Reabrir el subforo de musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Boicot o no?

• Esto del boicot es una gilipollez como una casa. Mera propaganda victimista.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, voy a hacer boicot, de hecho siempre les he hecho boicot a los catalanes, que los empareden vivo

• Sí haré boicot debido a lo del Estatut, pero los catalanes no me caen especialmente mal, son español

• No haré boicot. Los productos y la política no tienen que ver.

• No haré boicot, es más, soy catalán y sólo compraré productos catalanes.

• Votantes totales
    0
Dejen a los puteros en paz, felices en su subforo, de vez en cuando se escapa alguno y suelta alguna mongolada por el principal, pero aparte de eso, van a su bola.

Lo del subforo Cine y Música no encaja, es como si se fusionaran Política y Libros en un solo subforo, algo absurdo.

Que vuelva el subforo Música, y lo haga para quedarse. Sin más fusiones extrañas.

Dejen a los puteros en paz, felices en su subforo, de vez en cuando se escapa alguno y suelta alguna mongolada por el principal, pero aparte de eso, van a su bola.

Lo del subforo Cine y Música no encaja, es como si se fusionaran Política y Libros en un solo subforo, algo absurdo.

Que vuelva el subforo Música, y lo haga para quedarse. Sin más fusiones extrañas.

a mi tampoco me mola ver posts de musica en los de cine
creo q vamos a separarlos como antaño, pero eso si, muevan todos los hilos al de musica, no qiero ver NADA que se le parezca a una nota musical en mi amado foro cine

creo q vamos a separarlos como antaño, pero eso si, muevan todos los hilos al de musica, no qiero ver NADA que se le parezca a una nota musical en mi amado foro cine

TORBE rebuznó:

Gracias, muchas gracias buen hombre. Saludos desde bs as.

Aquí un administrador que clama por un subforo de Música ya!

Torbe ya ha dicho que se segreguen los subforos, esta tarde creo.

No, si al rato van a querer subforo de linuxeros.

Cuela???

Art. :evil: :evil:

Hombre.......se pone la portada del gran disco de Nashville Pussy y no se comenta nada de la música que hacen ni que las tias que salen son Corey Parks y Ruyter Suys, guitarrista y bajista del grupo......Como que parece que la música la música a pocos foreros les interesa en serio¿no?

Tna bonita la lista de discos completos que dejé y ni quien le haga caso, solo unos cuantos se han beneficiado de ella. mal asunto.

Art. :evil: :evil:

Me costó varios hilos de grupos casposos que lo cerrasen, recemos para que no lo re-abran.

Mira que siempre acabais asi... y el foro talante vacio :?
matrix_emoticon_ii.gif

bueno, vais a hacer algo con el tema? parece ser q la encuestA esta cerrada...

:wink:

TORBE rebuznó:

huelga3wl.gif
huelga3wl.gif

Atrás
Arriba Pie