Real Decreto De Invasión Foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa foto del Gñe la puse yo el otro dia en no sé que hilo de aquí. Hijos de puta, no utilicéis al gñe para vuestras perversiones.
Siento decirle que esta foto es de uso público.
Aquí tiene usted muchas más del alien en cuestión:
JulianaWetmore.net
Parece que sus padres sacan tajada de semejante engendro.
 
hostias esto es como los piketes informativos, o estas con nosotros o estas con nosotros y encima te quemamos el kamion.
 
muy buenas las fotos de fender.... jeje con su enlace correspondiente...
pero no me deja poner respuesta..debe estar petado
 
Yo creo que deberiamos actuar en los hilos: Paro Nacional de Transporte y el otro que está debajo. Ahí si que se puede liar y bien.
 
He dejado un recadito con un antiguo forero

363438.JPG;camio2.JPG
 
Ya es triste que putalocura haya quedado para hacer de sicarios cibernéticos de pepiño blanco y su caterva de hijos de puta.
El pastor clama y las ovejas balan. Muy cultos no parecen los camioneros, pero más inteligentes que el forero tipo si que demuestran ser.
 
tamol rebuznó:
Ya es triste que putalocura haya quedado para hacer de sicarios cibernéticos de pepiño blanco y su caterva de hijos de puta.
El pastor clama y las ovejas balan. Muy cultos no parecen los camioneros, pero más inteligentes que el forero tipo si que demuestran ser.

¿Tu eres el que murió en el piquete?
 
Tia puta, no veo la mitad de las cosas que ponéis. Hay sólo un subforo? Por qué no encuentro el tema de Jaric? Son juankers estos camionetas?
 
Spawner rebuznó:
Tia puta, no veo la mitad de las cosas que ponéis. Hay sólo un subforo? Por qué no encuentro el tema de Jaric? Son juankers estos camionetas?

Pon orden por fecha de publicacion : Ascendente. ;)
 
tamol patrocina unos minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie