Reaper, traidor!

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
O sea...a vel si mexplico.... En el otro foro (foro belleza) posteas ESTO

Rugal.jpg

Y a las comedidas foreras que no salimos dea quí nos querías dejar sin tan bella visión?????!!!! Traidor, más que traidor !!! :evil:

Ya no te postearé más fotos de calaveras hasta que no te redimas de tu falta.

tio weno!

Hazle un cunnilingus bien hecho, creo que lo agradecerá.

:13 grrrrrr....

sólo se pué arreglar posteando más y más fotos. Sin camisa todas, claro está. Claro que corres el riesgo de que te insulten x poner las fotos y q t llamen exhibicionista, pero bueno, entrarías en solidaridad conmigo, y tal.

Si es que desde luego.. que hay que hacer para que un tío se espelote? .

Hablarle de Xheken, claro está.

Vaya, me he repetido en el Claro Está ... :roll:

PD. Pero mira que táis salíos tós ... un cunnilingus no es para tanto. No, ante esa falta tan imperdonable. Tsk !! ;)

Jajajajajajaja, yo opino igual que Pixabrava y Sim, aunque diga lo de las fotos está pensando en lo otro.

Pero mecawen tal !!!!!! Piensa el ladrón que todos son de su condición. ¿Con esos dientes, un cunnilingus? ¡Pa vosotros!

NIKITA rebuznó:
Jajajajajajaja, yo opino igual que Pixabrava y Sim, aunque diga lo de las fotos está pensando en lo otro.

quien piensa en lo otro?yo?goth gata?sim y pizabrava? o tu? :wink: :twisted: :P

Ostia...no había caido en los colmillos...bueno, es una buena forma de chupar sangre :lol: como comiendo...jajajaja

The Reaper rebuznó:
quien piensa en lo otro?yo?goth gata?sim y pizabrava? o tu? :wink: :twisted: :P

todos pensamos en lo otro!!!!!!

reapercin, no lo niegues, tu tb!continuamente, ademas....

A ver, niños y niñas del mundo : si quisiera pedirle algún favor sexual, YO, GOTH_GATA, iba acaso a pedirle un MÍSERO cunnilingus?. Los que me conocéis sabeis que no !!!!!!

Así que nah, nah. Ná de escurrir el bulto. Queremos ver más pectorales, amiguete.

ahora mismo no tengo ninguna más sin camiseta. Si quereís os pongo la misma en versión legolas...todo sea por obtener el perdón. (juer, en los dos foros tengo que redimirme :roll: :lol: )

The Reaper rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
The Reaper rebuznó:
. (juer, en los dos foros tengo que redimirme :roll: :lol: )

Jajajaja... calzonazossssssss!!!!!

Si, si... :lol:

Lo que pasa es que no quiero que ninguna chica de este planeta se enfade conmigo. Los tios me dais igual :twisted: :lol: :wink:

Desde luego es una buena táctica... así te aseguras más éxitos, eh pillín???

vampelf.jpg

Esto es lo único que tengo de momento. Te prometo que si algún día me hago otra foto que se vea er pesho lobo, serás la primera en verlo. :oops: :wink: :lol:

¿es aqui el referendum?
otro voto en favor de la compensación cunilingüeante

Bueno, siempre me gustó el vampirismo...toma versión reaper vampire cradle of filth :lol:

Rugal2.jpg

Vosotros lo habeís querido... :twisted: :lol:

Atrás
Arriba Pie