Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

Que potencial de lucha y violencia tienen las asiáticas. . . . Ni reacher en sus tiempos mosos ( ya tiene una edad y se le ve hinchado)

Haber que giro de guion tendrán los últimos capítulos . . . Ahora está muy negro para reacher

Por cierto no se a vosotros, pero a mí 4 putas pausas de anuncios en un capítulo de menos de 40 minutos. Hijos de puta los de Amazon, que además ya no vale el truco de la VPN con USAlandia.

Eso supone esperar un día igual, y me puede el ansia. 🤪
Vergüenza para siempre me acabas de dar...

Usa la confiable mula gris, y en menos de 2 min tienes el capítulo bajado a tope de calidad y sin anuncios. Otros 2 min máximo para pasarlo al HD portátil y a la tele, y a disfrutar.

Chavalicos, hoy termina la T5 de Reacher y también se estrena, al parecer todos los capítulos a la vez, el spinoff de Neagley. Estamos de suerte. :lol:

Final de la T4 de Reacher visto.

Bien, bien, hostias a rodabrazo, todo el clímax de acción está bastante bien rodado, y lo que tiene que hacer lo hace. Aunque en mi caso me he quedado un poco como con la gota en la punta, quizá porque toda la parte de hostias con los sicarios ha sido muy larga pero el enfrentamiento con los dos putones ha sido algo desequilibrado y descafeinado, no les ha dado lo que uno estaba deseando ver, aunque lo de la china tetona ya se veía venir que iba a ser así. :1:

Pero bueno, satisfactorio, como siempre. Esta es la fórmula y los muy gilipollas no la van a cambiar, pero si en lugar de 8 episodios lo planificaran a 6 ganaría muchísimo más, porque siempre hay 2-3 capítulos de relleno en los que no pasa una mierda realmente.

Editado cobardemente:
Pues como estoy esta tarde en casa tocándome los huevos, me he zampado seguidos los tres primeros capítulos de Neagley. Muy bien todo oiga. Es perfectamente reconocible el "universo" Reacher, que sale en el primer episodio, y al igual que hicieron en la primera temporada del grandullón aquí han tejido un argumento que afecta a Neagle de forma algo más personal, más directa. También me gusta que está enfocado en un tono de thriller pero por ahora sin ínfulas de complot internacional, algo mucho más "local", más "pequeño" y por lo tanto más manejable.

Maria Stern está soberbia, ya dije que esta tía es muy buena actriz para el poco recorrido que tiene, incluso hay coñas con el tema de ser modelo ahí metidas. Sin ser nada del otro mundo, esto mola, es efectivo y entretiene. Not bad.

Que te pones... y ayer me clavé la temporada entera de Neagley entre pecho y espalda. Así tengo el sueño que tengo hoy. :1:

Bien hombre, bien. Es imposible no quedarse absorto con las tremendas tetazas y el tipazo que tiene Maria Stern, que algunos "descubrimos" en la T3 de Reacher, yo por lo menos hasta entonces no había sido consciente. Que por cierto a nivel físico, no sólo de aspecto, la tía está sobresaliente, mola verla moverse, disparar, repartir estopa, se lo tiene bien currado, sobre todo el uso de armas, ha tenido que invertir horas porque se la ve con ellas muy suelta y sólida.

Pero es que han construido un personaje muy chulo. La suerte es que ya venía bien perfilado de su aparición en las tres temporadas de Reacher y aquí se han podido concentrar en darle profundidad, muy interesante por cierto, sobre todo concentrándose en la causa de su hafefobia, lo de que no quiere que la toquen ni ella toca a nadie. Ahí han dado en el clavo muy hábilmente, está bien desarrollado y "resuelto".

Pero por supuesto todo montado en una historia de acción sobre una secta de tronaos dirigidos por el tronao supremo que es una fachada para una movida de... bueno ya lo veréis. Está bien, truculento a tope, con ideazas como la secuencia del pozo donde se hacen barbacoas o el pavo que se pega un martillazo en la polla. :lol:

Pollo en su punto con patatas bien cocinadas, y eso está rico siempre.

Que te pones... y ayer me clavé la temporada entera de Neagley entre pecho y espalda. Así tengo el sueño que tengo hoy. :1:

Bien hombre, bien. Es imposible no quedarse absorto con las tremendas tetazas y el tipazo que tiene Maria Stern, que algunos "descubrimos" en la T3 de Reacher, yo por lo menos hasta entonces no había sido consciente. Que por cierto a nivel físico, no sólo de aspecto, la tía está sobresaliente, mola verla moverse, disparar, repartir estopa, se lo tiene bien currado, sobre todo el uso de armas, ha tenido que invertir horas porque se la ve con ellas muy suelta y sólida.

Pero es que han construido un personaje muy chulo. La suerte es que ya venía bien perfilado de su aparición en las tres temporadas de Reacher y aquí se han podido concentrar en darle profundidad, muy interesante por cierto, sobre todo concentrándose en la causa de su hafefobia, lo de que no quiere que la toquen ni ella toca a nadie. Ahí han dado en el clavo muy hábilmente, está bien desarrollado y "resuelto".

Pero por supuesto todo montado en una historia de acción sobre una secta de tronaos dirigidos por el tronao supremo que es una fachada para una movida de... bueno ya lo veréis. Está bien, truculento a tope, con ideazas como la secuencia del pozo donde se hacen barbacoas o el pavo que se pega un martillazo en la polla. :lol:

Pollo en su punto con patatas bien cocinadas, y eso está rico siempre.
Que conste que fui yo el primero que hizo referencia a sus tetas

Atrás
Arriba Pie