Raza

No sabia nada de eso, pero no me extrañaria nada sabiendo que Franco tenia amistad con Adolfo. Por algunas playas de GC todavia quedan bunkers en pie de la guerra civil para vigilar las costas. Autenticos vestigios de la guerra hoy olvidados, que representaron un acontecimiento tan extraordinario como lo fue la guerra civil.

Natxo Iniesta rebuznó:
Como te pasas no :?: :evil:

Hijo de la gran puta.

Estoy de los pacifistas, de los tolerantes, de los pro multiculturalidad en definitiva, de los progres, hasta la punta del nabo. Por mi os podriais suicidar colectivamente, me dais mas asco todavia que subseres como el de la foto.

Porcierto, que raro que nadie a hecho incapié en su patética constitución, careze de hombros, pagaria para que hoy, saliendo a la calle, me encontrara un personaje similar a este con ganas de bronca, lo juro.

Kawalski rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:
Como te pasas no :?: :evil:

Hijo de la gran puta.

Estoy de los pacifistas, de los tolerantes, de los pro multiculturalidad en definitiva, de los progres, hasta la punta del nabo. Por mi os podriais suicidar colectivamente, me dais mas asco todavia que subseres como el de la foto.

Porcierto, que raro que nadie a hecho incapié en su patética constitución, careze de hombros, pagaria para que hoy, saliendo a la calle, me encontrara un personaje similar a este con ganas de bronca, lo juro.

¿Discutiria usted con un clon? :shock:

Si, acabo de tener una acalorada discusión con un hippie sobre inmigración musulmana, estoy de muy mala ostia, asi que no le extrañe esos brotes demenciales que tengo jajajaja

No ha llegado a más la cosa porque nos han agarrado.

Chandaleros.......... Puagh. Estoy hasta los cojones. Los putos coches tuning con el tubo de escape picado, el verlos pasear cual manada de simios interfectos.... Las poligono womans con sus moños, aros de loro en las orejas... Un panorama desolador

heste carnabal mi nobio y sus colegas me metieron una voteya de fanta de dos litros en el jals, luego se la tiraron a un grupo de jebis y a uno se le kedo en los pelos de mierda k tenia luego le pegaron una palisa y luego a unos pijos yo me corri tres beses de gusto

odio a los chandaleros de toda la vida

tuve la suerte de vivir fuera en su peor época, aunke mis frecuentes regresos por casa me obligaban a sufrir el mal ambiente ke crearon.pero ahora ke estoy de vuelta, también creo ke la cosa ha bajado un poco de nivel. y curiosamente ha coincidido con su conversión en masa al metrosexualismo

corrijanme si me ekivoco los de las palmas, pero por akí se empieza a ver más clon del beckam ke del mono de nike. y yo no se si alegrarme porke antes te jugabas la cara pero ultimamente tengo terrores en el culo de la fauna ke me rodea...

con todo, siempre he sido defensor de la idea de redecorar una guagua de dos plantas con letreros de FESTIVAL TUNING, INSCRÍBETE DENTRO, poner el "dale don dale" de Don Omar y darles gratis el ticket de ida a la cima de Jinamar a practicar el deporte de riesgo de mucho ke no llegó a ser abuelo en la Guerra Civil....

:evil:

pepi_juani rebuznó:
heste carnabal mi nobio y sus colegas me metieron una voteya de fanta de dos litros en el jals, luego se la tiraron a un grupo de jebis y a uno se le kedo en los pelos de mierda k tenia luego le pegaron una palisa y luego a unos pijos yo me corri tres beses de gusto

cásate conmigo pero ya! :oops:
pero antes tatúate tu firma en la frente

como clon, eres de lo más conseguido, felicidades a tu dueño :?:

mundele rebuznó:
¡Coño, como el avatar del Vagabundo Mágico!

Corpi%20Ammassati%20Auschwitz.JPG

:cry: :cry: :cry:

llevo mucho tiempo con el mismo pijama, lo sé

prometo lavarlo pronto

por cierto ke sobre la base esa de fuerteventura no sé nada pero puedo enterarme rápido y lo cuento. la ke si conozco es una americana, ke lleva casi 20 años abandonada, y tenía algo ke ver con submarinos...

de esa si llegué a oir historias raras cuando era niño, pero no me había parado a pensarlo hasta ke leí lo de fuerteventura... :shock:
investigaré lo ke pueda

the magic bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

no puedo. nostamos enamorados

pepi_juani rebuznó:
the magic bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

no puedo. nostamos enamorados

porke tu no kieres... dame tu moBil y kedamos ande kieras, cashonda! :wink:

vueno. pero solo pk mi nobio a dejado el tuning y se dedica a otras cosas. este es mi mobil 655444555

jugando.jpg

Veo que la oleada de la moda de los hip hoperos y fast and the furious ha llegado hasta la madre patria, si, son una maldita epidemia que se va haciendo mas grande cada dia, aqui en la frontera son bastante comunes y mas porque los chicanos vienen a la ciudad de fiesta, asi que todos quieren ser como esos mamarrachos de pantalones enormes que parece que van cagados. Aunado al graffiti y a la propaganda que hay por las paredes de toda la ciudad.

curioso sujeto
yo no tuve el placer de conocer a semejante tribu urbana.
sin embargo aqui abundan los sujetos q visten calzado de marca osiris (calzado q cuesta nada mas y nada menos que de 120 a 180 eurazos) acompañado de los dickies, y portando una sudadera y/o camiseta independent (odio esa marca).
tambien usan gorra

pues ese chandal de wu tang klan está de puta madre... lo malo que lo lleva una especie subhumana de ser con apariencia de politoxicómano

Aprovecho este hilo para comunicar la muerte de ODB

odb.jpg

Murió antesdeayer a los 36 años, aquejado de un dolor de pecho y en pleno estudio de grabación

D.E.P.

de la casa esa del giri en fuerteventura no se nada.pero siempre he oido historias que relacionaban a nuestras islas con submarinos alemanes en la segunda guerra mundial.
y de casas o bases que frecuentaban alemanes,y que curiosamente siempre estaban a pie de playa.donde abastecer a los submarinos era relativamente facil.
de aviones alemanes nunca he oido nada.

dr.banner,no se quien es el negraco ese..pero con la de mierda que tiene que haberse metido toda su vida,creo que vivir 36 años esta bastante bien.

follagallinas rebuznó:
dr.banner,no se quien es el negraco ese..pero con la de mierda que tiene que haberse metido toda su vida,creo que vivir 36 años esta bastante bien.

Es un miembro de Wu-Tang-Klan, raperos de NY.

eRA muy bueno el cabrón, pero mierda tenía de sobra, no andas desencaminado

the magic bum rebuznó:
odio a los chandaleros de toda la vida

tuve la suerte de vivir fuera en su peor época, aunke mis frecuentes regresos por casa me obligaban a sufrir el mal ambiente ke crearon.pero ahora ke estoy de vuelta, también creo ke la cosa ha bajado un poco de nivel. y curiosamente ha coincidido con su conversión en masa al metrosexualismo

corrijanme si me ekivoco los de las palmas, pero por akí se empieza a ver más clon del beckam ke del mono de nike. y yo no se si alegrarme porke antes te jugabas la cara pero ultimamente tengo terrores en el culo de la fauna ke me rodea...

con todo, siempre he sido defensor de la idea de redecorar una guagua de dos plantas con letreros de FESTIVAL TUNING, INSCRÍBETE DENTRO, poner el "dale don dale" de Don Omar y darles gratis el ticket de ida a la cima de Jinamar a practicar el deporte de riesgo de mucho ke no llegó a ser abuelo en la Guerra Civil....

:evil:

El ayuntamiento pone 2 guaguas de dos pisos cada una, se van recorriendo los barrios marginales y metiendolos dentro (evidentemente pagando los 2 euros del viaje). Se les pone una cinta de Don Omar (para que cojan confianza) y se les lleva a la cima de Jinamar donde son arrojados sin ningun impedimento. Ganan los ciudadanos y gana el ayuntamiento (mas pisos libres, menos delincuencia, mas ingresos por los 2 euros del billete).

PD- La cima de Jinamar es un antiguo crater de unos 70 mts de profundidad y casi inaccesible.

the joker..........lo veo,lo veo.lo estoy viendo.
pero para que se suban a la guagua ademas de poner a don omar,gran idea por cierto.se les podria ofrecer carimochos,que seguro que suben volando.
un camion cisterna lleno de gasolina,y al niño del pechero al lado del crater ese de jinamar tambien estaria bien.

mundele rebuznó:
De ropas no entiendo pero de caras sí. Y la de ese infraser me dice que va todo puesto y sus ojos me dicen "date la vuelta que a la que pueda te la endiño".

Seguro que no sacó nunca buenas notas en el cole, pero tonto no es y tiene cara de buscavidas, camello del tres al cuarto y drogata de mierda.

Buenas tardes.

que razon tienes tio

XD es lo mismo que pense yo

pepi_juani rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

follagallinas rebuznó:
the joker..........lo veo,lo veo.lo estoy viendo.
pero para que se suban a la guagua ademas de poner a don omar,gran idea por cierto.se les podria ofrecer carimochos,que seguro que suben volando.
un camion cisterna lleno de gasolina,y al niño del pechero al lado del crater ese de jinamar tambien estaria bien.

todos lo vemos, todos lo vemos, lo sabes bien follagallinas...

pero temo por la suerte der ninio der meshero... se convertiría en un martir y fijo ke me lo tiran pabajo dado el más que curioso parecido con mucho personaje de la zona...

firma.gif

Atrás
Arriba Pie