Vaya vaya vaya, me congratula sobremanera haberme visto este hilo por aquí, ya que hacía tiempo que quería compartir con vosotros la
beshesa de una de las teens más prometedoras del panorama internacional. Esta hija de la grandísima puta fue la que acuñó el refrán
"les salen las tetas antes que los dientes", tal y como asegura ella en alguna confesión.
La mina tetona rebuznó:
El cuerpo me cambió de un día para el otro. Yo siempre fui muy flaca, un palito, pero a los 12 años me creció todo de golpe
Menuda guarra, aún recuerdo cuando hace cosa de un año me encontraba haciendo zapping y hubo algo que flasheó mi mente. El canal Buzz por la mañana tomaba el nombre de Jetix o algo así, e iba de cosas de nanos... gilipolleces en las que nunca había reparado, vamos, pero las 2 inmensas tetas que iluminaban mi habitación no eran cosa de niños que se dijera, aquella maravilla de la naturaleza tenía un nombre y mi colega google echaba chispas ávido de material gráfico sobre la susodicha.
Luisana Lopilato.
Pilatos me quedaron a mí los huevos aquel día; ni que decir tiene que acabé limpiando todo el Actimel de la superficie del televisor... qué experiencia más Jerr Petas y reconfortante... volver al paraíso pre-teen por cable, ahí a vista de todos, esos pezones en flor, esa juventud en ciernes abocada al universo pajeril, esa escultura desprecintada... eso... eso no tenía nombre. Es la mismísima hija de Belcebú.
Aunque ya habéis visto cómo está el percal, no está de más ilustraros un poquito más:
Vaya par... con estas hacía yo un serial fucker hasta que se me quedaran los huevos como pasas..
PUTA.
zorra hipócrita
BFFFFFFFFFFFF ESTO ME PONE MUY REDRUM
(POTORRUS)
(puta)
(reputa)
Por Dios, con 15 años debería ser condenada a muerte por estar así.
A mí se me pone una niña así delante y dejo el lado racional a un lado, no me jodáis, Zaius a mi lado sería como el puto MS-DOS. Y paro ya que hasta me está entrando mala hostia... que sepáis chicos que jamás en vuestra miserable existencia os podréis pijar a semejante monumento (ni siquiera parecido) Esta tía no caga, por descontado, y tengo por seguro que el coño le debe oler a Lolipop y a algodón de azúcar. La vida es cruel :cry:
Sí, me he tocado mientras recopilaba las fotos