Real Decreto De Invasión Foril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fall3n rebuznó:
De aqui unos años veréis este hilo y diréis: Cuán AMO era Fall3n, y que pardillos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, probablemente cuando nos obligues a decirlo a cambio de extirparnos un tumor.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Edito: Abajo del todo en la página, en Fecha de publicación poned ascendente. De nada.

¡¡JODER!!

Ya pensaba que hacian falta estudios o algo. :lol:

Mátalos a Todos rebuznó:
¿Es cosa mía, o la mierda esta de foro de camioneros va lento de cojones?

Es el difunto piquete de Granada, que su espíritu se mete en nuestras redes para dificultar la invasión.

Hay que joderse vaya puta basura de foro php. Cada vez que llegas al índice tienes que poner en orden ascendente.

Expertos en estas lides, recomendadme estratagemas.
¿Debo mentar a Yeremi? ¿al pedófilo austriaco? ¿Debo poner fotos de muertos que pesen un cojón y medio?
Espero vuestras sugerencias.

Independientemente que el caos se puede sembrar de manera ascendente o descendente, he de reconocer que ese foro es la mierda más grande que ha tenido la gracia de parir internet.

Si llevan la huelga igual que su porqueria de foro, me da que van a acabar multiplicando el precio de la gasofa por diez.

Fall3n rebuznó:
Independientemente que el caos se puede sembrar de manera ascendente o descendente, he de reconocer que ese foro es la mierda más grande que ha tenido la gracia de parir internet.

Si llevan la huelga igual que su porqueria de foro, me da que van a acabar multiplicando el precio de la gasofa por diez.

Pues la verdad es que sí. El foro tiene pinta de que con un empujón mas se va a la mierda.

En el panel de control se puede poner lo del orden de los mensajes fijo y ya no se cambia cada vez que se va al índice.

Si este foro es para camioneros, está claro que la opción de mostrar los mensajes en orden ascendente sólo la vamos a usar nosotros.

Por cierto, poco movimiento veo de momento.

Pero si lo he llenado hasta las trancas, lo que pasa es que estos desgraciados son más rápidos que Stephen Hawking en una calle de San Francisco :lol:

no habia un par de tuneos de un camionero que tenia un 60% de rumanlol?

edito:

Cago en la puta, vaya pedazo de mierda de foro, si no hace falta que hagamos nada, a ese regimen se cae el solo...

Joder, contestan y todo:

363382.jpg;respuestaLOL.jpg

Esa foto del Gñe la puse yo el otro dia en no sé que hilo de aquí. Hijos de puta, no utilicéis al gñe para vuestras perversiones.

Atrás
Arriba Pie