Realmente, ¿qué significado tiene la palabra "alegría" para vosotros?

Yo no soy una persona demasiado alegre que digamos, aunque sí soy de alegrarme cuando a alguien le pasa algo, como por ejemplo cuando te enteras de que ese conocido, dos años ya en paro, ha encontrado trabajo, o que tu exjefe, el gilipollas traidor y rastrero, lleva cuatro meses ya en la puta mierda, con un bebé recién nacido, sin trabajo y con el brazo (el de las pajas, para más inri) inutilizado por una mala praxis médica.

Lo que os digo, que no soy alegre, pero que me cuesta poco alegrarme por los demás.

Ayer, sin ir más lejos, tuve un par de momentos de esos. Había un hombre, de edad indefinida, pero una puta mole de 2.5 lebroms así a ojo cubero, hecho polvo, que llevaba 7 días sin cagar señores. 7 DÍAS SIN CAGAR. Pues bien, ayer había que hacer algo sí o sí porque estaba el hombre realmente mal, así que nos metimos al lío. El caso es que en el momento de ponernos, el pobre empezaba a conseguir que la tortuga asomara el caparazón, pero todos sabemos lo difícil que resulta cagar tumbado, y más en su circunstancia, así que procedimos igualmente a ayudarle. Bueno, no os voy a contar todo como fue, pero el pobre hombre iba tan de mierda hasta arriba que las trompetas de Jericó no podían ni sonar, no hacía más que soltar bloques de mierda, de una consistencia arcillosa, y cuanto más soltaba más se esforzaba él.
Ver cómo se le mueve la barriga a un gordo cuando caga es hipnótico, amigos, y nosotras no podíamos más que jalearle al ver esas contracciones y como, tras cada una de ellas, paría semejante proeza en forma de cascotes de mierda, y así, entre palabras de ánimo, ondas barriguiles que dejan a Homer en un donnadie, y cambios de empapador, el hombre sacó como 3 kilos de mierda.
Luego estuvo el tema de limpiar las cinchas que le sujetaban a grúa, limpiarle el ojete y los miles de recovecos que dejan sus pliegues mórbidos y tal, pero joder, qué alegría nos dio ver la cara de relax que se le quedó al hombre, menudo campeón.

Edito: Olvidé el segundo momento. Fue, evidentemente, al cabo de unas 4 horas, a 10 minutos de que entraran los familiares a visitarle, hubo una segunda tongada mierdil, esta vez con trompeteo y con una mierda más líquida. Al menos le vieron mejor cara, dentro de lo que cabe.

Alguien tenía que hacerlo.

Anecdotón de maricón:

La cosa es que la felicidad para mi significa tener principios y cuidar de aquellas personas que te importan... Incluso aquellas a las que no ves por mucho que quisieras, porque no dejas de pensar en ellas... Aunque ellas sabes que estas ahí


tumblr_nqsk4jLlXJ1t7gv72o1_500.gif

TE BIARAAAÑIIIIAH!!!

Ayuda desde luego, y en esa medida te estás respetando a ti mismo. Pero no es lo único, ha de haber un componente egoísta también ya que es inevitable que a la gente que quieres le pasen cosas que no puedas evitar, y a ti también.

Para mi la felicidad se da cuando conozco algo de mí mismo que desconocía. Crecer, en definitiva.

Cuando me muera será el día más triste, ya que no podré seguir creciendo. Aunque volveré a casa, así que tampoco estará tan mal. Además me lo contarán todo, y no tendré que sufrirlo aquí así que not bad.
 
Para mi la felicidad es no recordar quien soy ni que tengo que hacer... para, para ahí.

Menuda frase, enorme. Normalmente cuando leo algo que empieza por una gilipollez, paso página, en este caso sin embargo, por tan maravilloso comienzo he tenido que dejar de leer el resto, no se si porque ya no conseguía quitarme esa frase de la mente, o por que lo demás no tenía ningún interés.
 
]

, no hacía más que soltar bloques de mierda, de una consistencia arcillosa, y cuanto más soltaba más se esforzaba él.
Ver cómo se le mueve la barriga a un gordo cuando caga es hipnótico, amigos, y nosotras no podíamos más que jalearle al ver esas contracciones y como, tras cada una de ellas, paría semejante proeza en forma de cascotes de mierda, y así, entre palabras de ánimo, ondas barriguiles que dejan a Homer en un donnadie, y cambios de empapador, el hombre sacó como 3 kilos de mierda.
Luego estuvo el tema de limpiar las cinchas que le sujetaban a grúa, limpiarle el ojete y los miles de recovecos que dejan sus pliegues mórbidos y tal, pero joder, qué alegría nos dio ver la cara de relax que se le quedó al hombre, menudo campeón...

pff, vaya mierda, yo no podría hacer algo así, ni lo tuyo ni lo del gordo ¿qué hace ahí? ¿Está enfermo o es por la gordura? Yo el día que me vea incapaz de limpiarme el culo me suicido.

No, que no tengo doce años. Me gusta enajenarme,no marearme.
Pesado

Que Cancer te de lecciones de madurez debería hacerte reflexionar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora os digo, en serio, para mí la alegría es ganar. Pero sé que se acaba ese mismo día, el día en el que se obra el milagro. Y me pasa a menudo, pero es pura suerte. Siempre. Y al día siguiente otra vez a sufrir hasta que aparece la luz, la suerte, y a celebrar. Y otra vez el día siguiente, y la incertidumbre, y viene el angel, y la suerte, y así siempre. Y ojalá siga.
 
Imagino que tratos mercantiles... Los puteros tenéis una motivación para vivir: Ahorrar euro a euro y gastar los 50 en el chute dopamínico mensual o quincenal. Incluso permitiros cambiar de puta, y, mientras llega el momento, dudar si se repite con la china de siempre o se.prueba con la rumana madurita que dicen que la.chupa tan bien. Como la ilusión.del niño con su paga hasta que se le acaba.
En realidad, la ilusión y la felicidad.dicen que está en tener siempre algo por hacer, por conseguir; tener un plan pendiente.
Teniendo cuartos no puedo controlarme, me quema el dinero en el bolsillo. Tengo que fundirlo de 50 en 50. El viernes fundí 80 y hoy 40. Pronto se me acabarán las perras que cobré el viernes por la tarde, y volveré a cenar seis noches seguidas seis bolsas de palomitas de un pack ahorro del Dia%. ¿Por qué lo hago? No lo sé, supongo que es mi forma de autodestruirme. Como Cáncer bebe, Cachondo paga billetes de avión a brasileñas o como un yonki se inyecta todo lo que pilla.

No puedo salir del pozo, necesito la oscuridad, la luz radiante del día me quema, no soporto la alegría, ni las vidas cotidianas de la gente. No soporto la vida, necesito mi cueva, verme morir lentamente, pudrirme en silencio. Quiero trabajar en un trabajo de mierda, cobrando una miseria, quiero darme asco, no poder sostenerme la mirada en el espejo cuando me afeito. Quiero ver como se me pasa el arroz, quiero ver decrepitar mi cuerpo y mi alma hasta lo más profundo, hasta el punto de no retorno.
 
Última edición por un moderador:
El silencio de los corderos antes de morir, la resignación. La intuición de que el fin está cerca.
 
Entelequia, creía que te iba a subyugar la super canción de azúcar moreno que he puest, que te he puesto, y veo que pasas olímpicamente.
Un poquito de alegría, por favor
 
¿Has probado a fumar hilillos de plátano? Sube que te cagas.

Cambiaste el orden natural cuando aquel moro honrado y trabajador se acojono viendote drogado a base de chupar disolvente.

Siempre es el catalán el que se siente amenazado ante la inseguridad que produce el niño moro chupapegamento que se escapa de los centros de menores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantó tu post en el que decías que te producían rechazo y te incomodaban las sensaciones parecidas a la felicidad. Recupéralo.

Hay personas a las que la felicidad les duele. Bien sea por falta de costumbre a sentirse feliz, o simplemente por algun trastorno. De esos que les toca el euromillon y el primer pensamiento que se les cruza por la cabeza es; seguro que me secuestran, me despluman entero y me dejan magullao en alguna cuneta. No disfrutan de la felicidad, en cambio se regocijan en sus pesadumbres.

Edito: Por cierto, este rasgo de personalidad es muy comun entre asesinos en serie de tipo ordenados.
 
Última edición:
Arriba Pie