pedrojoseandujar
Baneado
- Registro
- 24 Dic 2017
- Reacciones
- 809
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoLa verdad, no me entra en la cabeza que sigáis otros foros.Sal ratita sal....te tengo clichado...intentando vender una copia Aliexpresss en PL.
Voy a hacerte un CSI, puto traidor.
Ver el archivos adjunto 6015 Ver el archivos adjunto 6016
Pide perdón o te ReBiEntO
La verdad, no me entra en la cabeza que sigáis otros foros.
Deberíais ser expulsados de éste.
Nope. Not me. Si acaso aquí, en el sucforo putes Errioxa. Expe comentada. Pásese, joven. No se corte.Concrepo hamijo. Yo sólo conozco spalumi y porque de los últimos mensajes fiables por mi zona fue uno de @Cimmerio alla por 2008.
Nope. Not me. Si acaso aquí, en el sucforo putes Errioxa. Expe comentada. Pásese, joven. No se corte.

Aaaaaah.Gracias por lo de joven hamijo.
Creo que no me ha entendido. Me hice forero de spalumi, donde como buen sucnormal uso el mismo nick, porque busqué referencias aquí en nuestra zona y el último mensaje fiable (suyo) databa de hacía mucho.
Baneado
La cosa es más grave de lo que imagináis, no es un simple plagio.
He estado hablando con mis contactos en las altas esferas y hay aspectos de este asunto muy perturbadores, que involucra universos paralelos donde foreros de esta casa forean en otros foros en el otro universo, de ahí viene todo el asunto.
En el otro universo he descubierto que mi otro yo es gay.
Gay!!! Os lo podéis creer?
Todavía está por comprobarse que no lo eres en este![]()
En el otro universo, según me cuentan, tu eres un atracador de guante blanco experto en explosivos y cajas fuertes... Y somos amantes.
Si crees en la simetría entre universos te invito a cenar. Trae un euro.
Lo que viene siendo un político con pasado militar?
Soy Putin en otro universo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.