Hay un puto traidor en el foro ( dentro lo DESMASCARO)

Registro
24 Dic 2017
Reacciones
809
Sal ratita sal....te tengo clichado...intentando vender una copia Aliexpresss en PL.
Voy a hacerte un CSI, puto traidor.
Screenshot_2018-03-04-15-56-50.webp
Screenshot_2018-03-04-15-56-02.webp

Pide perdón o te ReBiEntO

Wtf :lol:

Oye, pues a lo mejor en ese otro foro alguien entiende el hilo. Le echaré un vistazo.

PD: Perdón por mi retraso, pero ni zorra de qué foro es...

Última edición:
El lenguaje es PL, y la fecha del segundo post es de hoy, así que también puede ser que alguien copie los hilos más exitosos.:137:

No es la primera, ni la segunda ni la séptima vez que alguien mangonea de este foro o que se abre un hilo copiado de otro foro u otro medio virtual. La pregunta es: Pepiño50 es copión o copiado.

Y no nos pagan los royalties :nomejodas:

Hay que llegar al fondo de este asunto. Caiga quien caiga.

@TORBE Hazme un resumen del hilo, que yo me encargo a reunir a 10 de mis mejores hombres para acabar con el topo.

maxresdefault.jpg

En la foto, Liachu69 ecsplicando el plan en perfecto castellano.

Lo que mola es irse a un subforo (secreto). Es lo más parecido a una mesa camilla con su brasero.

Nope. Not me. Si acaso aquí, en el sucforo putes Errioxa. Expe comentada. Pásese, joven. No se corte.

Gracias por lo de joven hamijo. :lol:

Creo que no me ha entendido. Me hice forero de spalumi, donde como buen sucnormal uso el mismo nick :face:, porque busqué referencias aquí en nuestra zona y el último mensaje fiable (suyo) databa de hacía mucho.

Última edición:
Gracias por lo de joven hamijo. :lol:

Creo que no me ha entendido. Me hice forero de spalumi, donde como buen sucnormal uso el mismo nick :face:, porque busqué referencias aquí en nuestra zona y el último mensaje fiable (suyo) databa de hacía mucho.
Aaaaaah.
+1

Un día buscando en Google el hilo que abrí con el capitán lol ( cuando el buscador de vbulletin era poco menos que una broma pesada) de il grande Schettino, me encontré que un capullo había fusilado exactamente mi post para abrirlo en otro phoro, donde le reconocieron sus nuevas actitudes y valores de lol. Eso hasta que alguien , un white knight de PL supongo o un henemijo le pilló y le banearon

Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

Capitán LOL, primero el capitán y después los niños en el foro Off Topic y humor - 2012-01-22 17:11:18 - 3DJuegos

Última edición:
Lo extraño es que no copien las figuras de cachondo mental o la del chatarrero y el compadre imaginario .

Anda que no tendría éxito alguien que copiar a sus post en otros foros...

Claro que hay que frecuentar otros foros, no jodas, si tenemos que guiarnos por lo que leemos solo en este, las mujeres son el mal, junto a judios e independentistas.
Eso si, no intentes trasladar tu manera de expresarte y tu odio a otros, porque te banean mas rapido que Mondele con almorranas.

Lo que se dice en este foro va a misa.
No hay que discutirlo ni rebatirlo.
Si se dice que es placentero que te metan el dedo en el culo o que los awacs despegan verticalmente, se asimila y ya está. No hay que buscar la verdad en otros foros.

Nosotros inventamos y creamos y otros copian. Espero a que a ninguno se le de por copiar cosas de otros foros. El que crea, puede hacerlo mil veces, el que copia nunca podrá crear.
Dejémonos de comernos las pollas. ¿Quién es el traditore?
giphy.gif

La cosa es más grave de lo que imagináis, no es un simple plagio.

He estado hablando con mis contactos en las altas esferas y hay aspectos de este asunto muy perturbadores, que involucra universos paralelos donde foreros de esta casa forean en otros foros en el otro universo, de ahí viene todo el asunto.

En el otro universo he descubierto que mi otro yo es gay.

Gay!!! Os lo podéis creer?

La cosa es más grave de lo que imagináis, no es un simple plagio.

He estado hablando con mis contactos en las altas esferas y hay aspectos de este asunto muy perturbadores, que involucra universos paralelos donde foreros de esta casa forean en otros foros en el otro universo, de ahí viene todo el asunto.

En el otro universo he descubierto que mi otro yo es gay.

Gay!!! Os lo podéis creer?

Todavía está por comprobarse que no lo eres en este :1:

Todavía está por comprobarse que no lo eres en este :1:

En el otro universo, según me cuentan, tu eres un atracador de guante blanco experto en explosivos y cajas fuertes... Y somos amantes.

Si crees en la simetría entre universos te invito a cenar. Trae un euro.

Volviendo al asunto. Lo que cuesta creer en todo el asunto de los plagios es que haya gente tan pobre de ideas que se tenga que apropiar de las de otros para conseguir supuesto reconocimiento.

Muy triste todo.

Última edición por un moderador:
En el otro universo, según me cuentan, tu eres un atracador de guante blanco experto en explosivos y cajas fuertes... Y somos amantes.

Si crees en la simetría entre universos te invito a cenar. Trae un euro.

Lo que viene siendo un político con pasado militar?

Soy Putin en otro universo. :26:

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie