Reabrir el subforo de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Boicot o no?

• Esto del boicot es una gilipollez como una casa. Mera propaganda victimista.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, voy a hacer boicot, de hecho siempre les he hecho boicot a los catalanes, que los empareden vivo

• Sí haré boicot debido a lo del Estatut, pero los catalanes no me caen especialmente mal, son español

• No haré boicot. Los productos y la política no tienen que ver.

• No haré boicot, es más, soy catalán y sólo compraré productos catalanes.

• Votantes totales
    0
W

Wireless

Guest
eramos pocos y ha parido la abuela octogenaria. en el foro de series, cine, y television no hay kien se aclare entre tanta hostia...

podria tener poco movimiento el de musica de antes, pero ahora, los posts de musica se han reducido entre la espesura de los medios visuales....

Quereis q vuelva el subforo de musica?

Por supuesto que si. Esta fusión con el cine supone una humillación y degradación. Desde siempre la música ha exisitido como entidad aislada, nunca verás una revista sobre "cine y música", o ningún festival o concierto de "cine y música".

Es el mayor absurdo posible.

Debería restablecerse el FORO MUSICA, YA.

yeah!!

lo jodido es que en cuanto esté 3-4 dias con poco movimiento alguien dirá:

"esto habria que ponerlo con el cine",y volveremos a las andadas

yo solo me baso en que cuando estaba el foro de musica, podria tener poco movimiento, pero al menos mucho mas que en el actual. Te incitaba a participar mas!

espero q las altas esferas oigan nuestro llamamiento!

ArturoFernandez.jpg

eh! colega!

tony soprano rebuznó:
yeah!!

lo jodido es que en cuanto esté 3-4 dias con poco movimiento alguien dirá:

"esto habria que ponerlo con el cine",y volveremos a las andadas

Apoyo la idea de separar cine de música, aunque estoy de acuerdo en lo que dices, y no lo comprendo, puesto que hay subforos con mucho menos movimiento y no están constantemente cuestionados como este.

Wireless rebuznó:
yo solo me baso en que cuando estaba el foro de musica, podria tener poco movimiento, pero al menos mucho mas que en el actual. Te incitaba a participar mas!

espero q las altas esferas oigan nuestro llamamiento!

ArturoFernandez.jpg

eh! colega!

la última vez que se movió el tema(para dejarlo como está ahora)las altas esferas dijeron que no se cambiaría mas...

Hyperman rebuznó:
Por supuesto que si. Esta fusión con el cine supone una humillación y degradación. Desde siempre la música ha exisitido como entidad aislada, nunca verás una revista sobre "cine y música", o ningún festival o concierto de "cine y música".

Es el mayor absurdo posible.

Debería restablecerse el FORO MUSICA, YA.

Sin embargo si hay revistas que relacionan futbol y musica y atencion...

Ayer en el salon del Libro de Barcelona, jugadores de futbol recitando pasajes de libros que les habian gustado...

Yo desde luego digo si y voto que si, porque soy una persona consecuente.

Como posteador frecuente de música creo que sí, porque ahora mismo no se pueden seguir los hilos.

Desde que unieron el foro de música y cine, visito este apartado menos de la mitad que antes.

Por mi que lo separen, asi es un coñazo.

es algo que d verdad deberia pasar pero ya, así está horrible francamente

Y ya puestos me ofrezco como voluntaria para moderadora del mismo, y si puede ser con la Wirelessa, mejor que mejor. Y la __Moroder__ también.

Gizmo_666 rebuznó:
Desde que unieron el foro de música y cine, visito este apartado menos de la mitad que antes.

Por mi que lo separen, asi es un coñazo.
a esto me referia.
Ar-C-Angel rebuznó:
NO, Siguiente Objetivo Libros, Despues Ligue.
a ti no te diferencio del de la A en medio , ni de pepi_juani, ni de rastrero... mecagonla puta quien eres?

----------------------------------------------------------------------------------

la cosa es bien sencilla, la musica en el foro de putalocura tiene mas participacion con su propio subforo, porque en medio del foro de cine y TV nos esparcimos demasiao y la peña postea mucho menos.
cuando estaba el foro anterior, hubo hilos de conversacion muy interesantes y q tenian movimiento (sobre todo aquellos q versaban sobre musicas "minoritarias" (hardcore, kraut rock, grunge, musicas del mundo etc etc...) pero que sumidos aqui , pierden su ser!

un saludo a todo el mundo y espero tengan a bien el grupo de moderadores y admins tener en cuenta esta peticion. Grandes melomanos, como picara, patrizia, snow, y el mismisimo señor cojones, no creo q estarian en contra de esta medida!

Buenas Tardes

Wireless rebuznó:
....... el mismisimo señor cojones, no creo q estarian en contra de esta medida!

Buenas Tardes

si no me falla la memoria,fue él quien puso esto tal y como lo conocemos ahora...

eso sí,ahora que está de vacancias alguien podría volverlos a separar!! :1

Me parece que os va a tocar joderos. A ver si se cepillan el foro ligue, el foro talante, el foro libros y el foro Arguiñao. Foro arguiñano, tiene cojones...

Pues si. Da bastante por el culo el meterte al foro a ver si hay algun nuevo post sobre cine, y tener que rebuscar entre los de musica (y viceversa).
Ademas no creo que cueste mucho volver a poner el subforo, no hace mal a nadie creo yo.

La musica es un arte muchisisismo más sublime que el cine desde tiempos inmemoriables..........se merece un FORO COMO LA COPA DE UN PINO, YA.

¡¡¡ QUE VUELVA FORO MUSICA !!!

Desde que los juntaron, me paso menos por aqui y ya casi no subo temillas. A si que voto SI, porque pienso que se está mejor en un subforo independiente que aqui todo mezclado, y ademas fue injusto que se cargaran ese subforo y dejaran el arguiñano o el ligue.

Si que deberian abrirlo. Con la union, los temas estan demasiado dispersos, y la verdad es q no incitan mucho a participar de esta forma. La verdad es q para mi ha perdido mucho el foro en general desde que quitaron el subforo de musica, era bastante interesante, y en general los posts estaban bastante currados. SUBFORO MUSICA DE NUEVO YA!!!

Atrás
Arriba Pie