Realmente, ¿qué significado tiene la palabra "alegría" para vosotros?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Me gustaría hablar acerca de la alegría de vivir, esa que te hace levantarte por las mañanas como un toro capaz de tener fuerza para superar el día.

No confundamos alegría de vivir con alegría por el sexo, que es diferente.

El significado de la palabra “alegría” está por encima de la emoción, que es un mecanismo reflejo de una situación placentera que se vive de manera automática sin ser consciente de lo que supone estar en ese estado vibracional.

No todo el mundo es capaz de sentir el placer de ser feliz en las circunstancias más difíciles, que es de lo que se trata, porque en el caso contrario no tendría mérito.

Imagínate que te despiertas a las ocho o las nueve de la mañana y en tu cama hay una tía que ha dormido ahí y más o menos es así:


sube

Como a la mayoría de los foreros no les pasaría tal cosa, creo que la alegría de vivir deberá venir por otras causas.

¿Cuáles?.

¿Comer risketos?.

¿Ver la tele?.
 
Me gustaría hablar acerca de la alegría de vivir, esa que te hace levantarte por las mañanas como un toro capaz de tener fuerza para superar el día.

No confundamos alegría de vivir con alegría por el sexo, que es diferente.
Menos mal que has puesto una foto alegre para no confundirnos y/o tienes una obsesión debido a algún patógeno amigo
 
Última edición:
Cachondo, yo me despierto junto a una tía así día si y día también y que quieres que te diga, le huele el alientazo que me baja el pito a niveles no alegres. La moraleja de la historia es que las tetas de silicona no molan nada, vale niños?
 
Solo por ese tatuaje del "conejito", ya debería recibir fuego purificador en forma de bukkake torbellinesco.
 
Pues cuando llega primavera que apenas puedes parar de estornudar y te lloran los ojos.
 
¿Eso te da alegría?

Perdón creía que ponía alergia (lugosi dixit) :lol:. Volviendo al tema...a mi lo único que me da alegría o cosquilleo es la media horita antes del sorteo de la bonoloto, esperando que me toquen unos leuros que me permitan vivir como si fuera un jodido oligofrénico sin trabajar, mantenido con la paga de la madre. Por lo demás, os podéis ir todos a tomar por culo con vuestra alegría que no me interesa una puta mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cerveza alegre es una cerveza con un chorrito chiquitito de wisky bueno.
Pues tener una botella de chivas así toda bonita como es, servirte tu cervecita fría en una copa, empuñar esa botella preciosa, echarte un poquito y a fumarte tu pitillo haciendo marías, esto es, adpiras, tragas, y sueltas el humo, con el remix de cerveza y chivas, sentado por ahí, donde veas el cielo, y pensando que ni tú ni tus seres queridos padecéis ninguna enfermedad, que todo marcha correctamente y que tus quejas son x puro vicio.
Eso es alegría.
 
Las marías son para siempre. No tienen que ver con la edad.
 
Si das vueltas sobre ti misma durante un buen rato te mareas a saco. Verás qué divertido.
 
No se le ven los pies. Alguien le ha juanqueado la cuenta a Cachondo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cada vez que oigo "alegría", me viene esto a la mente.
1193507320_f1.jpg

"La saluc, la alegría."
 
La alegría de vivir puede ser una especie de instinto, la consecuencia de ser un especimen más o menos sano física y mentalmente. Depende de con qué te conformes.

La felicidad se obtiene a través de la virtud, pero, qué es una virtud? Ser un poco gilipollas es una virtud, no saber por dónde te pega el aire, creer que eres la hostia cuando en realidad eres un mierda más. Por lo tanto hay que ser un poco gilipollas para estar sano mentalmente y tener ganas de vivir.

Otro tipo de virtud es la prudencia, pero no es tan chanante. Pero la prudencia conduce a la sabiduría, y un sabio elige a una buena mujer como compañera, y una buena mujer no suele tener esas pintas de puta que tanto te gustan.
 
Cachondo, yo me despierto junto a una tía así día si y día también y que quieres que te diga, le huele el alientazo que me baja el pito a niveles no alegres. La moraleja de la historia es que las tetas de silicona no molan nada, vale niños?

Correcto todo.

La felicidad se obtiene a través de la virtud

¿Qué? ¿Lo cualo? Elabora esto, que no sé qué cojones tiene que ver la felicidad con la virtud ni el culo con las témporas.
 
Para mí la alegría es lo que percibo en otras personas y que me da bastante asco. La gente alegre me deprime, no las soporto. Mi hábitat natural es la melancolía.
 
Para mí la alegría es lo que percibo en otras personas y que me da bastante asco. La gente alegre me deprime, no las soporto. Mi hábitat natural es la melancolía.

Me encantó tu post en el que decías que te producían rechazo y te incomodaban las sensaciones parecidas a la felicidad. Recupéralo.
 
Para mi es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





y a fumarte tu pitillo haciendo marías,

Haciendo marías?? eso que es fumar hash o marijuana? Me pone enfermo esa expresión "haciendo marías" no se que significará pero me entran ganas de arañarle la cara a alguien o pegarle con un bolso. Que tienes 12 años?
 
Me encantó tu post en el que decías que te producían rechazo y te incomodaban las sensaciones parecidas a la felicidad. Recupéralo.

Perdona, estaba a tratos con una por el móvil. A ver, no sé de qué me hablas, yo me lo invento todo para llamar la atención.

Luego, si eso, dentro de una hora o por ahí, me invento otra mierda de esas plomizas, a ver si me sale.
 
Perdona, estaba a tratos con una por el móvil. A ver, no sé de qué me hablas, yo me lo invento todo para llamar la atención.

Luego, si eso, dentro de una hora o por ahí, me invento otra mierda de esas plomizas, a ver si me sale.

Pues era un post maestro. Y eso no sale de un mierdaseca que se lo inventa. Básicamente lo que he contado: explicabas que cuando notabas que te encontrabass bien de alguna forma te saboteabas a ti mismo hasta llegar a este estado de infelicidad en el que te sentías cómodo.
 
Pues era un post maestro. Y eso no sale de un mierdaseca que se lo inventa. Básicamente lo que he contado: explicabas que cuando notabas que te encontrabass bien de alguna forma te saboteabas a ti mismo hasta llegar a este estado de infelicidad en el que te sentías cómodo.

¿Ese es tu modus operandi para el bebercio?
 
Atrás
Arriba Pie