"REALIDAD NACIONAL ANDALUZA"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tarikin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc UnomismoII rebuznó:
Si por una vez no estoy mal informado, creo que dicho estatuto se refierena al andaluz como idioma propio o algo así....ozu, esto no me lo esperaba.

Como andaluz sólo puedo decir una cosa:

Qué vergüenza, señores, qué vergüenza.
 
es que es para cagarse de risa, andalucia una nacion jajajajja. La verdad los que apoyais la politica territorial del psoe sois unos ignorantes de 3 pares de narices.
 
Mahareta rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Si por una vez no estoy mal informado, creo que dicho estatuto se refierena al andaluz como idioma propio o algo así....ozu, esto no me lo esperaba.

Como andaluz sólo puedo decir una cosa:

Qué vergüenza, señores, qué vergüenza.

Pues menos vergüenza y ya sabes lo que tienes que votar...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Si por una vez no estoy mal informado, creo que dicho estatuto se refierena al andaluz como idioma propio o algo así....ozu, esto no me lo esperaba.

Pues ya es la segunda vez que cometen la misma gilipollez.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Si por una vez no estoy mal informado, creo que dicho estatuto se refierena al andaluz como idioma propio o algo así....ozu, esto no me lo esperaba.

Como andaluz sólo puedo decir una cosa:

Qué vergüenza, señores, qué vergüenza.

Pues menos vergüenza y ya sabes lo que tienes que votar...

No te quepa duda de que sé perfectamente lo que voy a votar en ese puto referendum, pero tener que ver el espectáculo bochornoso que están dando estos hijos de puta me pone la sangre negra.
 
Lo dicho el gobierno del corruP$OE-GAL de Mister X y sus 40 ladrones dejaron casi 4 millones de parados,la seguridad social en quiebra, el sistema de pensiones al borde del colapso,practicaron el terrorismo de estado con los GAL,robaron en todas las instituciones públicas donde se podía robar e hicieron de la corrupción su bandera política pero hay que reconocer que al menos dejaron el solar. El traidor Zapatero y su desgobierno de inútiles y payasas de cuota no van a dejar ni el solar.

¡ZAPATERO TRAIDOR,GOBIERNO DIMISIÓN!
 
Lo dicho el gobierno del corruP$OE-GAL de Mister X y sus 40 ladrones dejaron casi 4 millones de parados,la seguridad social en quiebra, el sistema de pensiones al borde del colapso,practicaron el terrorismo de estado con los GAL,robaron en todas las instituciones públicas donde se podía robar e hicieron de la corrupción su bandera política pero hay que reconocer que al menos dejaron el solar. El traidor Zapatero y su desgobierno de inútiles y payasas de cuota no van a dejar ni el solar.

¡ZAPATERO TRAIDOR,GOBIERNO DIMISIÓN!
 
ya veo que aquí hay mucho tontaina que habla sin saber, haber de donde sale el tomate FRUCO que le hechas a tus espaguetis!
o el choco y las gambas de la palla... miles de millones tirados a la basura...
que pasa! q viviis del aire y os mojais el culo en piscinas o q?
Andalucía por supuesto no es una nación ni nada parecido, eso es una gilipollez que han propuesto los del PA que son unos fachas pero a lo andaluz.
eso de realidad nacional lo terminará quitando, ya que faltan "retoques"
sinceramente, yo me siento ANDALUZ antes que español.
 
ya veo que aquí hay mucho tontaina que habla sin saber, haber de donde sale el tomate FRUCO que le hechas a tus espaguetis!
o el choco y las gambas de la palla... miles de millones tirados a la basura...
que pasa! q viviis del aire y os mojais el culo en piscinas o q?
Andalucía por supuesto no es una nación ni nada parecido, eso es una gilipollez que han propuesto los del PA que son unos fachas pero a lo andaluz.
eso de realidad nacional lo terminará quitando, ya que faltan "retoques"
sinceramente, yo me siento ANDALUZ antes que español.
 
MePonenTodas rebuznó:
ya veo que aquí hay mucho tontaina que habla sin saber, haber de donde sale el tomate FRUCO que le hechas a tus espaguetis!
o el choco y las gambas de la palla... miles de millones tirados a la basura...
que pasa! q viviis del aire y os mojais el culo en piscinas o q?
Andalucía por supuesto no es una nación ni nada parecido, eso es una gilipollez que han propuesto los del PA que son unos fachas pero a lo andaluz.
eso de realidad nacional lo terminará quitando, ya que faltan "retoques"
sinceramente, yo me siento ANDALUZ antes que español.

bienvenido hijo del sms (por poner algunas)
 
MePonenTodas rebuznó:
ya veo que aquí hay mucho tontaina que habla sin saber, haber de donde sale el tomate FRUCO que le hechas a tus espaguetis!
o el choco y las gambas de la palla... miles de millones tirados a la basura...
que pasa! q viviis del aire y os mojais el culo en piscinas o q?
Andalucía por supuesto no es una nación ni nada parecido, eso es una gilipollez que han propuesto los del PA que son unos fachas pero a lo andaluz.
eso de realidad nacional lo terminará quitando, ya que faltan "retoques"
sinceramente, yo me siento ANDALUZ antes que español.

bienvenido hijo del sms (por poner algunas)
 
MePonenTodas rebuznó:
Andalucía por supuesto no es una nación ni nada parecido, eso es una gilipollez que han propuesto los del PA que son unos fachas pero a lo andaluz.
eso de realidad nacional lo terminará quitando, ya que faltan "retoques"
sinceramente, yo me siento ANDALUZ antes que español.

Lo de Andalucía realidad nacional es creación del Psoe. El PA ha votado en contra del Estatuto en el Parlamento andaluz. Bien es cierto que lo han hecho porque le parece corto en sus reivindicaciones. No sé qué coño querrán.
Tiempo al tiempo. La mayoría de los andaluces afirman que lo de Andalucía nación les parece una chorrada. ¿apostais a que la mayoría de los andaluces votan a favor de ese estatuto?
 
Que pesados macho.

A ver si os váis dando cuenta que cada gobierno de cada comunidad quiere tener un reconocimento, para así sacarlo a relucir en la campaña electoral de dentro de unos meses. Como si lo viera, el politicucho de turno diciendo "nosotros hemos realizado un nuevo estatuto en el cual se nos reconoce históricamente, bla bla bla"

No es algo propio del PSOE. En las comunidades donde está el PP es más de lo mismo. Han pedido un reconocimiento como "nacionalidad histórica" y si no mirad el estatuto valenciano o el estatuto que vendrá de Baleares.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Que pesados macho.

A ver si os váis dando cuenta que cada gobierno de cada comunidad quiere tener un reconocimento, para así sacarlo a relucir en la campaña electoral de dentro de unos meses. Como si lo viera, el politicucho de turno diciendo "nosotros hemos realizado un nuevo estatuto en el cual se nos reconoce históricamente, bla bla bla"

No es algo propio del PSOE. En las comunidades donde está el PP es más de lo mismo. Han pedido un reconocimiento como "nacionalidad histórica" y si no mirad el estatuto valenciano o el estatuto que vendrá de Baleares.

se te ve venir desde lejos, cabes en el cajon de no a la guerra, el prestige y el yakolev. Todos los politicos son iguales, todos ladrones y van a lo suyo. PUES NO !!!! lo del tema del naciones historicas es del psoe exclusivamente y nacionalistas,no nos metas a todos en el mismo saco y si no informate mejor boinalana.
 
MePonenTodas rebuznó:
ya veo que aquí hay mucho tontaina que habla sin saber, haber de donde sale el
FRUCO que le hechas a tus espaguetis!
o el
y las
de la palla... miles de millones tirados a la basura...
que pasa! q viviis del aire y os mojais el culo en piscinas o q?
Andalucía por supuesto no es una nación ni nada parecido, eso es una gilipollez que han propuesto los del PA que son unos fachas pero a lo andaluz.
eso de realidad nacional lo terminará quitando, ya que faltan "retoques"
sinceramente, yo me siento ANDALUZ antes que español.
Mencionas productos de importacion marroquis, mauritanos, levantinos, gallegos, caribeños y de otras zonas. A ver si te crees que las maravillosas huertas y costas andaluzas valen para abastecer si quiera al 10 % de la poblacion española!
Es como si dijeran que las centollas son todas gallegas y los bogavantes todos del cantabrico (en eset caso en realidad no llega al 0,001 por mil), aunque en la tele y el super asi te lo vendan
 
Atrás
Arriba Pie