaria de cualquier ciudadano de a pie.

Esto no es ningun copy and paste, ha sido un estudio profundo de The_Joker en exclusiva para este foro y en el que todos pueden participar para poder hacer un patron definitivo en los rasgos que definen a esta subespecie.

Con esterilización masiva y eugenesia evitaríamos la proliferación de estos especímenes.
Así como con la castración o el sacrificio de los ya adultos.
Todo sea para el amejoramiento de la especie humana, de la que estos seres suponen una regresión, una vuelta atrás en la escala evolutiva.

siento tener ke corregir a un miembro del comando

toda la ropa del poligonero de turno es de marca

empezando por la camiseta fubu, ke vale una talegada
y pasando al chandal de Wu Tan Clan, ke no tiene ke bajar de unos veinte talegos de los de antes

te falta comentar las frases habituales, el significado de ser de un polígono para dar miedo y demás lugares comunes...
también podrías entrar a analizar el porqué de su conversión masiva en metrosexuales los fines de semana y en como se ha vuelto esta isla un lugar más habitable desde ke eso pasa...

y por último, y sin acritud, explica por ke el PP arrasa tanto en la isla como en los polígonos ke la componen, ke es lo ke menos entiendo cuando hay elecciones :roll:

themagicburn es un analisis muy superficial y como ya dije, hecho a medida para que todos podamos participar. Ha incluido aspectos muy importantes que han causado ausencia en mi analisis, pero quizas estos "seres" varien en cierta medida segun que isla.

De ropas no entiendo pero de caras sí. Y la de ese infraser me dice que va todo puesto y sus ojos me dicen "date la vuelta que a la que pueda te la endiño".

Seguro que no sacó nunca buenas notas en el cole, pero tonto no es y tiene cara de buscavidas, camello del tres al cuarto y drogata de mierda.

Buenas tardes.

estos enjendros chandeleros es lo peor que ha dado canarias desde caco senante y jose velez.
son una mezcla de putos cantantes de hip hop latinos y tuneadores.
para ellos el llevar ropa nike es ir de etiketa.
su colonia favorita es la brummel.lo que mezclado con el olor a peta de chocolate,hace que huelan a rata muerta de hace un mes.
normalmente se juntan con otros nikeros tuneros en los centros de las ciudades,donde exponen sus coches,con musica a todo meter.normalmente algo de tony tum tum,tego calderon,o cualquier otra mierda salsera merengada o hip hop sudaca.
el mono tunero rapero canario es digno de estudio.
solo se han puesto zapatos el dia de su comunion.

esta es mi pequeña aportacion.por lo que veo a diario en mi isla.

esos no son los "coyotes" de las palmas? cuando fuimos alli a casa de un amigo q es de alli me conto que en unas fiestas los coyotes, niñatos raperos super malotes :eek: , tiraban una botella al aire y a quien daba iban todos a darle una paliza. no se hasta q punto me vacilo porque lo conto cuando ya ibamos un poco tajados.

Pues a mi me parece que estás lleno de prejuicios tio, el chaval viste a su bola, no tienes por que ir tú de Master para aprenderle :!: :evil:

midgär rebuznó:
esos no son los "coyotes" de las palmas? cuando fuimos alli a casa de un amigo q es de alli me conto que en unas fiestas los coyotes, niñatos raperos super malotes :eek: , tiraban una botella al aire y a quien daba iban todos a darle una paliza. no se hasta q punto me vacilo porque lo conto cuando ya ibamos un poco tajados.

Muy buena observacion. Como bien dice, esta tecnica de buscar pelea es original de Las Palmas y se hacia en los carnavales con el mismo procedimiento que ya ha dicho. La botella solia ser de cerveza de tipo cristal, de unos dos litros (la litrona que se bebe en carnaval claro) asi que a parte de la paliza, una buena brecha en la cabeza.

Ciertamente, son muy curiosos....

Por suerte, viajo casi todos los años a Lanzarote para visitear a unos amigos que viven en Caleta Famara (que hermoso lugar....sin duda..)

El año pasado(este no he podido ir..) pude comprobar como esta sub-especie que describen, pululaba por el puerto y centro de arrecife haciendo sus negocietes. Y casi el 95% eran como ustedes declaran...

Era realmente curisosa la mezcla entre negro del bronx y latin king del East Soho...

PD: Tambien me sorprendio el exito que tienen grupillos de Salsa y merengue, de canciones horteras y sarnosas.....Tambien que pongan videos durante 15 minutos de esta mierda (recuerdo una cancion en especial..."La de la tanguita roja....la de la tanguita roja....."
Hubiera vaciado todo un cargador en el ocipital del cantante ese....

The_Joker rebuznó:
midgär rebuznó:

Muy buena observacion. Como bien dice, esta tecnica de buscar pelea es original de Las Palmas y se hacia en los carnavales con el mismo procedimiento que ya ha dicho. La botella solia ser de cerveza de tipo cristal, de unos dos litros (la litrona que se bebe en carnaval claro) asi que a parte de la paliza, una buena brecha en la cabeza.
En este foro se hablo anterior mente de estos sujetos , era un sombreo el metodo de eleccion de victimas que mas da chusma asi solo merece desaparcer de la tierra.

drmoriarty rebuznó:
Ciertamente, son muy curiosos....

Por suerte, viajo casi todos los años a Lanzarote para visitear a unos amigos que viven en Caleta Famara (que hermoso lugar....sin duda..)

El año pasado(este no he podido ir..) pude comprobar como esta sub-especie que describen, pululaba por el puerto y centro de arrecife haciendo sus negocietes. Y casi el 95% eran como ustedes declaran...

Era realmente curisosa la mezcla entre negro del bronx y latin king del East Soho...

PD: Tambien me sorprendio el exito que tienen grupillos de Salsa y merengue, de canciones horteras y sarnosas.....Tambien que pongan videos durante 15 minutos de esta mierda (recuerdo una cancion en especial..."La de la tanguita roja....la de la tanguita roja....."
Hubiera vaciado todo un cargador en el ocipital del cantante ese....

Esta especie es muy semejante en todas sus variantes, son como una plaga muy dificl de eliminar. El factor de la musica es muy muy muy importante, en Telecinco (como bien indica nuestro amigo el Drmoriarty) se ponen unos videoclips entre la publicidad de reggeton y salsa procedentes de sudamerica. Todas las canciones como Don Omar, Aventura, Hector y Tito, etc, han primero pasado por Canarias donde han sido bien aceptadas por la comunidad inferior que aqui habita (que son bastantes).

que suerte tienen los que no estan en canarias.seguramente nunca oiran la cancion del mono sudaca...........y maria se fue............y maria se fue..............guaguaguagua guau gua....................

follagallinas rebuznó:
que suerte tienen los que no estan en canarias.seguramente nunca oiran la cancion del mono sudaca...........y maria se fue............y maria se fue..............guaguaguagua guau gua....................

Que Dios te oiga, amigo.

Te tendré presente en mis oraciones.

¿Alguien de Fuerteventura me puede hablar de la casa Winter?

Villa_Winter.jpg

villawinter3.jpg

La Villa Winter representa un misterioso aspecto de la historia de Fuerteventura, en las Islas Canarias (España).

Lo misterioso de esta villa, llamada Winter por el general Gustav Winter que la ocupó y al que los lugareños llamaban Don Gustavo, es que no se sabe exáctamente su función. Se sabe que fue una base secreta alemana y se sospecha que sirvió de punto de apoyo a los submarinos alemanes que iban con destino a la Antártida.

Al parecer, existían túneles que conectaban la casa con cavernas subterráneas naturales. Debió de tratarse de una base importante, porque en las inmediaciones había permanentemente dos aviones caza alemanes con los motores encendidos para interceptar y derribar a cualquier avión aliado que osara acercarse: había que mantener la base en secreto. Y lo lograron, porque los aliados descubrieron esta base secreta alemana meses después de terminada la contienda.

¡Coño, como el avatar del Vagabundo Mágico!

Corpi%20Ammassati%20Auschwitz.JPG

lo_camano rebuznó:
¿Alguien de Fuerteventura me puede hablar de la casa Winter?

Villa_Winter.jpg

villawinter3.jpg

La Villa Winter representa un misterioso aspecto de la historia de Fuerteventura, en las Islas Canarias (España).

Lo misterioso de esta villa, llamada Winter por el general Gustav Winter que la ocupó y al que los lugareños llamaban Don Gustavo, es que no se sabe exáctamente su función. Se sabe que fue una base secreta alemana y se sospecha que sirvió de punto de apoyo a los submarinos alemanes que iban con destino a la Antártida.

Al parecer, existían túneles que conectaban la casa con cavernas subterráneas naturales. Debió de tratarse de una base importante, porque en las inmediaciones había permanentemente dos aviones caza alemanes con los motores encendidos para interceptar y derribar a cualquier avión aliado que osara acercarse: había que mantener la base en secreto. Y lo lograron, porque los aliados descubrieron esta base secreta alemana meses después de terminada la contienda.

Hay una novela de Vázquez Figueroa ambientada en una mansión como esa: tripulaciones de submarinos, alcohol y putas a reventar.

Se llama "Fuerteventura"

Atrás
Arriba Pie