Rebelde Way

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mokum rebuznó:
prefiero las de la serie "Rebelde" mexicana que hechan por NET TV a eso de las 8 i media de la tarde, las xavalas estan mucho mas buenas

es curioso que las dos series traten de lo mismo pero con diferentes actores

rebelde es la version cometacos de rebelde way. Hay varios programas que las mismas productoras se encargan de grabar para distitnos paises.

Jacques de Molay rebuznó:
Malditos hipócritas de mierda, ahora os gayoleáis con esta nínfula, antes os cagabáis en el santo varón que era Herr Peter.

:? :lol: :lol: :lol: :lol:

..no sé que injustas acusaciones recaerían sobre su persona, pero si entre sus aficiones estaba la de coleccionar braguitas de adolescentes con tetitas recien estrenadas, automáticamente se incorpora a mi santoral...un hombre que ama a los niños tiene que tener buen corazón a la fuerza y si no fíjate en Miliki, una persona encantadora..

El Loco de las Coles rebuznó:
Oiga Maese, yo siempre apoyé a Herr y declaré cada vez que era necesario que sus blogs sobre Asia eran Beluga.

Que no estamos todos metidos en el mismo saco de hipocresía.

Por eso intentaste una cruzada contra los puteros...

A ver, dime cuales son las virtudes de lo que hace Herr y la amoralidad de mi aficion, loco de los loles.

Rarito rebuznó:
Oiga Maese, yo siempre apoyé a Herr y declaré cada vez que era necesario que sus blogs sobre Asia eran Beluga.

A ver, dime cuales son las virtudes de lo que hace Herr y la amoralidad de mi aficion, loco de los loles.

¿Cómo que yo intenté una cruzada contra los puteros? El Foro Putas es una de las entidades más perfectas y brutales que Internet ha parido, lo que ocurre es que hicimos un comentario jocoso, no recuerdo ahora mismo quien, y los del foro Putas, que tienen un espíritu de grupo superlativo, se defendieron como gatos panza arriba.

No hay diferencias entre Peter y cualquier otro putero, salvo, si quieres, que Peter hace unos blogs buenísimos con sus experiencias asiáticas y que encima es un drongadinto confeso y orgulloso.

Yo no soy enemigo de los puteros. Mi difunto abuelo, padre de mi madre, era un putero de los de la vieja escuela, con hijos bastardos y todo.

Dr.Maligno rebuznó:
Maloso rebuznó:
siempre he pensado que las argentinitas están muy buenas y son muy deshinibidas en cuanto al sexo. una vez tuve un APDF con una argentina que actualmente sale en un anuncio de heineken como azafata de un avión

Fotos o no te creemos

tengo fotos pero paso de postearlas en internet:
1.porque la conozco
2.porque paso que se pajeen a costa de ella
3.porque es ilegal
4.en el anuncio apenas aparece un segundo y de espaldas

pero anticipo que la tia esta buena que te cagas

Maloso rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Maloso rebuznó:
siempre he pensado que las argentinitas están muy buenas y son muy deshinibidas en cuanto al sexo. una vez tuve un APDF con una argentina que actualmente sale en un anuncio de heineken como azafata de un avión

Fotos o no te creemos

tengo fotos pero paso de postearlas en internet lo primero porque la coozco, lo segundo porque paso que se pajeen a costa de ella, lo tercero porque es ilegal, lo cuarto en el anuncio apenas aparece un segundo y de espaldas

Sólo se anticipa cuando va a haber más. Y creo que no es tu caso.

Estás a tiempo de no quedar como un mentiroso pajillero.

Maloso rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Maloso rebuznó:

Fotos o no te creemos

tengo fotos pero paso de postearlas en internet lo primero porque la coozco, lo segundo porque paso que se pajeen a costa de ella, lo tercero porque es ilegal, lo cuarto en el anuncio apenas aparece un segundo y de espaldas

Pon mismamente las foros de Tarada, que algunos no las vieron el otro dia :137

Otros, por el contrario y debido a magnificencia divina, ya las poseen.

Maloso rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Maloso rebuznó:

Fotos o no te creemos

al contrario de algunos no tengo mucha preocupación de mi estatus en un foro

Jacques de Molay rebuznó:
Malditos hipócritas de mierda, ahora os gayoleáis con esta nínfula, antes os cagabáis en el santo varón que era Herr Peter.

:? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siempre he sido fiel a los skinheads pederastas.

Child Power!

Rarito rebuznó:

¿Cómo que yo intenté una cruzada contra los puteros? El Foro Putas es una de las entidades más perfectas y brutales que Internet ha parido, lo que ocurre es que hicimos un comentario jocoso, no recuerdo ahora mismo quien, y los del foro Putas, que tienen un espíritu de grupo superlativo, se defendieron como gatos panza arriba.

No hay diferencias entre Peter y cualquier otro putero, salvo, si quieres, que Peter hace unos blogs buenísimos con sus experiencias asiáticas y que encima es un drongadinto confeso y orgulloso.

Yo no soy enemigo de los puteros. Mi difunto abuelo, padre de mi madre, era un putero de los de la vieja escuela, con hijos bastardos y todo.

Yo diría mejor como Whilly Focs panza arriba.

Little 3yo kiddy crying raped by her druken and crazy grandpa bizarre sex anal snuff blowjob.avi

291b.jpg

Ufffff joder vaya par me cago en Dios les metía de todo menos miedo. ¿Qué pensaran sus padres de que medio planeta se la casque como posesos con sus hijas? :lol:

Por cierto, magnífico reportaje gráfico, señor Timothy Leary.

Dr.Maligno rebuznó:
Follables todos :oops:

Se te notaba a la legua, chicarrón :lol:

¿Coles saliendo del armario? ¿Me he perdido algo? :lol:

Ya sabéis hijos del zapping, ahora en la sobremesa podéis alternar alegremente entre las bufas de la lopilato y sus amigas lobas teens y las bufas de la treinteañera del tomate Carmen Alcayde. Buen menú de postres (flanes concretamente). La vida es bella :lol:

Maloso rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Maloso rebuznó:

Fotos o no te creemos

tengo fotos pero paso de postearlas en internet:
1.porque la conozco
2.porque paso que se pajeen a costa de ella
3.porque es ilegal
4.en el anuncio apenas aparece un segundo y de espaldas

Porque siempre son las mismas respuestas?? Y cada vez van rebajando?? Aparece un segundo de espaldas.... lo siguiente sera que el anuncio es el del anuncio del niño de hace un par de años... y al final terminaras admitiendo que solo te llamo "salido de mierda" y en eso queda tu APDF

Si no te importara lo que piensa la gente no habrias contado esa chorrada de la argentina y el anuncio.

PD: Acabo de rebajar mi edad limite de mujeres con las que follaria... hasta los 15 años de esta chica...me gusta ampliar mercado.

Luli4.jpg

Esta tarde he tenido la mala suerte de encontrar a mi tierna hermana viendo un capítulo de esta serie, con tan mala fortuna de aparecer en pantalla en ese momento esas dos turgentes berzas.
Siendo el ser asocial y misógino que soy, en lugar de aprovechar la tarde para salir a tomar una copa en las fiestas vecinales que tienen lugar e intentar contactar con individuos del otro género (o del mismo, que más da), la he dedicado a recolectar todo el material posible de esta guarra para futuras masturbaciones. Cual es mi sorpresa al descubrir que durante el rodaje de la serie (2002-2003) esta cochina tenia 15-16 años :oops: , y conociendo la panda de pseudo-pedófilos que pululan por aquí sabia con certeza que este tema se habia tenido que tratar (durante mis largas vacaciones de Semana Santa, con gran traición, como he descubierto).

Así que ya saben, caballeros, el próximo 18 de mayo la señorita Lopilato cumple 19 años, y hay rumores de un próximo implante para aumento de pecho... :oops: :oops: :oops: :oops:

Con Dios.

Atrás
Arriba Pie