Realidad vs Photoshop?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Pasando por el foro de tias buenas acabo de encontrar esto:

melissa2.jpg

melissa7.jpg

melissa9.jpg

Esto me hace plantear una duda....Alguien de verdad ha visto tipas asi por la calle?

Lo mismo con los tios, pero ahora paso de buscar fotos de truchones. (contesten hembras).

yo no he visto ninguna asi por la calle

al ver esas fotos se me ha puesto el mastil preparado para izar bandera

La verdad ke se encuentran tias asi en un porcentaje de 10% ke ekivale a cada 30 chicas ke vemos por la calle 3 son asi :?

habia una web por ahi que ponia la foto antes y despues del photoshop y era de acojonar las maravillas que hacia.

yo las mejores tias que vi en mi vida y todas de anuncio fue en ibiza, tias como estas te las encontrabas tomandose una copa en cualquier bareto o discoteca

Meato rebuznó:
La verdad ke se encuentran tias asi en un porcentaje de 10% ke ekivale a cada 30 chicas ke vemos por la calle 3 son asi :?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Es usted un sabio.

Lo que hay que oir.... :roll: :roll: :roll:

Pues deben estar todas en pozuelo, porque joder, me pongo fino...

TODAS las fotos de "Playboy" o "Penhouse" están retocadas. Quitan manchas de piel, brillos atiestéticos, lunares, granos, etc... y si es necesario retocan curvas.

Incluso se dió un curso en España de retoque fotográfico para revistas de tías en cueros impartido por uno de los tíos de Playboy. Salió en el telediario hace unos años.

Evidentemente, las mujeres que realmente nos gustan son las que soñamos y nunca son reales.

Lo hacemos desde la adolescencia. No en vano las primeras "experiencias" eróticas de un niño son en sueños.

¿Nunca lo habíais pensado?.

Que pena que las mujeres no sepan comprenderlo o lo entiendan de una forma torcida o incluso nos acusen de ello... cuando es algo inevitable.

Aunque algunas, por supuesto, saben explotarlo... :roll:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
jaajajajjajaja que pardillo, pues claro ¡¡¡

Ah, OK

Alguna respuesta coherente?

Yum coño que no te estoy vacilando, que si que las hay.

No me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: , donde vives mamon?

En el ciberespacio

:lol:

Y cuando no llega el dinero para pagar el alquiler de vida internetera pues nada un dulce transeunte sumido en grandes preocupaciones como casa, coche, novia y trabajo y por supuesto no hay tias de esas, por lo menos esas son mudas.

Existir existen. De la misma manera que existe "esto":

fea4.jpg

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ichi, las fotos están muy retocadas en su mayoría. No obstante las mujeres con cuerpos prácticamente perfectos existen, en lo que no creo es en esa perfección suprema de la piel, nada de vello, tono uniforme, ni una imperfección, granito, etc.

yo en ibiza vi chorbas increibles

aunke yo creo ke la mayoría staban retocadas

pero me dio igual porke joder daba gusto verlas

Posiblemente las veríamos si anduvieran en bolas por la calle, pero como vamos todos vestidos, tenemos que conformarmos con estimular la imaginación, pero haberlas haylas

snow rebuznó:
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ichi, las fotos están muy retocadas en su mayoría. No obstante las mujeres con cuerpos prácticamente perfectos existen, en lo que no creo es en esa perfección suprema de la piel, nada de vello, tono uniforme, ni una imperfección, granito, etc.

Totalmente de acuerdo con Snow

snow rebuznó:

Hay autenticas diosas con la piel perfecta y todo lo demás.

Yo he estado con algunas (eso si pagando y mucho) y lo puedo atestiguar.

La mayoria de las fotos y videos están muy retocadas.

joder si parece q esta plastificada coño :?
la tia en verdad es asi pero esta retocada con fotochop pero solo para kitar lunares,granos...

A la de las fotos le han pegado más retoques que a la Aída cuando salió en el Interviú.

Atrás
Arriba Pie