Rebelde Way

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
.......... Y hasta aquí mi homenaje.

:9

Le agradezco el rato de risas.

No podía estar más de acuerdo en cuanto al análisis..., únicamente volcaría mis preferencias en Luisana Lopilato (ciertamente, parece increíble que con este nombre se pueda estar tan buena) antes que en la de las gafitas de pasta.

Yo solo quiero volver a ver esas medias conjuntadas con esa falda y esos pezones rosados.

Vaya vaya vaya, me congratula sobremanera haberme visto este hilo por aquí, ya que hacía tiempo que quería compartir con vosotros la beshesa de una de las teens más prometedoras del panorama internacional. Esta hija de la grandísima puta fue la que acuñó el refrán "les salen las tetas antes que los dientes", tal y como asegura ella en alguna confesión.

La mina tetona rebuznó:
El cuerpo me cambió de un día para el otro. Yo siempre fui muy flaca, un palito, pero a los 12 años me creció todo de golpe

Menuda guarra, aún recuerdo cuando hace cosa de un año me encontraba haciendo zapping y hubo algo que flasheó mi mente. El canal Buzz por la mañana tomaba el nombre de Jetix o algo así, e iba de cosas de nanos... gilipolleces en las que nunca había reparado, vamos, pero las 2 inmensas tetas que iluminaban mi habitación no eran cosa de niños que se dijera, aquella maravilla de la naturaleza tenía un nombre y mi colega google echaba chispas ávido de material gráfico sobre la susodicha.

Luisana Lopilato
. Pilatos me quedaron a mí los huevos aquel día; ni que decir tiene que acabé limpiando todo el Actimel de la superficie del televisor... qué experiencia más Jerr Petas y reconfortante... volver al paraíso pre-teen por cable, ahí a vista de todos, esos pezones en flor, esa juventud en ciernes abocada al universo pajeril, esa escultura desprecintada... eso... eso no tenía nombre. Es la mismísima hija de Belcebú.

Aunque ya habéis visto cómo está el percal, no está de más ilustraros un poquito más:

252b.jpg

254b.jpg

256b.jpg

Vaya par... con estas hacía yo un serial fucker hasta que se me quedaran los huevos como pasas..
291b.jpg

292b.jpg

293b.jpg

294b.jpg

PUTA.

295b.jpg

345b.jpg

zorra hipócrita

354b.jpg

355b.jpg

356b.jpg

358b.jpg

436b.jpg

BFFFFFFFFFFFF ESTO ME PONE MUY REDRUM

437b.jpg

438b.jpg

439b.jpg

440b.jpg

441b.jpg

(POTORRUS)

442b.jpg

443b.jpg

461b.jpg

463b.jpg

502b.jpg

503b.jpg

(puta)

504b.jpg

(reputa)

505b.jpg

Por Dios, con 15 años debería ser condenada a muerte por estar así.

506b.jpg

507b.jpg

640b.jpg

677b.jpg

679b.jpg

729b.jpg

731b.jpg

733b.jpg

734b.jpg

762b.jpg

763b.jpg

A mí se me pone una niña así delante y dejo el lado racional a un lado, no me jodáis, Zaius a mi lado sería como el puto MS-DOS. Y paro ya que hasta me está entrando mala hostia... que sepáis chicos que jamás en vuestra miserable existencia os podréis pijar a semejante monumento (ni siquiera parecido) Esta tía no caga, por descontado, y tengo por seguro que el coño le debe oler a Lolipop y a algodón de azúcar. La vida es cruel :cry:

Sí, me he tocado mientras recopilaba las fotos :oops:

Me cago en la puta..he estado varias veces a punto de abrir un hilo comentando lo burro que me pone la zorrita esta...desde siempre me han embrutecido al máximo las crías de 13 a 18 años...de hecho una de mis publicaciones míticas a la hora de pajearme ha sido siempre Edad Legal,..que maravilla, tendrían 18 años, pero aparentaban 14 las muy putas...

Esta serie es ideal para ponerla (MODE MUTE ON) mientras foreas, chateas o simplemente te vicias en tu PC. Entre post y post, disparo y disparo, etc miras atentamente las tetas,culos,poses y lascividad implicita en cada uno de los capitulos que emiten.

Además muchos alegres adolescentes en edad pajeril lo estan agradeciendo cada tarde al ritmo de la macarena.

Joder,me acabo de levantar de dormir y me encuentro con esto.....creo que no me hara falta desayunar......
Si,veo la serie y no por el guion,se desboca la mente y.....

.....uufff :)

Esta serie que es? una parodia? un segundo grado? va aparecer Flo?
enfín, que guenisimas estan... ahora!!! no me seais Maikel Jaksoneros.

CS, ahora si, antes no

Dr_Escroto rebuznó:
:shock:

Me cago en Dios, a Yaveh le gustan los culebrones. :cry:

Creo que a lo largo de tres páginas ha quedado bastante claro (especialmente en la segunda) el repulsivo motivo, jamás confesable, por el que me siento enganchado, como si volvíeramos a los tiempos de Al Salir de Clase, a esta ñoñez de sobremesa.

En cualquier caso comprendo que a todos os guste más la muchacha de las bufas, es una belleza más explícita, pero lo que es a mí siempre me llamará la atención la candidez, casi andrógina, que se gasta Marizza y la soltura con la que se desenvuelve en diferentes situaciones, más propia de una anciana metida en el cuerpo de una niña. Toda la cultura popular, el sudor del pueblo mapuche labrando al sol del mediodía para sus patronos, está en ella.

Os insto a verla en acción, ya sabéis, a partir de las 15:35, para que luego, entre todos, podamos hacer una simposion de manera mucho más documentada.

Ya veo, un UPA dance sudaca versión prepuber

Hoy no me lo pierdo, la idea de una gayola después del café resulta bastante tentadora

gallery.mr.burns.jpg

Follables todas, menos la gorda que ahora no se como se llama.
Si, yo tambien lo veo :oops:

Joder, la visión regular de esta puta serie es obvio que supone un paso más en el frikismo. Como se puede ser tan lamentable.

Sí, yo también la veo.

PD: Ya puestos, en un mal momento la gorda tb está follable.

Disculpas anticipadas.

Joe Kopicki rebuznó:
Joder, la visión regular de esta puta serie es obvio que supone un paso más en el frikismo.

No, de hecho constituye un paréntesis a tanto frikismo, que los más inteligentes, como yavhé, convierten luego en material friki.

Pero en si, ver la serie es de tristes cerebros planos.

mientras como irremediablemente me la tengo que tragar.
elige, entre los animalitos, telenovelas casposas, el tomate o teens cachondas... por cierto, la madre de una de ellas también está refollable.

A mi particularmente me ha venido bien la serie, tengo un colega que se parece al rubio de la serie, la coñita es un buen método para el ligoteo.

siempre he pensado que las argentinitas están muy buenas y son muy deshinibidas en cuanto al sexo. una vez tuve un APDF con una argentina que actualmente sale en un anuncio de heineken como azafata de un avión

Maloso rebuznó:
siempre he pensado que las argentinitas están muy buenas y son muy deshinibidas en cuanto al sexo. una vez tuve un APDF con una argentina que actualmente sale en un anuncio de heineken como azafata de un avión

Fotos o no te creemos

Malditos hipócritas de mierda, ahora os gayoleáis con esta nínfula, antes os cagabáis en el santo varón que era Herr Peter.

:? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Malditos hipócritas de mierda, ahora os gayoleáis con esta nínfula, antes os cagabáis en el santo varón que era Herr Peter.

:? :lol: :lol: :lol: :lol:

Oiga Maese, yo siempre apoyé a Herr y declaré cada vez que era necesario que sus blogs sobre Asia eran Beluga.

Que no estamos todos metidos en el mismo saco de hipocresía.

Atrás
Arriba Pie